Kerlon Moura
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #15 en: 09 Septiembre 2007, 22:28:02 » |
|
Robben comparado con Cristiano Ronaldo es un Pato Sosa, jajajajaja, no, pero en serio, entre Robben y Cristiano Ronaldo se ve que es mucho mejor Ronaldo, son las lesiones que ha tenido, pero aún así es uno de los mejores extremos actuales, porque a Garrincha no le gana nadie... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2007, 09:25:58 » |
|
A RATKO: el unico q conoce d verdad el mercado sub-18 s miguel angel portugal i no pedja q ese no tiene ni idea. El estilo dl real madrid no s precisamente el d fixar jugadores desconocidos i hacerlos strellas, eso mjor dejaselo a wenger o a otro estilo d clubs. Digo yo q x algo han traido a portugal xa q ste al lado d pedja no????? Y x cierto, agradece q a alemania le aparezca un futbolista dl estilo marin, la antitesis dl futbol germanico, puro spectaculo. tu k sabras si pedja tiene o no idea del mercado sub-18 aki hablais con una trankilidad y soltais cada perlita que da gusto Que Robben al 100% es igual que CR, jajajaj. Robben al 100% es igual que CR al 80% robben al 100% no tiene nada absolutamente nada que envidiarle al putero venga risitas hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2007, 11:26:20 » |
|
A RATKO: el unico q conoce d verdad el mercado sub-18 s miguel angel portugal i no pedja q ese no tiene ni idea. El estilo dl real madrid no s precisamente el d fixar jugadores desconocidos i hacerlos strellas, eso mjor dejaselo a wenger o a otro estilo d clubs. Digo yo q x algo han traido a portugal xa q ste al lado d pedja no????? Y x cierto, agradece q a alemania le aparezca un futbolista dl estilo marin, la antitesis dl futbol germanico, puro spectaculo. tu k sabras si pedja tiene o no idea del mercado sub-18 aki hablais con una trankilidad y soltais cada perlita que da gusto Que Robben al 100% es igual que CR, jajajaj. Robben al 100% es igual que CR al 80% robben al 100% no tiene nada absolutamente nada que envidiarle al putero venga risitas hasta luego Para empezar respeta un poco a los jugadores, porque lo d eputero (no se si sera verdad) pero hazme caso si CR tien que ir de putas, Robben ni te digo. Robben es de los 3, 4 o 5 mejores extremos del mundo pero CR simplemente es el mejor. Pero vamos que hasta que no este los 2 en el Madrid o los 2 fuera del Madrid no vas hablar objetivo, como le pasa a muchos.
|
|
|
|
|
|
 Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
|
|
|
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2007, 11:41:23 » |
|
A RATKO: el unico q conoce d verdad el mercado sub-18 s miguel angel portugal i no pedja q ese no tiene ni idea. El estilo dl real madrid no s precisamente el d fixar jugadores desconocidos i hacerlos strellas, eso mjor dejaselo a wenger o a otro estilo d clubs. Digo yo q x algo han traido a portugal xa q ste al lado d pedja no????? Y x cierto, agradece q a alemania le aparezca un futbolista dl estilo marin, la antitesis dl futbol germanico, puro spectaculo. tu k sabras si pedja tiene o no idea del mercado sub-18 aki hablais con una trankilidad y soltais cada perlita que da gusto Que Robben al 100% es igual que CR, jajajaj. Robben al 100% es igual que CR al 80% robben al 100% no tiene nada absolutamente nada que envidiarle al putero venga risitas hasta luego Para empezar respeta un poco a los jugadores, porque lo d eputero (no se si sera verdad) pero hazme caso si CR tien que ir de putas, Robben ni te digo. Robben es de los 3, 4 o 5 mejores extremos del mundo pero CR simplemente es el mejor. Pero vamos que hasta que no este los 2 en el Madrid o los 2 fuera del Madrid no vas hablar objetivo, como le pasa a muchos. no se si robben ira de putas .... (estas muy seguro de que Robben va, has estao con el o que¿?) pero a CR lo han cogido ya 2 veces de fiesta con unas cuantas putas Robben al 100% no tiene nada que envidiarle al putero, juege en el Madrid o en el Cercedilla hasta luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javichu
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2007, 12:33:35 » |
|
Pues a mi que Robben no me dice nada ....
A mi me recuerda mucho a Vicente, que tenía un futuro espectacular pero las lesiones lo persiguen.
|
|
|
|
|
|
img]http://img257.imageshack.us/img257/3646/rzfrg4.png[/img]
|
|
|
Tevez32
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #20 en: 12 Septiembre 2007, 13:55:57 » |
|
Que importa si va de putas ? Estoy casi seguro que el 90% de jugadores lo hacen... No creo que Robben sea una excepcion.
|
|
|
|
|
|
 Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados Yo te vengo a ver, descontrolado Igual te aliento, si vas perdiendo Un sentimiento, no trate de entenderlo No se compara, con otra hinchada Soy Argentino en las buenas y en las malas
|
|
|
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Septiembre 2007, 13:58:42 » |
|
Que importa si va de putas ? Estoy casi seguro que el 90% de jugadores lo hacen... No creo que Robben sea una excepcion. alguien ha dixo que sea malo¿?¿? sole le he llamado putero pq va de putas y se ha demostrado nada mas cuando de robben me demuestren que va de putas pues tb le llamare putero lo vuelvo a decir he dixo yo que sea malo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D.Alves(4)
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre 2007, 21:25:45 » |
|
Menuda flipada llevais encima con Robben, os creeis que gana el solo los partidos, es un buen extremo pero se me ocurren varios mejores que el tipo: CR, Silva, Van Persie, Joe Cole y alguno seguro que se me olvida...
|
|
|
|
|
|
VIVA ESPAÑA!!! I VISCA EL BARÇA LLIURE!!! Nick anterior: JesusNavas
|
|
|
fucka
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre 2007, 01:38:00 » |
|
Marin ya se sale con la sub-21. Una pena que este jugador juegue en 2ª porque creo que tiene nivel para ir convocado para la eurocopa con la absoluta. Este gol demuestra porque a jugadores de este nivel no se les puede dejar espacio para iniciar eslalon, de lo contrario miren:
|
|
|
|
|
|
l secreto del futbol es su base
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #24 en: 08 Marzo 2010, 15:39:34 » |
|
Actualmente juega en el Werder Bremen y es internacional absoluto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blanco
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #25 en: 08 Marzo 2010, 16:56:51 » |
|
y este que pasa,explota o no explota o que?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|