|
|
12 Marzo 2010, 05:25:11
|
|||
|
|||
|
Noticias: 2º Torneo PRO 2010 (Ps3) Pásate por aquí y apúntate! |
burn: him te apetece jugar un amistoso? Rivaldo: Gracias Trulli, que acabo de llegar y lo acabo de ver him_marius: me voy burn, lo siento "potrero", xD burn: jajajajaja Zid3k: Joder qué maravilla la Carbonero, Dios Zid3k: Impresionante la mierda de temporada que está haciendo el Liverpool, 1-0 ha perdido con el Lille Zid3k: Gol de Eden Hazard el gol del Lille Zid3k: Y el Hamburgo ha ganado 3-1 al Anderlecht, el 2-0 gol de Van Dios (qué bien nos habría venido ayer joder) Zid3k: Vaya jalada de Reina en el gol de Hazard, la madre que lo trajo steve14nash: LLULL LLULL LLULL LLULL!! Kactus: como me mola la patada en las pelotas que le estan dando a Inda y sus comentarios Kactus: cada comentario que se lee en los mensajes o la misma encuesta sobre el entrenador es para que los de Marca se lo hagan mirar. Zid3k: las encuestas esas son encargadas por Floren claramente Kactus: pues si hace caso a las encuestas creo que por una vez la gente parece menos manipulable Kactus: porque si por ese periodico fuese el entrenador sería otro y los fichajes otros de los que marca la encuesta Trulli: Banega se está coronando en los últimos partidos Trulli: Ese Banega me suena ya más a mi 46project46: LLULL LLULL LLULL LLULL!! Messi.vs.Kun10: Barça-Madri en la Euroliga Zid3k: genial... xD iceman: cómo se ha dejado remontar 10 puntos contra Maccabi? xD steve14nash: a tomar por culo,3 humillaciones mas steve14nash: 10 no,16 Saltamontes Flip: 1ª PORRA F1 2010 ---->AQUÍ Saltamontes Flip: 1ª CRASH & LOL F1 2010 ---->AQUÍ |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |