SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #75 en: 20 Mayo 2008, 12:41:33 » |
|
Jo-der, ¿Cómo han grabado con Primer Dan?. Escuché algo de la primera maqueta y no me parecieron de su rollo, y todo he de decirlo (Aunque sean tus colegas Mark), tampoco me apasionaron especialmente. PD: Vaya putada tenía entrada para ver ayer a Busta Rhymes en el Apolo y no pude ir, creo que tardaré años en superarlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #76 en: 20 Mayo 2008, 12:54:51 » |
|
No pasa nada, para gustos no hay colores, pero recomiendo que escuches la 2º maqueta, no tiene nada que ver con la primera...y esta ya ni te cuento...Los temas son la bomba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #77 en: 20 Mayo 2008, 13:22:01 » |
|
No pasa nada, para gustos no hay colores, pero recomiendo que escuches la 2º maqueta, no tiene nada que ver con la primera...y esta ya ni te cuento...Los temas son la bomba.
Lo haré, danos un toque cuando salga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #78 en: 20 Mayo 2008, 13:41:03 » |
|
Perfecto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #79 en: 23 Mayo 2008, 09:54:56 » |
|
“Cromo” de Primer Dan ya disponibleDijimos 72 horas y han sido los tres días más largos que recordamos. El caso es que ya tenemos aquí “Cromo mixtape” de Primer Dan, después de mucho tiempo esperando. Con el background musical de Jota Mayúscula soltando instrumental tras instrumental, da una verdadera sensación de mixtape, al mezclarse y compenetrarse MC y Dj como pocas veces vemos durante un impresionante número de 26 cortes. Temática gangster, chulesca, callejera y muy consecuente con todo lo que este africano de Lavapiés lleva haciendo últimamente. DESCARGARTodo producido por Jotamayúscula. Este tío es una jodida bestia del hip hop, en la vida se había hecho un Gee Rap tan fresco y al día en España desde los años de oro de Mucho Muchacho en España, es que está al nivel de USA.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2008, 10:00:27 por SerGio.St! »
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #80 en: 23 Mayo 2008, 15:28:58 » |
|
Bajandose.
Al principio me parecia tela de raro el estilo de Mitsu, pero cada vez que vas y vas escuchandolo empieza a picarte el gusanillo. Es único.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #81 en: 23 Mayo 2008, 17:13:13 » |
|
Es muy bueno, y con estilo propio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #82 en: 24 Mayo 2008, 12:33:37 » |
|
bajando ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #83 en: 24 Mayo 2008, 13:10:36 » |
|
A mí hacía tiempo que un disco en castellano no me gustaba tanto como el de Mitsu, está tremendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #84 en: 25 Mayo 2008, 13:14:31 » |
|
Conoceis algo del grupo "Tres Coronas" Es un grupo sudamericano de Rap y en cerca de 2 meses vienen a mi pueblo. A ver si me podeis decir algo de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #85 en: 26 Mayo 2008, 16:04:46 » |
|
Bajaros el disco de Jahsta, que se llama LEGADO, tremendo.
P.D. Tercera cancion de Nach, llamada Amanece, 100% Comercial a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #86 en: 27 Mayo 2008, 13:34:12 » |
|
Nach: Un día en Suburbia A escasos días de la salida al mercado del nuevo disco "Un día en Suburbia" de Nach os recopilamos la información ya servida y añadimos más para que todo quede claro. El disco que viene de la mano de Universal Music estará en las tiendas a partir del día 27 de Mayo. El disco contará de 16 temas más un "track oculto". En éstos encontraremos colaboraciones de ZPU, Abram, Cres, All Day y Diana Feria. La grabación y mezcla se ha llevado a cabo en Barcelona, en Lebuqe Studio por ZPU y Soma, y la masterización a cargo de Estudios Sterling de Nueva York. El tracklist del trabajo será el siguiente: Amanece Mil vidas El juego del Rap (con Zpu) EsclavosdDel destino Angel Efectos vocales Nada ni nadie Sr. Libro y Sr. Calle (con All Day Green) Héroes (con Abram) El amor viene y va Infama Quiz show Vive (mientras puedas) Rapkour (con Cres) Los años luz (con Diana Feria) Anochece Hidden Track: Manifiesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #87 en: 27 Mayo 2008, 13:34:39 » |
|
Ahora al salir del curro, voy a comprarmelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|