SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #45 en: 29 Abril 2008, 15:28:39 » |
|
 Diversidad es un proyecto que ha lanzado un single de 5 minutos de duración donde colaboran los MCs: - Akhenaton / Shurik'N (IAM) - ABD Al Malik- Nikkfurie (La Caution) - Promoe (LoopTroop Rockers) - Curse- Baloki- Noora Noor- Sam The Kid- Dj Cruzfader- Mucho Muchacho (7 notas 7 colores) Descargar: - http://www.megaupload.com/?d=DUFR358ZVer en Youtube: - Tremendo proyecto, se sale el Mucho en la última frase. Me parece el que más ha hecho por el rap español y el que más se merece representar a nuestro país, además de ser el más conocido internacionalmente (Ansío nuevo CD de 7N7C). A destacar el habitual estilazo del Promoe. PD: Mark, éstos eran los conocidos tuyos, no? Malafama Squad digo.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2008, 15:32:01 por SerGio.St! »
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #46 en: 29 Abril 2008, 16:10:57 » |
|
Bajandose, a ver que tal.
thnks co
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #47 en: 29 Abril 2008, 16:18:02 » |
|
muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #48 en: 29 Abril 2008, 16:48:02 » |
|
Si son colegas, Mucho Mu es el amo, me encanta ademas de ser un gran tipo, fui una vez al doctor music aqui en BCN y en pleno concierto de Metallica, se puso a mi lado, me regalo un monton de su CD Chuleria, y estuvimos todo el concierto juntos, un crack!
Por cierto el video brutal! Me lo bajo ahora mismo!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Abril 2008, 16:55:38 por Mark »
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #49 en: 29 Abril 2008, 18:35:48 » |
|
Bueno, pues aqui unos amigos de Santander. BADANAREP: Vosotros direis si son buenos porque yo de rap... 
|
|
|
|
|
|
Es gibt noch viel zu tun Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen Komm her, steh auf, hör' zu Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #50 en: 29 Abril 2008, 19:17:53 » |
|
Pues no esta mal, no es mi estilo, pero esta way
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #51 en: 29 Abril 2008, 23:23:19 » |
|
Bueno, pues aqui unos amigos de Santander. BADANAREP: Vosotros direis si son buenos porque yo de rap...  No me gustan, además es música de flipaos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #52 en: 30 Abril 2008, 17:09:28 » |
|
Bueno, pues aqui unos amigos de Santander. BADANAREP: Vosotros direis si son buenos porque yo de rap...  No me gustan, además es música de flipaos. Nadie ha dicho que no sea música de flipaos. 
|
|
|
|
|
|
Es gibt noch viel zu tun Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen Komm her, steh auf, hör' zu Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #53 en: 01 Mayo 2008, 00:15:12 » |
|
Bueno, pues aqui unos amigos de Santander. BADANAREP: Vosotros direis si son buenos porque yo de rap...  No me gustan, además es música de flipaos. Nadie ha dicho que no sea música de flipaos.  Este post se reduce a gente que le gusta ésto, si quieres más follón yo te lo doy aunque me tenga que morir del coñazo de discutir contra alguien como tú, pero no vengas también a ensuciar ésto, patán.
A todo ésto, qué os ha parecido lo de Falsalarma? A mí tanta base producida por el Titó me ha parecido algo monótono, puesto que tampoco es que sea un excelente creador de bases. La mejor sin duda la de Ley de Vida, producida por el americano Sid Roams, que se acaba de marcar auténticas basazas en el nuevo disco de Prodigy y también lo hizo en el de evidence, y tampoco está mal el pseudoriddim del tema con Morodo, para mí quizás sea el mejor del disco por aquello de sonar distinto. El Santo pues en su línea, de hecho Falsalarma es de lo más regular del panorama, siempre han seguido fieles a un estilo que guste o no, es el que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #54 en: 01 Mayo 2008, 12:18:33 » |
|
A mi si que me ha molao, la cancion con Morodo es la mejor del disco, la q mas me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #55 en: 01 Mayo 2008, 13:12:04 » |
|
a mi tambien me ha gustado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iceman
|
 |
« Respuesta #56 en: 01 Mayo 2008, 15:34:39 » |
|
Yo opino lo mismo, suena a Falsalarma y la cancion que mas me gusta tambien es la colaboracion con Morodo.
|
|
|
|
|
|
Chygrynskiy SEAL OF APPROVAL
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #57 en: 01 Mayo 2008, 15:42:08 » |
|
Bueno, pues aqui unos amigos de Santander. BADANAREP: Vosotros direis si son buenos porque yo de rap...  No me gustan, además es música de flipaos. Nadie ha dicho que no sea música de flipaos.  Este post se reduce a gente que le gusta ésto, si quieres más follón yo te lo doy aunque me tenga que morir del coñazo de discutir contra alguien como tú, pero no vengas también a ensuciar ésto, patán. Si has sido tu el que me has seguido para discutir. Simplemente he puesto una cancion de unos amigos para que la valoreis. Es eso follón??? Juer. PD: Morodo mola mucho. La Yerba del Rey es una pasada de canción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #58 en: 01 Mayo 2008, 22:44:53 » |
|
Ya a salido? Joer, siempre llego tarde...A ver si algun alma caritativa me lo cede...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #59 en: 01 Mayo 2008, 22:52:06 » |
|
Aqui el primer video, si que suena mas a la misiva eh...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|