|
|
jopope325
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2007, 10:05:29 » |
|
Creo que es el sabado a las 22:00 y lo da la sexta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fan_shevchenko
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2007, 10:19:16 » |
|
Han pensado un poco ,supongo, y no lo han puesto a la misma hora que la formula 1.Porcierto voy al campo ha verlo,que es de los pocos partidos que puedo ir del Madrid,me damiedo que vienen despues de fechas Fifa,y el Español siempre es un rival peligroso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramosicky
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2007, 12:46:40 » |
|
Afortunadamente no va a estar De la Peña y habrá que ver como llegan Tamudo, Luis García y Riera después de estar en los países nórdicos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robinShow
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2007, 14:43:04 » |
|
Cuidadito con el Español que es un equipo muy peligroso y mas dspues de partido internacional que siempre vienen con una pájara descomunal. PD: El Espanyol en el PRO es crack!!!(Y sino q se lo digan a Emanem_show )  LO PELAT RULES!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanem
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2007, 14:55:17 » |
|
Cuidadito con el Español que es un equipo muy peligroso y mas dspues de partido internacional que siempre vienen con una pájara descomunal. PD: El Espanyol en el PRO es crack!!!(Y sino q se lo digan a Emanem_show )  LO PELAT RULES!! Lo corroboro...lo corroboro...no gano nunca contra el Espanyol. Estaran crecidos por tener a 3 miembros en la seleccion y si De la Peña esta recuperado tendremos bastante con lo que preocuparnos.
|
|
|
|
|
|
Mi instinto es distinto,basado en supervivencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fan_shevchenko
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2007, 18:35:04 » |
|
Alguien de Barcelona va a ir al campo o sabe como van mas o menos los precios? Yo voy,pero me eh echo el carnet de simpatizante y te regalan el partido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robi
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2007, 19:11:28 » |
|
Rival que siempre le ganamos pero costandonos la vida, recuerdo el gol de Van Nistelrooy casi en el final del partido o la remontada de los 3 goles de Pandiani en una de esas finales.
Un rival muy serio y con 2 jugadores que me dan dolores de cabeza Tamudo y Luis García. Que te la lían en 2 metros. Y espero de que De la peña siga lesionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2007, 19:38:08 » |
|
Alguien de Barcelona va a ir al campo o sabe como van mas o menos los precios? Yo tengo que mirarlo, pero si tú te enteras de algo antes ya me contarás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fan_shevchenko
Usuario PdF
|