PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:49:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ALE] Marko Marin  (Leído 1950 veces)
fucka
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 07 Septiembre 2007, 23:59:17 »

Tras la crisis del borussia monchengladbach (vieja gloria del fútbol alemán) que acaba de empezar su andadura en segunda división aparece este jugador para devolver la esperanza a una hinchada acostumbrada a tiempos mejores.
Desde que veo fútbol no he visto jamás a un jugador alemán tan desequilibrante. Extremo diestro polivalente a ambas bandas aunque prefiere la izquierda (tipo gai assulin dl barça) con una velocidad y una técnica formidable. Es una versión alemana en crack de jesús navas por su endeble físico (no llega al170 i kmo muxo pesara unos 60kg) y su inusual desfachatez a la hora de medirse con rivales mucho mas fuertes que él.
Nacido en 1989 y de origen bosnio es lo más diferente al prototipo clásico de jugador germano. Lo descubrí en el euro sub17 dl 2006 y junto a bojan para mi fue el mejor. Ahora que ha empezado a jugar con el gladbach y con la sub21 no hace más que confirmar las espectativas que tenía de él. Tenía dudas por su físico pero ahora veo que no es problema.
Me sorprende que no aparezca enpaginas de talentos como Futbofactory.futbolweb.n et o en esta misma en la sección de promesas internacionales por lo q si conoceis a alguien de esta pagina decirle que lo ponga x dios.
Ahora que acaba d saltar al futbol profesional su coste no debe d ser muy caro. Dentro d unos años los grandes clubes se pelearan por este fenómeno, todo un NIÑO PRODIGIO, y su precio estará x encima d los 20 mill sin duda.
Hay que ficharlo ya para el año q viene.
Y el madrid peleandose x robben q cuesta unos 30 xDDDDDDD. Estoy seguro q ni mitjatovic ni calderon ni el propio SCHUSTER , alemán x cierto conocen al xico. D lo contrario no hablarian d ballack, ste sera mil veces mjor.

VIDEO

Si creeis q exagero aki teneis el debut dl xaval n 2ª vs kaiserlautern:
<a href="http://www.youtube.com/v/749ifcTU4Ik&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/749ifcTU4Ik&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Aki su debut kmo goleador ya kmo profesinal n la coparey alemana(pinxad en el min 4 el resto la come)
<a href="http://www.youtube.com/v/q02eyEZt6e0&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/q02eyEZt6e0&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
« Última modificación: 10 Marzo 2010, 09:37:34 por him_marius » En línea

l secreto del futbol es su base
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2007, 10:15:31 »

Cita de: "fucka"
Tras la crisis del borussia monchengladbach (vieja gloria del fútbol alemán) que acaba de empezar su andadura en segunda división aparece este jugador para devolver la esperanza a una hinchada acostumbrada a tiempos mejores.
Desde que veo fútbol no he visto jamás a un jugador alemán tan desequilibrante. Extremo diestro polivalente a ambas bandas aunque prefiere la izquierda (tipo gai assulin dl barça) con una velocidad y una técnica formidable. Es una versión alemana en crack de jesús navas por su endeble físico (no llega al170 i kmo muxo pesara unos 60kg) y su inusual desfachatez a la hora de medirse con rivales mucho mas fuertes que él.
Nacido en 1989 y de origen bosnio es lo más diferente al prototipo clásico de jugador germano. Lo descubrí en el euro sub17 dl 2006 y junto a bojan para mi fue el mejor. Ahora que ha empezado a jugar con el gladbach y con la sub21 no hace más que confirmar las espectativas que tenía de él. Tenía dudas por su físico pero ahora veo que no es problema.
Me sorprende que no aparezca enpaginas de talentos como Futbofactory.futbolweb.n et o en esta misma en la sección de promesas internacionales por lo q si conoceis a alguien de esta pagina decirle que lo ponga x dios.
Ahora que acaba d saltar al futbol profesional su coste no debe d ser muy caro. Dentro d unos años los grandes clubes se pelearan por este fenómeno, todo un NIÑO PRODIGIO, y su precio estará x encima d los 20 mill sin duda.
Hay que ficharlo ya para el año q viene.
Y el madrid peleandose x robben q cuesta unos 30 xDDDDDDD. Estoy seguro q ni mitjatovic ni calderon ni el propio SCHUSTER , alemán x cierto conocen al xico. D lo contrario no hablarian d ballack, ste sera mil veces mjor.

VIDEO

Si creeis q exagero aki teneis el debut dl xaval n 2ª vs kaiserlautern:
<a href="http://www.youtube.com/v/749ifcTU4Ik&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/749ifcTU4Ik&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Aki su debut kmo goleador ya kmo profesinal n la coparey alemana(pinxad en el min 4 el resto la come)
<a href="http://www.youtube.com/v/q02eyEZt6e0&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/q02eyEZt6e0&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

sobre este parrafo,

sobre lo de Robben solo contestar que es el mejor extremo del mundo solo eso

sobre que no lo conoce Pedja y demas, si tu lo conoces ellos tb te lo garantizo

y sobre Ballack a este pipiolo le kedan muxas y muxas  y muxas papillas de avenas para llegarle al tobillo a Ballack

Kerlon Moura
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2007, 15:12:55 »

Yo a este ya lo conozco fue de los mejores en la Meridian Cup.
Kerlon
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2007, 15:43:07 »

Cita de: "Ratko"

Con permiso de C.Ronaldo no? o de Messi no?

Crispin63
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2007, 18:39:07 »

En Airfutbol si que ya hablan de el...

http://www.airfutbol.com/videomarkomarin.htm
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2007, 19:19:33 »

Cita de: "Kerlon"

Messi no es extremo, y Robben al 100% no tiene nada que envidiarle al putero

MaNiNo
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2007, 20:28:24 »

Cita de: "Kerlon"

Completamente de acuerdo con Ratko

Rasheed
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2007, 20:35:51 »

Eso es lo difícil, que Robben esté al 100%. Las lesiones están fastidiando la carrera de este jugador.

Y personalmente, creo que Messi al 100% es mucho mejor jugador que Robben al 100%.

img]http://img170.imageshack.us/img170/3008/ivancarril2copiaxq7.png[/img]
R10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2007, 20:37:50 »

Cita de: "Rasheed"

Eso es lo difícil, que Robben esté al 100%. Las lesiones están fastidiando la carrera de este jugador.

Y personalmente, creo que Messi al 100% es mucho mejor jugador que Robben al 100%.

Messi al 85-90% es mejor que cualquier jugador

Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre 2007, 20:51:47 »

Yo no sé a qué porcentaje está ahora Messi de sus posibilidades pero ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

Esto no quita que Robben sea el mejor del mundo en su posición (extremo izquierdo)

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre 2007, 21:08:48 »

lo vuelvo a decir para mi Messi no es extremo

Tevez32
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre 2007, 21:56:09 »

lo vuelvo a decir para mi Messi no es extremo

Es un falso extremo a lo Ronaldinho. Yo tampoco lo considero extremo pero puede jugar en esa posicion si lo ponen.

Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados
Yo te vengo a ver, descontrolado
Igual te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no trate de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Soy Argentino en las buenas y en las malas
fucka
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 Septiembre 2007, 00:27:06 »

A RATKO: el unico q conoce d verdad el mercado sub-18 s miguel angel portugal i no pedja q ese no tiene ni idea. El estilo dl real madrid no s precisamente el d fixar jugadores desconocidos i hacerlos strellas, eso mjor dejaselo a wenger o a otro estilo d clubs. Digo yo q x algo han traido a portugal xa q ste al lado d pedja no?????
Y x cierto, agradece q a alemania le aparezca un futbolista dl estilo marin, la antitesis dl futbol germanico, puro spectaculo.

l secreto del futbol es su base
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 Septiembre 2007, 11:03:36 »

A RATKO: el unico q conoce d verdad el mercado sub-18 s miguel angel portugal i no pedja q ese no tiene ni idea. El estilo dl real madrid no s precisamente el d fixar jugadores desconocidos i hacerlos strellas, eso mjor dejaselo a wenger o a otro estilo d clubs. Digo yo q x algo han traido a portugal xa q ste al lado d pedja no?????
Y x cierto, agradece q a alemania le aparezca un futbolista dl estilo marin, la antitesis dl futbol germanico, puro spectaculo.

tu k sabras si pedja tiene o no idea del mercado sub-18

aki hablais con una trankilidad y soltais cada perlita que da gusto

Caracciolo
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Septiembre 2007, 22:01:59 »

tu k sabras si pedja tiene o no idea del mercado sub-18

aki hablais con una trankilidad y soltais cada perlita que da gusto

Que Robben al 100% es igual que CR, jajajaj. Robben al 100% es igual que CR al 80%

Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo
MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: