PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 117 118 [119]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Fábrica - Real Madrid  (Leído 51816 veces)
tOnEtTi
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1770 en: 09 Agosto 2009, 12:36:11 »

Alguien sabe si Fran Rico y Mosquera sigue en el Castilla?

Es que escuché algo pero parece que la web no está actualizada y, aunque aparecen, también lo hacen Kabamba y Villafañe.

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1771 en: 09 Agosto 2009, 12:57:31 »

Mosquera si sigue

malasombra
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1772 en: 09 Agosto 2009, 13:23:52 »

fran rico tambien sigue, se está terminando de recuperar de la grave lesión de la temporada pasada.

maverik
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1773 en: 15 Agosto 2009, 19:22:19 »

Esta es la web del torneo que está jugando el juvenil A en Holanda

http://www.psvjeugd.nl/ottencup/en/
malasombra
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1774 en: 16 Agosto 2009, 12:50:06 »

ey gracias maverik, la verdad es que está muy bien la pagina.

lionnel
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1775 en: 18 Agosto 2009, 14:21:09 »

aqui dejo la crónica del Torneo de Venta de Baños donde el Juvenil B fue finalista. Una pena que no vengan alineaciones.

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/deportes/20090817/real/valladolid/lleva/xxii/memorial/carlos/manuel/iba%C3%B1ez/250A222A-1A64-968D-59CFAE0901EBEE26
murgol
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1776 en: 21 Julio 2010, 14:45:39 »

Buenas,

He estado leyendo el foro, y he leido de hace tiempo comentarios sobre jugadores que han pasado por la cantera hace unos años.  Estoy escribiendo un articulo sobre la cantera  y necesitaria información sobre algunos, si supierais algo de ellos. Os indico, pues concretamente el que más me interesa es Jesus Fernandez Vazquez 21/04/84 que jugo hasta 2001 en el Madrid C, es del que menos información tengo, junto con el Miguel Palencia Calvo, Victor Blanco y Tello. Son jugadores del mismo año, creo que todos entraron en el Madrid desde el principio. Junto con Diego Leon con el que he podido ponerme en contacto formaron la generación de oro, puesto que todos han pasado por categorias inferiores de la selección española, siendo campeones o subcampeones de mundiales o europeos.
 El articulo va enfocado en la gestión de talento, o falta de gestión en este caso...pues no han salido adelante dichos jugadores. Si sabeis algo de ellos, sobre todo de Jesús y me decis, os lo agradecería. Por otra parte si teneis alguna opinión personal que os gustase que saliese en el articulo decidme.

Muchas gracias.
Un saludo
steve14nash
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 21 Julio 2010, 15:35:36 »

Aqui hay gente que controla muy bien la cantera del Madrid,seguro que ellos saben thumbup

malasombra
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: 21 Julio 2010, 16:25:43 »

jesus fernandez dejó el madrid para irse al barça y tras varios años allí le dieron la libertad. Segun el football manager, despues se fue al majadahonda, y ahora está en el fuenlabrada.

victor blanco, llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo, y ese mismo año dejó el madrid para irse al salamanca y según el FM despues pasó por linares alcorcon navalcarnero y ahora mostoles

tello, fue enviado al ostracismo por lopez caro, y le acabamos dando la libertad para irse al levante donde no triunfo, y de ahi segun el fm al navalcarnero y ahora al getafe b

palencia que igual era el mas conocido, dejo el madrid para irse al excelsior mouscron belga, allí no jugó apenas, ademas creo que tuvo una lesion grave, de ahí fue al getafe B, y segun el fm, la temporada pasada fue fichado por el ciudad lorqui.

lo cierto es que ninguno de los 4 llego a nada, palencia fue elegido mejor jugador de su torneo de brunete, y tello fue campeon de europa junto con de la red o borja valero, sub19, ademas curiosamente tello era el unico que era titular de esa seleccion. lo mismo con diego leon, que no consiguió triunfar, una pena, porque el chaval era un pedazo crack.

en aquella epoca hizo mucho daño ramon martinez fichando a gente como jotha, adrian martin, trashorras y alguno otro, que le quito muchas oportunidades a estos chicos y a otros como alex perez. si a eso le añadimos las graves lesiones que sufrieron palencia, leon o alex, pues se acabaron de perder.

Alex-44
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1779 en: 22 Julio 2010, 15:05:22 »

Me podriais decir si siguen en la cantera o ya se fueron y si se fueron a donde, los siguientes jugadores:

Velayos, Mateos, Raúl Ruíz, Acuña y Samuel

murgol
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1780 en: 22 Julio 2010, 15:39:57 »

jesus fernandez dejó el madrid para irse al barça y tras varios años allí le dieron la libertad. Segun el football manager, despues se fue al majadahonda, y ahora está en el fuenlabrada.

victor blanco, llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo, y ese mismo año dejó el madrid para irse al salamanca y según el FM despues pasó por linares alcorcon navalcarnero y ahora mostoles

tello, fue enviado al ostracismo por lopez caro, y le acabamos dando la libertad para irse al levante donde no triunfo, y de ahi segun el fm al navalcarnero y ahora al getafe b

palencia que igual era el mas conocido, dejo el madrid para irse al excelsior mouscron belga, allí no jugó apenas, ademas creo que tuvo una lesion grave, de ahí fue al getafe B, y segun el fm, la temporada pasada fue fichado por el ciudad lorqui.

lo cierto es que ninguno de los 4 llego a nada, palencia fue elegido mejor jugador de su torneo de brunete, y tello fue campeon de europa junto con de la red o borja valero, sub19, ademas curiosamente tello era el unico que era titular de esa seleccion. lo mismo con diego leon, que no consiguió triunfar, una pena, porque el chaval era un pedazo crack.

en aquella epoca hizo mucho daño ramon martinez fichando a gente como jotha, adrian martin, trashorras y alguno otro, que le quito muchas oportunidades a estos chicos y a otros como alex perez. si a eso le añadimos las graves lesiones que sufrieron palencia, leon o alex, pues se acabaron de perder.

Muchas gracias por tu ayuda.

Creo que la gestión de estos futbolistas ha sido bastante mediocre. No es normal que Miguel Palencia, Jesús Fernandez y DIego Leon, son campeones de Europa junto con Torres, Iniesta, Moya, Gavilan...y no llegue ni uno. Tello es subcampeon del mundo... Si me fijo en los equipos en los que estan... son de 3º a 2ºB...
Las informaciones que tenemos de Palencia y de Jesús es que ambos son del 84, ambos son laterales derechos y que segun cada entrenador,... han contado más con uno que con otro...en la selección ha jugado Jesús, mientras que en la cantera se han decantado más por Miguel. De ambos se hablaba que eran los sucesores de Salgado. Pero los laterales que han salido han sido Laure, Mejia, y Arbeloa. Por eso el analisis que estamos haciendo es la "mala" gestión para estos dos fubolistas que se han podido ver tapados el uno con el otro, no pudiendo avanzar.

Estoy de acuerdo con lo de Ramón Martinez, menos en el tema Alex Perez, es un jugador "bueno" que cuirosamente ha tenido un trato privilegiado, pues ha llegado a jugar con el primer equipo siempre que ha sido el entrenador un ex jugador del Madrid, pues hay que recordar que su padre fue jugador en el Madrid. para este caso, hemos analizado como ha tapado a gente como Ernesto, y otros extremos con gran calidad, con esto no quiero decir que sea malo, que no lo es; si no que habia jugadores con más nivel o mejor estado de forma. Creo que este año Alex Perez lo ha pasado en blanco sin equipo, pues el Albacete rescindio contrato con el en Agosto del año pasado y no hemos encontrado más información sobre él.

Que pensais?

Muchas gracias de antemano, por vuestra ayuda.
Páginas: 1 ... 117 118 [119]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: