|
|
03 Septiembre 2010, 21:01:13
|
|||
|
|||
|
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí? Pinche aquí para más información |
Zid3k: lo tipico de que te los presta una semana y se convierte en meses jajajaj pero ya no los tengo Zinedine: no me puedo deshacer del Metal Gear 4, mi religión me lo prohibe Zid3k: a mi hace menos de 2 semanas me dieron 38€ por el Modern Warfare 2, ayer volvi a bajar y a mi colega le dieron 22€, tuve bastante suerte yo tOnEtTi: por menos de ese dinero lo compras nuevo en Zavvi o The Hut... Zid3k: yaaa pero es que el CoD nuevo sale dentro de nada, yo pensaba que me darían pues como a mi colega.. guzzzano: el 18 sale creo tOnEtTi: ahora están sacando un monton de juegos para jugarlos con las bombillas... guzzzano: esa foto me pone a 100 Zid3k: jajajjajajaja Zid3k: yo vendí el pro 2010, el MW2, el Street Fighter 4 y el God of War III y me dieron un vale de 85€ Zid3k: contando que tanto el pro como el 2k no llegará a 60€ el precio me saldrán los 2 juntos por como mucho 40€ guzzzano: joer, pues con esos tienes para 1 año guzzzano: anda, el hijo también quería salir en la foto sergio_agüero: que gran pareja hacen! Maradona: El Pro es de Canis y Badny, compren el fifa burn: compren los dos, pobres Badny: de canis blanco: por favor Maradona,por todos es sabido que el fifa siempre a sido la castaña mas sobrevalorada de la historia de los juegos de futbol. el motor del fifa nunca le llegara a las suelas al del pro Zid3k: qué bueno lo del himno con el saxofon Zid3k: ha sido penalty de ramos, no? |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |