PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:53:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 228   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid  (Leído 46329 veces)
juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 11 Febrero 2007, 12:50:20 »

Dudo bastante que alguien vaya a la Cibeles por la copa de baloncesto.

Esperemos que no se carguen de faltas tan pronto Felipe y Hervelle, ayer consiguieron aguantar pero con muchoe sfuerzo, y no creo que el Barça tenga un juego interior como para que Felipe tenga que sufrir.

JJ Reddick. The time is NOW
xibinho_26_crack
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 Febrero 2007, 21:06:15 »

Mal el madrid hoy en ataque, penoso, he hechado de menos a Carles Smith enrachado y a Mumbru sobre todo.

Pero eso ya es historia, hay que pensar solo en el alba Berlin, que viene dentro de 2 dias.

juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 Febrero 2007, 21:09:25 »

Yo he echado de mas a Milic, que cantidad de errores en lo poco que ha jugado...... y el criterio de tiros ha sido horroroso hoy. Yla cabeza de Raul hoy no estaba...Y Bullock anoto pero como sino....mejor lo dejo que ha sido muy malo el partido.

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 Febrero 2007, 22:04:18 »

Si, si, hoy un dia para olvidar. Intentasemos lo que intentasemos no salía y punto. El barça ha anulado muy bien a bullock, raül ha estado toda la copa cargado de faltas y lo hemos notado mucho, Milic tiene razon juan, lo poco que ha hecho lo ha hecho mal... y si en un cuarto metemos 5, en el siguiente 10...  pues poquito podemos hacer. Lo que he dicho en el post de la copa, espero que no se descentren xq ahora mismo es muy importante no cagarla en la ULEB, ahi que ir a ganar, a por el Alba!

juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 Febrero 2007, 22:12:25 »

Es que la ULEB es importantisima, hay que asegurar como sea esa plaza de Euroliga que te dan.

Yo durante el partido soñaba que la progresion de anotacion fuese ir doblando lod el cuarto anterior, pero la verdad es que era más que imposible meter 40 en el ultimo jejeje.

kxasman
Administrador
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 Febrero 2007, 22:18:31 »

Yo creo que hemos tenido la presion (o se la han puesto ellos) de tener que ganar el partido en el primer minuto

D17S, solo hay uno
            Die Raute im Herzen
El Feo de los Calatrava
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 Febrero 2007, 09:14:02 »

Yo creo que la respuesta al partido de ayer es sencilla, el Cansancio.
El madrid h a jugado tres partidos seguidos en entas copa, los dos primero muy duros, y eso se ha anotado sobre todo el la eficacia. No ha entrado ni un balón, se les notaban lentos y sin ideas. El barsa tubo todo el viernes para descansar. Para un futuro habría que replantearse el formato de la copa y que todos los equipos jugaran en las mismas condiciones.

capitan_bullock22
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 Febrero 2007, 14:03:35 »

no entiendo como ponen 3 partidos en 3 dias, y encima cuando el madrid es 1º en la liga, el es el k s merece mas descanso, en fin ahora a pensar en el partido d la ULEB, al mnos este ekipo deja buenas sensaciones, no como el de futbol

x cierto si el madrid ganase 1 titulo a final d temporada (en baloncesto) la gente como lo celebra? o no lo celebran con los jugadores?
jfp
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 Febrero 2007, 17:12:03 »

Cita de: "capitan_bullock22"
no entiendo como ponen 3 partidos en 3 dias, y encima cuando el madrid es 1º en la liga, el es el k s merece mas descanso, en fin ahora a pensar en el partido d la ULEB, al mnos este ekipo deja buenas sensaciones, no como el de futbol

x cierto si el madrid ganase 1 titulo a final d temporada (en baloncesto) la gente como lo celebra? o no lo celebran con los jugadores?

lo que esta claro que no es muy justo que en semifinales juegen el primero y el segundo de la fase regular pero no es excusa para jugar tan mal el partido

img]http://img247.imageshack.us/img247/5410/realmadridpz4.jpg[/img]
Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 Febrero 2007, 17:24:51 »

Cita de: "jfp"

lo que esta claro que no es muy justo que en semifinales juegen el primero y el segundo de la fase regular pero no es excusa para jugar tan mal el partido

hombre, es que la copa no es como los playoffs... asi es como salió en el sorteo, no hubo suerte y ya está... es que si esto se hiciera igual que los playoffs... a mi no me gustaría, la verdad, serían unos pseudo-playoffs a mitad de temporada... parte de la "magia" de la copa es en la suerte que tengas en el sorteo y asi ha salido

jfp
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 Febrero 2007, 18:01:58 »

Cita de: "Marcelain"
Cita de: "jfp"

hombre, es que la copa no es como los playoffs... asi es como salió en el sorteo, no hubo suerte y ya está... es que si esto se hiciera igual que los playoffs... a mi no me gustaría, la verdad, serían unos pseudo-playoffs a mitad de temporada... parte de la "magia" de la copa es en la suerte que tengas en el sorteo y asi ha salido

si no dijo que se cambie lo del sorteo ....solo que no es justo que se encuentren el primero y el sengundo de la liga en semifinales

img]http://img247.imageshack.us/img247/5410/realmadridpz4.jpg[/img]
ramish
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 Febrero 2007, 20:00:43 »

Creo que. simplemente, este a sido uno de los partidos tontos del año. El primero fue el del Eiffel Towers, y el segundo ha sido éste.
Ningún otro argumento, ni siquiera el cansancio, justifica esta derrota. No es normal fallar los 14 primeros intentos de triple, ni meter sólo una canasta en los 10 minutos del primer cuarto, cuando, evidentemente, el cansancio aún no ha hecho su aparición.
blanco
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 13 Febrero 2007, 02:13:01 »

es una lastima,pero creo que entre la presion,el cansancio del esfuerzo de los dos partidos anteriores y los 3 o 4 jugadores lesionaos que nos faltaban,pos eso al final es pa quedarse con cara de tonto que solo te pase esto en un partido en to la temporada, y te vaya a pasar justo en una final de copa.

pd:creo que la uleb va a ser nuestra,como minimo vamos a la final fijo. y la liga tambien la podemos tener ahí.si es contra el tau la final fijo que es nuestra,con triple de charls smith en los ultimos 3 segundos  :mrgreen: .

PD:

El Feo de los Calatrava
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 13 Febrero 2007, 08:57:01 »

yo si que creo que el bajo porcentaje en tiro en fruto del cansancio, se pierde eficacia de cara al aro porque las piernas no están frescas y no tiras cómodo.

juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 Febrero 2007, 12:15:23 »

Yo no me quiero fiar muchop de la ULEB, hay equipos fuertes, y en la final a la que llegamos hace un par de años eramos favvoritos, pero Solomon  nos dio la del pulpo el solito.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 228   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: