PlanetadelFutbol.com
11 Marzo 2010, 17:38:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere tener su publicidad aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Hoy a las 00:39:29
 Claudio: ah??? Yo no soy Mexicano, si por eso lo dijiste

Hoy a las 00:43:21
 Tevez32: "Nosostros estamos contentos. Ellos hablaron mucho y los partidos se juegan adentro de la cancha", comentó un exultante César Delgado

Hoy a las 00:44:38
 sergio_agüero: q grande el Chelo

Hoy a las 00:46:15
 Tevez32: A mi me daba rabia que la gente daba al lyon por muerto habiedo hecho un PARTIDAZO en la ida

Hoy a las 00:46:37
 Tevez32: Han demostrado que con trabajo y contras han hundido a un gran equipo

Hoy a las 00:53:04
 sergio_agüero: en el madrid es muy dado a menospreciar al rival, chorreo y tal

Hoy a las 00:55:24
 guzzzano: el madrid o el marca?

Hoy a las 00:55:47
 guzzzano: quitando al infraser de Ramos no he escuchado a nadie del Madrid decir nada "prepotente"

Hoy a las 01:03:00
 sergio_agüero:

Hoy a las 01:04:41
 guzzzano: joder, a principio de temporada un fichaje nuevo que quiere ganarlo todo...uuu que prepotente.Que le metan 2 partidos más.Me refiero a que nadie ha dicho nada contra el Lyon salvo la prensa "afín" y el tontolapolla de Ramos

Hoy a las 01:11:09
 sergio_agüero: bueno pues nada el madrid es un club humilde

Hoy a las 01:11:57
 guzzzano: no.Somos el coco y el culpable de los males de la humanidad.De la crisis y de no fichar con ingenio.Además matamos un gato para desayunar.

Hoy a las 01:19:02
 Zinedine: y bien ricos que estan oche

Hoy a las 01:19:22
 Zinedine: y los higados infantiles tambien

Hoy a las 01:21:25
 sergio_agüero: el madridista de verdad es el que ha estado en el estadio hoy, como Ratko gaydude

Hoy a las 01:21:40
 nessy:

Hoy a las 01:23:27
 guzzzano: fake! Laporta tiene más tripa.

Hoy a las 01:25:27
 nessy: Es lo que tiene celebrar titulos

Hoy a las 09:25:16
 Darko: pero seras maricon

Hoy a las 09:51:13
 burn: up

Hoy a las 09:52:36
 Marce: and down

Hoy a las 09:53:57
 burn: por cierto, los compañeros del sport se han currado la portada de hoy

Hoy a las 09:54:13
 burn: con el paint la hicieron

Hoy a las 14:46:18
 Maradona:

Hoy a las 14:49:59
 guzzzano: La triste imagen de un triste en su triste despedida a la Champions (salvo que lo fiche el Chelsea)

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 67   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rap / R&B / Funk / Urban  (Leído 12770 veces)
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 en: 27 Junio 2008, 16:17:34 »

Que bajo está cayendo Rapsus, cada vez tengo más claro que no volverá a sacar nada que me sorprenda ni me flipe como antaño.

Y lo de los festivales en España pues bueno, la enésima escoria del año, siguen sin traer un jodido artista internacional de renombre y llevando a los mismos tristes a todos los jodidos festivales. Estamos a millas de países centroeuropeos, escandinavos e incluso alguno del este como Polonia o Bulgaria musicalmente hablando.

PD: Arreglado ballantine. =)

Pues tu no has oido hablar de Pirineo Sur, verdad?? Más internacional que eso... Llevan gente como Alpha Blondy, Johnny Clegg, Ghetto Blaster... Este festival lleva unos 15 años funcionando dedicandose a traer artistas de una determinada región del planeta. Este año toca África, en sí. (2008: Africa Urbis)

PROGRAMACION: http://www.pirineos-sur.es/es/programacion/programacion.asp?i=es

Además de los conciertos de noche, durante el dia hay muchas otras actividades y cosas varias.

+ info: http://www.pirineos-sur.es/es/noticias/noticias.asp?i=es

Es gibt noch viel zu tun
Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen
Komm her, steh auf, hör' zu
Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 28 Junio 2008, 15:49:06 »

Pues ya me dirás, dos muertos en el género como Alpha Blondy o Johnny Clegg, a los cuáles ya se les ha acabado todo cartel en EEUU, y zonas como Jamaica, Puerto Rico, Panamá y el resto de centroamérica y tienen que venir a arrastrarse por los escenarios de países de una cultura musical patética como España. Tal como leyendas del rap acabadas como Public Enemy, Cypress Hill o Das EFX, incluso como hace poco el mítico Isaac Hayes en Bilbao, que ya no podía ni con su alma. Que, para que veas, es justamente lo que hacían Julito Iglesias o Camilo Sesto cuando estaban acabadísimos y se iban a Polonia u otros países del este a tocar, vamos.

Que una de las mayores estrellas de la música actual, más concretamente de todo el mundo del hip-hop, como Akon venga a España a actuar en un festival de electrónica lo dice todo, y que en Cultura Urbana, Hipnotik, Monegros o Viñarock por citar algunos, se repita completamente el cartel.

Yo quiero que vengan a España gente como Rick Ross, como Trina, como Jay-Z, como Lil' Wayne, o dentro del reggae como Damian Marley (Aunque que vamos a hacer, si va a venir Sizzla y le censuran...), por ejempo, gente que lo esté reventando aún hoy en 2008.

PD: No me explico que escuchando a gente como Alpha Blondy te guste el sucedáneo (Por no decir técnicamente patético) reggae que hacen los Jah'Sta o Shabu One Shant, que se lo pones a cualquier jamaicano y empieza a vomitar.
« Última modificación: 28 Junio 2008, 15:55:57 por SerGio.St! » En línea

Rivaldo
Usuario PdF
*
Conectado Conectado

En St James

Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 29 Junio 2008, 00:28:08 »

Sergio gracias por la leccion del R&B  thumbup

Te he mandado un mp comentandotelo y preguntandote algunas cosas mas ya que estamos  roto2rie

Era una apuesta en un equipo acostumbrado a las apuestas. Y a los argentinos. El Catania no dudó en hacer lo posible por sacarlo del Gremio, por evitar su vuelta a Moscú, y en ponerlo como el 9 que tanto necesitaba para salvarse del descenso. Al final, la decisión fue correctísima. Maxi López se convirtió en un hombre indispensable para evitar la Serie B, de la que ahora está a cuatro puntos.
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 29 Junio 2008, 17:23:42 »

Sergio, te aprecio, pero con Shabu no! Retiralo, ya!

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 30 Junio 2008, 12:14:07 »

Sergio, te aprecio, pero con Shabu no! Retiralo, ya!

No me meto con su música Dani, que igual está bien, me meto en que simplemente no son gente que haga un reggae de calidad, como sí Alpha Blondy o Clegg.

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 30 Junio 2008, 12:18:20 »

Por cierto, que a nadie le falte este discazo en su colección. Ideal para ir petándolo en el iPod ahora en verano, rap chicano de muchísima calidad y de bases extremadamente frescas a cargo de Lil' Rob.

ballantine
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 30 Junio 2008, 12:32:16 »

bajando

Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 30 Junio 2008, 12:34:17 »

A cada cual lo suyo. Jah'sta, We&dem... son grupos cercanos que tienen su tirón por tierras aragonesas y alrededores. Cierto es que el nivel de reggae no es precisamente sublime y que muchos otros grupos les superen con creces.

Que venga gente como Alpha Blondy o Jonnhy Clegg, a mi, personalmente me parece estupendo, aunque puedan estar ciertamente desfasados, pero su música sigue ahí.

Mira, Sergio, en España es lo que hay y con esto nos tenemos que conformar (que ya es más de lo esperado). A todos nos gustaria que actuaran grupos R&B de primer nivel internacional, pero interesa más que vengan grupos como Simple Plan y demás bazofia. Por eso, el nivel del festival de Pirineo Sur es ciertamente alto. El año pasado fue, entre otros, Jorge Drexler, que a los que le guste, verlo actuando sería bueno.

Es gibt noch viel zu tun
SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 30 Junio 2008, 12:51:15 »

El caso es que no me gusta un pelo que para ver al mejor del momento tenga que pillar un vuelo y me tenga que ir a Amsterdam, Praga u Oslo, ya que si vienen aquí no van a llenar una sala de 1000 personas ni de coña. Si ya a 50 Cent, con la repercusión mundial y la popularidad que tiene, le costó venir a actuar en España pues los demás ni te cuento.

Sin ir más lejos, Fat Joe no llenó el Razzmatazz y Little Brother dejaron el Apolo de Barna en algo menos de media entrada, porque claro, los traen a España en un martes entre semana, como hicieron con Busta Rhymes.

Y la culpa de esto la tiene el pésimo presupuesto dedicado a espectáculos, y el hecho de que no tengamos una sola emisora de radio escuchable, quitando alguna de música electrónica.

PD: ballantine, ya me dirás que te van pareciendo, para ir colgándote más o no.  :wink:
« Última modificación: 30 Junio 2008, 12:53:42 por SerGio.St! » En línea

ballantine
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 30 Junio 2008, 13:02:47 »

tu sigue sergio, por mi no pares  roto2rie
de poner discos, que la gente es mu mal pensa  gaydude

Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 30 Junio 2008, 13:17:54 »

Y la culpa de esto la tiene el pésimo presupuesto dedicado a espectáculos, y el hecho de que no tengamos una sola emisora de radio escuchable, quitando alguna de música electrónica.

Esta es la cuestión. Para cuando una emisora de radio decente. Sin embargo, tenemos los 40 vegetales. Puto asco.
Todo esto es porque no interesa lo que puedan expresar en sus canciones ciertos grupos. La crítica que hacen no conviene que salga a la luz. Solo quieren que oigamos revientacerebros como Alejandro Sanz o reggaeton. De vez en cuando te ponen un concierto para calmar la sed, como quien diría. Como el último de Mad Professor, que aunque ya tiene una edad, es todo un icono y uno de los grandes. Lo hicieron en la mierda sala de la Bass Space, que caben 4 y el de la guitarra.

Es gibt noch viel zu tun
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 30 Junio 2008, 23:27:43 »

Deberiamos montar una radio....

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 01 Julio 2008, 14:43:15 »

Joder Mark, estoy enganchadísimo a la 3XL de los Malafama, menudo hit.  roto2rie

ballantine
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 01 Julio 2008, 14:51:52 »

Joder Mark, estoy enganchadísimo a la 3XL de los Malafama, menudo hit.  roto2rie
tienen unas pocas de canciones bastante buenas

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 01 Julio 2008, 20:26:20 »

Celebro que te guste... a mi tambien me mola ese tema...Primer Dan es genial, has oido la de grand prix! xD Jajajaja genial

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 67   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: