PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 119   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Fábrica - Real Madrid  (Leído 51815 veces)
granero
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 22 Enero 2007, 16:01:01 »

Todo sobre las categorías inferiores del Real Madrid.

b][size=18]LV - Manager del Arsenal[/size][/b]
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2007, 12:59:09 »

AS:

Segunda | Castilla

EL VALENCIA PODRÍA ATAR A MATA POR 3 MILLONES

Si se va, el Madrid tendrá una opción de recompra

http://www.as.com/articulo/futbol/Valencia/podria/atar/Mata/millones/dasftb/20070123dasdaiftb_64/Tes/?history=Noticias,Futbol,2%C2%AA%20Divisi%C3%B3n,Real%20Madrid%20Castilla

DESEADO. El extremo izquierdo del Castilla Mata podría cerrar en breve su fichaje por el Valencia.

(MACARIO MUÑOZ)    

23.01.2007

A. MATILLA    

El Valencia ha tomado ventaja para hacerse con los servicios del extremo zurdo del Castilla Mata, aunque el Real Madrid intentará hacer todo lo posible por convencer al futbolista para que renueve su contrato, que termina en junio.

El club ché ya se ha puesto en contacto con el padre y representante del jugador, Juan Mata, ofreciéndole un contrato largo (cinco o seis temporadas) y ficha del primer equipo, pero el Madrid se cubrirá las espaldas y obrará, en caso de que se vaya, como hizo con la marcha de Jurado al Atlético: lo venderá por tres millones de euros, conservará una opción de recompra por dos años pagando una cantidad a acordar, forzará al Valencia a pagar un millón de euros si quiere que Mata juegue contra el Madrid y, si el jugador recibe otra oferta siendo valencianista, el Madrid podrá llevárselo pagando el 15% menos.

Juan Mata exigió al Madrid el 27 de octubre que su hijo renovaría si le hacían ficha del primer equipo, y se lo volvió a recordar a Pedja Mijatovic y Carlos Bucero a principios de enero. Sin embargo, no logró convencerles, ya que el club quiere mejorar las condiciones del canterano (no tiene contrato profesional), pero prefiere no forzar su progresión.

El jugador ha declarado públicamente su intención de continuar en el Madrid, pero la oferta del Valencia y el interés del Barça (Alexanko ya se vio en La Masía con Juan Mata) hacen difícil que la temporada que viene siga en el Madrid...

Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2007, 23:01:06 »

REALMADRID.COM:

Míchel en RealmadridTV

"Es una alegría que Capello nos quite jugadores, suben para quedarse y competir"

http://www.realmadrid.com/articulo/michel_realmadridtv_36503.htm

El Director Deportivo de las categorías inferiores del Real Madrid y técnico del Castilla fue el invitado de honor de las tertulias de Real MadridTV. Míchel hizo un repaso a la situación de las categorías inferiores del Real Madrid y pudo responder a todas las preguntas que le realizaron los periodistas invitados al programa.

“Llevo año y medio de entrenador, primero en el Rayo Vallecano. Hace unos años ya me sentía entrenador. No era una profesión que me llamase la atención en un principio pero la vocación tira mucho. Cuando era jugador y comentarista me sentía entrenador. Es la secuencia habitual”.

“Como entrenador ya había trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid. En el caso del puesto de Director Deportivo, aceptar era un reto. Tenía claro desde el principio una cosa: elegir buenos ayudantes. Pero les menosprecié, son mucho mejores de lo que pensaba. No sólo en lo más llamativo, que es la competición del Castilla. En ver un goteo y una cadena de producción para el primer equipo”.

“Si pudiésemos hacer la misma puntuación en la segunda vuelta, 25 puntos, estaríamos salvados, pero queremos más. El último escalón de formación es que se sientan cada día más fuertes, sólidos. Como ejemplo tenemos a Torres y De la Red”.

“La gente pone la vista en la cantera en las épocas de crisis. Estoy convencido de que cuando Capello llegó no conocía esta cantera, hoy sí y la esta utilizando, un tremendo orgullo para nosotros. Es una alegría que nos quite jugadores, suben para quedarse y competir con los demás”.

“Empezamos desde varios escalones mas abajo que en el Castilla, 10 o 12 años. Los niños tienen que sentir la ilusión de jugar en el Real Madrid. Ir cubriendo pasos y tener psicólogos que les enseñen y formen”.

“Uno diariamente recibe críticas o comentarios discutibles pero es bueno que cada uno ejerza su derecho de expresión. Al final el que decide soy yo. Por ejemplo el caso de Torres, que es un jugador polivalente. Le coloqué en la izquierda. Queremos llegar a que los chavales crezcan ante las dificultades. Tenemos un gran campo y buenísimos entrenadores pero también tienen que aprender de lo malo. Pero de críticas futbolísticas puedo hablar durante horas”.

“No teníamos nada más que 14 jugadores al llegar. Invitamos a doce del equipo de Tercera División para la concentración de verano. Dos días después de la pretemporada llego Jeffrey del Sporting. En la pretemporada estuvo bien pero en el último partido se lesionó del tobillo y tuvo dificultades para incorporarse. No pudimos contar con el en toda la primera vuelta. Se planteó la posibilidad de salir, nos lo pidió, lo entendimos y lo aceptamos. Entendemos que a todo jugador que no va a jugar aquí debemos darle salida y no nos asusta que triunfen en otro equipo, porque buscamos jugadores para el Real Madrid”.

“No quiero hablar de la anterior etapa, no la conozco, aunque la intuya. Hablo de lo que hacemos nosotros. Habría jugadores apalabrados cuando llegamos, pero en cualquier caso al no saber nada lo que hicimos fue incorporar a esos doce chavales y al final hubo siete que se quedaron. Hicimos que jugadores que en un principio no contaban para quedarse, se quedaran”.

“Se necesita mucho cariño y paciencia. Hay jugadores que se han marchado por falta de paciencia suya y de sus agentes. Si se hubieran quedado habrían tenido la posibilidad de jugar en el primer equipo. Al final las decisiones deportivas no sólo las toman los entrenadores, están los agentes y los propios jugadores. Creo que no debemos ser injustos. Parece que el éxito está asociado a un grupo grande de jugadores, pero me gusta más una cadena de producción. Estamos reduciendo un 50% los niños que tenemos, de unos 240. De esos hay unos 50 jugadores que juegan en equipos de una edad superior, porque queremos que haya un goteo. Que pasen cinco a la vez es imposible”.

“Nuestro lema es crear jugadores para el Real Madrid. El que se quede, tendrá todo el cariño. En el caso de Mata, al que conozco desde que tenía 14 años, hemos hablado personalmente con él. Él sabe que soy el que más confía en él. Queremos jugadores que quieran jugar aquí. ¿Cómo se les convence? Las conversaciones que tengo con ellos son iguales que cuando hace unos años iba a recoger a mi hijo a la Ciudad Deportiva. Ahora destaca el caso de Mata pero hemos resuelto muchos casos como el suyo”.

“Torres estaba retenido. Es decir, después del juvenil tienes la obligación de jugar pese a no tener contrato. En su caso, se cumplía el segundo año de aficionado. Por una decisión deportiva estaba decidido que jugase en el Real Madrid C. Le aseguramos que jugaría en el Castilla. Tiene unas ganas de triunfar terribles. Hoy ha sido el primer día que se ha cambiado en el vestuario de los mayores”.

“Tenemos un plan de acción para la segunda vuelta como el de la primera. Es un plan de riesgo. Para un equipo de cantera no bajar sería una temporada fantástica, dando jugadores para el primer equipo. Y algunos jugadores habrían escalado en la cantera. Un dato: nuestro equipo de Segunda y el de Tercera tenían la misma media de edad este domingo. No queremos a un Torres o un De la Red. Queremos más, como Parejo que debutó con el Castilla con 17 años. Yo con los fichajes de invierno dije que para los chavales no es malo que lleguen buenos jugadores, lo malo es que haya jugadores que no producen nada”.

“Traer extranjeros para la cantera tiene que ser para que estén cercanos al primer equipo, de 17 años en adelante. Por la legislación y porque no se puede invertir en jugadores que no vayan a llegar. Entiendo que cuando tratas a un jugador de fuera de Madrid hay que enseñarle los valores de un club como este, que necesita una dosis grande de compromiso”.

“Tenemos la mejor cantera del mundo. Es el mejor equipo del siglo XX y se ha alimentado de jugadores de la cantera”.

“Hablo tres o cuatro veces a la semana con Capello para ayudarnos mutuamente. Lo más importante es el primer equipo. Estas charlas van en tono progresivo. El nos ha ido conociendo, trabajando mucho. El ha empezado a confiar en nosotros. Puede ser que la situación de Torres sea un parche, pero te aseguro que no es así”.

“Creo que en dos o tres años tengo a cinco jugadores que jugarán en el Real Madrid. Peor hay que ponerlos a jugar. Como hay que ponerles a jugar en el Castilla, para ver como maduran y progresan”.

“He usado 28 futbolistas porque muchos han jugado en el primer equipo. Torres, De la Red, Javi García, Adán, Valero, Sergio, Nieto… Hemos tenido jugadores en la selección. No cambiamos la alineación si no es por movimientos de jugadores. De hecho estamos usando a jugadores que en un principio no contábamos con ellos”.

“No estamos preocupados, estamos ilusionados. El equipo cuando tiene cierta estabilidad no es fácil ganarnos. Somos un equipo al que no es fácil enfrentarse”.

“Fuera y en casa jugamos de la misma manera. Estamos sufriendo arbitrajes demasiado respetuosos con nosotros. Ante la duda somos más respetados por ser gente tan joven. Todas las expulsiones nos han hecho perder puntos. De las nueve, tres nos las han quitado”.

“Me decían que las posiciones que jugaban muchos dependían de la de Adrián. Se supone que los que han salido son Adrián Martín, Alex Pérez y Ernesto y estos juegan en la posición de Mata. Hablo de él como de los demás”.

“No tenemos más remedio que contar con los jugadores que tenemos. Si miras las estadísticas, nuestra pareja de centrales que menos goles ha recibido ha sido Tébar y Agus”.

“Hemos diseñado un plan específico para jugador. Bueno y otros más tienen un plan específico de entrenamientos. En un amistoso en Ciudad Real no participaron por no saltarse este plan. En su caso, desde los quince va a selecciones y ha estado miércoles y domingo sin entrenar por tantos partidos. Tiene una calidad inmejorable pero tiene que reforzarse físicamente. Es muy inteligente y le tenemos fe y cariño. Es uno de los jugadores que veo en el primer equipo”

“Hemos creado un departamento que graba todos los entrenamientos, con ejercicios individualizados. Carlos Morales tiene una relación con todos los entrenadores. Y ves la evolución técnica, táctica y física de los chavales. En sólo seis meses, muy duros. Y quedan otros seis más”.

“Hay que llamar a la puerta del entrenador del primer equipo. Queremos que jueguen, queremos resaltar nuestra historia. Vamos a proponer llenar la Ciudad Deportiva de fotos de ex futbolistas de la Cantera, para que los chicos se fijen en quien ha jugado. Quiero que los campos lleven nombres de ex futbolistas. Por el ejemplo el campo número siete, queremos llamarle Ramón Moreno Grosso, uno de los primeros canteranos del Real Madrid”.

Una información de Álvaro Velasco
Fotografías de Ángel Martínez

R10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2007, 01:29:36 »

Hoy (26) se reúnen con Mata para hablar sobre su renovación. Creen que tiene un contrato con el Valencia

El 10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2007, 17:26:35 »

http://www.as.com/articulo/futbol/Solo/colista/tiene/peor/goalaverage/Castilla/dasftb/20070125dasdaiftb_40/Tes/

Segunda | Castilla
SÓLO EL COLISTA TIENE PEOR GOALAVERAGE QUE EL CASTILLA

El filial únicamente ha marcado 24 goles y ha encajado 34

J. V. CATALÁN  

Echa en falta a Soldado.

Poca aportación goleadora de los puntas
Aunque Negredo ya ha doblado la cifra de goles que logró la pasada temporada, lleva ocho tantos, el Castilla está notando la ausencia de un goleador. El año pasado el Castilla finalizó la primera vuelta con cuatro tantos más (28 por los 24 actuales) y, sobre todo, diez tantos encajados menos, lo que empequeñece la labor de los puntas. Sólo Mata, con siete tantos, acompaña a Negredo en la tarea goleadora.

Arbitrajes. Muy castigado por las expulsiones

Los irregulares arbitrajes que ha sufrido el Castilla en esta primera vuelta también tienen parte de culpa de la situación del filial. Los pupilos de Michel han visto nueve rojas mientras que los rivales sólo han sido expulsado en cuatro ocasiones cuando se enfrentaban al Castilla. Sólo tres equipos han visto más rojas.

Lesiones. Sin Javi García, tres derrotas de tres

Desde que Javi García se lesionó en un entrenamiento, el equipo no ha levantado cabeza. El filial blanco ha jugado tres encuentros sin el mediocentro murciano y ha perdido los tres: 0-2 contra el Murcia en Valdebebas, 1-0 en Almería y 0-1 el pasado sábado ante el Cádiz. Tébar y Rodri han sido sus sustitutos.

Sin once fijo. Sólo ha repetido dos alineaciones

Un síntoma de la irregular campaña que está llevando el Castilla es que Michel no ha encontrado un once titular fijo. El técnico madridista ha puesto en liza 19 equipos distintos en las 21 jornadas disputadas. La defensa es la línea que más quebraderos de cabeza da a Michel: ha probado siete zagas diferentes.

El factor Tébar. Un promedio de goles recibidos muy alto

El Castilla ha encajado 10 goles más de los que ha marcado. Una de las apuestas más firmes de Michel, poner a Tébar como central, explica en parte este balance negativo. La pareja titular de centrales, Agus-Tébar, ha jugado 14 partidos con un saldo de 24 goles en contra, un promedio de 1,7 por partido.

Real Madrid C.F. Campeón de Liga 2007-2008
31 Ligas, 9 Copas de Europa
R10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2007, 18:46:43 »

Nieto, De la Red y Torres no entran en la convocatoria al ir con el primer equipo

Ya se conocen los 18 hombres que se enfrentarán ante el Castellón (sábado, 18:30, RMTV). En la convocatoria no están Nieto, De la red y Torres, que viajan a Villarreal con el primer equipo, ni Javi García que sigue lesionado. Vuelven los sancionados que no pudieron enfrentarse al Cádiz, Palencia y Granero.

Porteros: Codina y Adán
Defensas: Sergio Sánchez, Palencia, Sergio, Ángelo, Tébar, Agus y Dani Guillén
Centrocampistas: Valero, Granero, Rodri, Mosquera, Adrián y Rayco
Delanteros: Beno, Mata y Negredo

Realmadrid.com

xibinho_26_crack
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2007, 23:56:37 »

Bueno, pues mañana hay que ganar como sea...estare alli para verles, espero que el frio que voy a pasar me compense.... :D  :D

xibinho_26_crack
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2007, 21:13:54 »

Castilla 1-1 Castellón

La mala fortuna impide al filial blanco reencontrarse con la victoria

Con 1-0 a su favor, un penalti (fallado por Negredo) y un balón a la madera de Palencia. Pero el 2-0 no llegó y el Real Madrid Castilla vio cómo, en una acción aislada recién reanudado el partido, el Castellón firmaba las tablas. Mejoría notable de los de Míchel, que merecieron más en una tarde-noche fría en Valdebebas.

El primer tiempo fue un compendio de todo lo bueno que ofrece el fútbol: Goles, paradones, penaltis, goles anulados, remates al palo… Y casi todo protagonizado por los jugadores de un Real Madrid Castilla que salieron dispuestos a poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Hasta el gol de Adrián (min. 29), no hubo demasiado de que hablar. Aunque el Castilla salió bien plantado, pronto el Castellón, más experto e igualmente presionado por la clasificación, se hizo con el mando. El control territorial de los visitantes trataban de contrarrestarlo los blancos con balones largos en los que Negredo y Mata no tenían opciones. Mientras, los este sábado negros de Castalia empezaban a poner a prueba a un inmenso Codina.

Con todo, la ocasión más clara del primer tercio fue un derechazo de Sergio Sánchez que lamió la escuadra de Oliva. Un minuto después, en el 17, Nakor se quedó solo ante el meta blanco pero, afortunadamente, pifió el remate con todo a su favor. Xavi y Granero pusieron a prueba los reflejos de los porteros antes del gol de Adrián, que clavó un zurdazo en el palo izquierdo de la meta rival.

A partir de ahí, se sucedieron los acontecimientos. Codina, en el 33, envió al larguero una precisa vaselina de Natalio. En el 37, de nuevo el meta blanco respondió a un intento de Castell. Y llegó el penalti, en la enésima penetración de Adrián por su banda, la izquierda, de la que fue dueño y señor. La pena máxima la ejecutó bien Negredo, pero Oliva intuyó el disparo. Tres minutos después, en el 40, de nuevo Codina emergió para conjurar un buen disparo de Xavi. Y, en el 42, balón al larguero de Palencia que Negredo, en fuera de juego, cabeceó a la red. El pitido final interrumpió el carrusel de emociones en que se había convertido el partido a raíz del gol.

REACCIÓN VISITANTE
Nada podía hacer presagiar, después del penalti fallado y el balón al travesaño de Palencia, que el empate llegaría tan pronto. Y menos después de ver a Negredo rozar el 2-0 al cabecear fuera, muy forzado, un balón que ya había superado a Oliva (min. 46). Pero el fútbol puede ser cruel. Una buena combinación entre Xavi y Natalio la finalizó éste batiendo por bajo a Codina. Minuto 49 y vuelta a empezar para el Castilla.

Los blancos, aunque trataron de rehacerse, acusaron el golpe, y Natalio, por dos veces, tuvo cerca el 1-2 en los siguientes minutos. El Castilla opuso un cabezazo de Adrián que detuvo Oliva y un remate fuera de Valero. Ambos equipos jugaban en el filo en busca de la victoria, porque el empate no servía a ninguno de los dos. Míchel daba entrada a Bueno por Mata en busca de más mordiente ofensiva.

En la recta final, guiado por Valero y Adrián, el Castilla apretó, pero los hombres de Míchel no estaban finos en la suerte suprema. Lo intentaron el propio Borja, Sergio Sánchez, Palencia y Negredo, pero sin puntería. El reloj comenzaba a agobiar a los blancos, mientras el Castellón buscaba aire con los cambios de José Moré, que optó por preservar el resultado.

El partido se diluyó entre los intentos de un Castilla ya mermado físicamente –y en inferioridad tras la expulsión de Sergio Díaz-y el conservadurismo del Castellón, que dio por bueno un empate que, para los blancos, supo a poco. Habrá que esperar para reencontrarse con la victoria.

FICHA TÉCNICA:
REAL MADRID CASTILLA: Codina; Palencia (Rodri, 83’), Sergio Sánchez, Agus, Sergio Díaz; Tébar; Valero (Dani Guillén, 89’), Granero, Adrián, Mata (Bueno, 63’); Negredo.
C.D. CASTELLÓN: Oliva; Zamora, Dealbert, Aurelio, Baigorri; Rodri, Castell (Ibon, 75’); Natalio, Xavi Moré, Mario Rosas (Dani Pendín, 69’); Nakor (Txiki, 73’).
ÁRBITRO: González González (Castellano-Leonés). Tarjeta amarilla a Xavi (25’) y roja a Sergio Díaz (88’).
GOLES:
1-0. Min. 29: Adrián, de zurdazo ajustado al palo derecho de Oliva.
2-0. Min. 49. Natalio bate por bajo a Codina.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Campeonato Nacional de Liga Segunda División, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Ramón Marsal.

-----------------------------------------------------------------------

Maldito Negredo....fallo un penalty con 1-0 y luego fallo uno contra uno, el rchaze le quedo a el y solo sin portero....la mando fuera.

ademas, le anularon un gol creo que legal, tras un disparo de Palencia al palo.

Eso junto a un disparo de tebar o S.Sanchez(no se quien fue) que se fue muy cerquita.

Por partye del Castellon, dos paradones de Codina y no mucho mas....

jopope325
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2007, 22:56:56 »

el castilla a lo tonto ha perdido la renta de puntos que le separaba del descenso. Espero que al final no se meta en problemas.

Barthez_Pucela
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2007, 13:03:08 »

a ver si recuperar la suerte que han perdido en los ultimos partidos

STE AÑO SI,PUCELA A PRIMERA
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 Enero 2007, 11:05:36 »

el mata kiere ser un mista...por tener prisa kedarse en mediocre...no saben ke a la larga sale mejor kedarse y ser bueno aki...kien cobra mas casillas o mista???guti o arbeloa?
si hasta etoo tubo mas paciencia ke cesiones hasta ke ya se formo como jugador y vino un grande..pero no estos paketes ke firman un contrato ke no llega a los 600.000 euros por 7 años luego fracasan y se pasan dando vueltas por la liga
vamos ke los ke se van son paketes ke saben ke no tienen nada ke hacer aki

RMCF : " Con las manos limpias "
El 10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 Enero 2007, 11:55:08 »

http://www.as.com/articulo/futbol/Negredo/ha/fallado/75/penaltis/ha/tirado/dasftb/20070130dasdaiftb_28/Tes/

Segunda | R. M. Castilla

NEGREDO HA FALLADO EL 75% DE LOS PENALTIS QUE HA TIRADO

Álvaro Negredo no está teniendo suerte a la hora de lanzar las penas máximas. El ex ariete del Rayo Vallecano, que costó al Real Madrid 300.000 euros, ha lanzado esta temporada las cuatro penas máximas que los árbitros han señalado a favor del Castilla. Sólo batió al portero en una ocasión: en la jornada 10 contra el Xerez. A la postre, los de Michel lograron un punto gracias a aquel tanto.

Su mala relación con los once metros comenzó pronto, en la segunda jornada contra el Hércules. Agassa le detuvo a Negredo un penalti intranscendente: el filial perdía 0-3 y faltaban escasos minutos para la conclusión. Contra el Tenerife (jornada 18), el ex rayista marró el penalti que hubiera supuesto el primer gol de la remontada. Perdía el Castilla 3-0, pero terminó el encuentro a punto de lograr la machada: 3-2.

El pasado domingo, Negredo volvió a vivir una situación que ya conoce. Falló el penalti que hubiera supuesto el 2-0 contra el Castellón, que luego consiguió empatar.

granero
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 Enero 2007, 12:04:16 »

Hombre, son 3 de 4, dicho así ...  :roll:

Aunque contra el Castellón estuvo horrible, y no sólo por el penalti ...

Y está claro que no es (ni será jamás) jugador para el Madrid ... eso sí, sigo diciendo que lo veo en algún primera la próxima temporada.

El 10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 Enero 2007, 12:36:16 »

Cita de: "granero"

Y está claro que no es (ni será jamás) jugador para el Madrid ... eso sí, sigo diciendo que lo veo en algún primera la próxima temporada.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que ha progresado mucho esta temporada y va a ser un buen delantero de Primera División.

Físicamente lo tiene casi todo (alto, fuerte y aceptablemente rápido). Además, va bien por arriba. Con eso ya da para jugar en Primera.

Creo que técnicamente no es tan malo como se dice (aceptable también), pero delante del portero falla una barbaridad. No sabe resolver unos contra uno y no destaca por su remate o disparo.

Creo que se puede vender por un par de millones de euros y daría buen resultado en un equipo de mitad de tabla.

Lo único que me molesta es que quita oportunidades de jugar a A. Bueno, que si que podría llegar a tener nivel para el Madrid.

Y por supuesto, que no tire más penaltis :roll:

Por cierto, Granero (sin acritud) ¿no crees que Granero (el futtbolista) ha parado un poco su progresión? Yo esperaba más de él esta temporada...

Un saludo

granero
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 Enero 2007, 12:54:57 »

Cita de: "El 10"
Cita de: "granero"

Estoy de acuerdo contigo. Creo que ha progresado mucho esta temporada y va a ser un buen delantero de Primera División.

Físicamente lo tiene casi todo (alto, fuerte y aceptablemente rápido). Además, va bien por arriba. Con eso ya da para jugar en Primera.

Creo que técnicamente no es tan malo como se dice (aceptable también), pero delante del portero falla una barbaridad. No sabe resolver unos contra uno y no destaca por su remate o disparo.

Creo que se puede vender por un par de millones de euros y daría buen resultado en un equipo de mitad de tabla.

Lo único que me molesta es que quita oportunidades de jugar a A. Bueno, que si que podría llegar a tener nivel para el Madrid.

Y por supuesto, que no tire más penaltis :roll:

Por cierto, Granero (sin acritud) ¿no crees que Granero (el futtbolista) ha parado un poco su progresión? Yo esperaba más de él esta temporada...

Un saludo

:shock: me ofendes!!   :evil:    :mrgreen:

Tranquilo, ya he explicado alguna vez que me puse este nick porque, siendo madridista y aficionado al fútbol base, quería ponerme el nombre de un canterano del Real Madrid, y Esteban Granero, por su trayectoria en el club y por su proyección, me pareció el más representativo ... pero eso no significa que sea mi canterano preferido ... Fernando Guerrero, Pedro Mosquera, Victor Muñoz o Juanín Mata, me gustan tanto o más que Granero ... aunque a Granero le tengo mucha fe y una simpatía mayor que al resto de canteranos, y me encantaría verlo algún día triunfando en el Madrid y en la selección absoluta.

Y respondiendo a tu pregunta ... pues sí, esperaba más de él ya en esta temporada ... pero bueno, creo que el empecinamiento de Michel por ponerlo en banda (o la mala planificación por no tener ningún extremo en toda la plantilla) le ha perjudicado bastante ...

Espero que la próxima temporada sea uno de los pilares del Castilla ... aunque quien sabe, igual en esta segunda vuelta explota ya ... ojalá.

Un saludo.  :wink:

Páginas: [1] 2 3 ... 119   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: