Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #150 en: 27 Junio 2008, 16:17:34 » |
|
Que bajo está cayendo Rapsus, cada vez tengo más claro que no volverá a sacar nada que me sorprenda ni me flipe como antaño.
Y lo de los festivales en España pues bueno, la enésima escoria del año, siguen sin traer un jodido artista internacional de renombre y llevando a los mismos tristes a todos los jodidos festivales. Estamos a millas de países centroeuropeos, escandinavos e incluso alguno del este como Polonia o Bulgaria musicalmente hablando.
PD: Arreglado ballantine. =)
Pues tu no has oido hablar de Pirineo Sur, verdad?? Más internacional que eso... Llevan gente como Alpha Blondy, Johnny Clegg, Ghetto Blaster... Este festival lleva unos 15 años funcionando dedicandose a traer artistas de una determinada región del planeta. Este año toca África, en sí. (2008: Africa Urbis) PROGRAMACION: http://www.pirineos-sur.es/es/programacion/programacion.asp?i=esAdemás de los conciertos de noche, durante el dia hay muchas otras actividades y cosas varias.  + info: http://www.pirineos-sur.es/es/noticias/noticias.asp?i=es
|
|
|
|
|
|
Es gibt noch viel zu tun Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen Komm her, steh auf, hör' zu Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #151 en: 28 Junio 2008, 15:49:06 » |
|
Pues ya me dirás, dos muertos en el género como Alpha Blondy o Johnny Clegg, a los cuáles ya se les ha acabado todo cartel en EEUU, y zonas como Jamaica, Puerto Rico, Panamá y el resto de centroamérica y tienen que venir a arrastrarse por los escenarios de países de una cultura musical patética como España. Tal como leyendas del rap acabadas como Public Enemy, Cypress Hill o Das EFX, incluso como hace poco el mítico Isaac Hayes en Bilbao, que ya no podía ni con su alma. Que, para que veas, es justamente lo que hacían Julito Iglesias o Camilo Sesto cuando estaban acabadísimos y se iban a Polonia u otros países del este a tocar, vamos.
Que una de las mayores estrellas de la música actual, más concretamente de todo el mundo del hip-hop, como Akon venga a España a actuar en un festival de electrónica lo dice todo, y que en Cultura Urbana, Hipnotik, Monegros o Viñarock por citar algunos, se repita completamente el cartel.
Yo quiero que vengan a España gente como Rick Ross, como Trina, como Jay-Z, como Lil' Wayne, o dentro del reggae como Damian Marley (Aunque que vamos a hacer, si va a venir Sizzla y le censuran...), por ejempo, gente que lo esté reventando aún hoy en 2008.
PD: No me explico que escuchando a gente como Alpha Blondy te guste el sucedáneo (Por no decir técnicamente patético) reggae que hacen los Jah'Sta o Shabu One Shant, que se lo pones a cualquier jamaicano y empieza a vomitar.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2008, 15:55:57 por SerGio.St! »
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #152 en: 29 Junio 2008, 00:28:08 » |
|
Sergio gracias por la leccion del R&B  Te he mandado un mp comentandotelo y preguntandote algunas cosas mas ya que estamos 
|
|
|
|
|
|
 Era una apuesta en un equipo acostumbrado a las apuestas. Y a los argentinos. El Catania no dudó en hacer lo posible por sacarlo del Gremio, por evitar su vuelta a Moscú, y en ponerlo como el 9 que tanto necesitaba para salvarse del descenso. Al final, la decisión fue correctísima. Maxi López se convirtió en un hombre indispensable para evitar la Serie B, de la que ahora está a cuatro puntos.
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #153 en: 29 Junio 2008, 17:23:42 » |
|
Sergio, te aprecio, pero con Shabu no! Retiralo, ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #154 en: 30 Junio 2008, 12:14:07 » |
|
Sergio, te aprecio, pero con Shabu no! Retiralo, ya!
No me meto con su música Dani, que igual está bien, me meto en que simplemente no son gente que haga un reggae de calidad, como sí Alpha Blondy o Clegg.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #155 en: 30 Junio 2008, 12:18:20 » |
|
Por cierto, que a nadie le falte este discazo en su colección. Ideal para ir petándolo en el iPod ahora en verano, rap chicano de muchísima calidad y de bases extremadamente frescas a cargo de Lil' Rob.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #156 en: 30 Junio 2008, 12:32:16 » |
|
bajando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #157 en: 30 Junio 2008, 12:34:17 » |
|
A cada cual lo suyo. Jah'sta, We&dem... son grupos cercanos que tienen su tirón por tierras aragonesas y alrededores. Cierto es que el nivel de reggae no es precisamente sublime y que muchos otros grupos les superen con creces.
Que venga gente como Alpha Blondy o Jonnhy Clegg, a mi, personalmente me parece estupendo, aunque puedan estar ciertamente desfasados, pero su música sigue ahí.
Mira, Sergio, en España es lo que hay y con esto nos tenemos que conformar (que ya es más de lo esperado). A todos nos gustaria que actuaran grupos R&B de primer nivel internacional, pero interesa más que vengan grupos como Simple Plan y demás bazofia. Por eso, el nivel del festival de Pirineo Sur es ciertamente alto. El año pasado fue, entre otros, Jorge Drexler, que a los que le guste, verlo actuando sería bueno.
|
|
|
|
|
|
Es gibt noch viel zu tun Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen Komm her, steh auf, hör' zu Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #158 en: 30 Junio 2008, 12:51:15 » |
|
El caso es que no me gusta un pelo que para ver al mejor del momento tenga que pillar un vuelo y me tenga que ir a Amsterdam, Praga u Oslo, ya que si vienen aquí no van a llenar una sala de 1000 personas ni de coña. Si ya a 50 Cent, con la repercusión mundial y la popularidad que tiene, le costó venir a actuar en España pues los demás ni te cuento. Sin ir más lejos, Fat Joe no llenó el Razzmatazz y Little Brother dejaron el Apolo de Barna en algo menos de media entrada, porque claro, los traen a España en un martes entre semana, como hicieron con Busta Rhymes. Y la culpa de esto la tiene el pésimo presupuesto dedicado a espectáculos, y el hecho de que no tengamos una sola emisora de radio escuchable, quitando alguna de música electrónica. PD: ballantine, ya me dirás que te van pareciendo, para ir colgándote más o no. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2008, 12:53:42 por SerGio.St! »
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #159 en: 30 Junio 2008, 13:02:47 » |
|
tu sigue sergio, por mi no pares  de poner discos, que la gente es mu mal pensa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #160 en: 30 Junio 2008, 13:17:54 » |
|
Y la culpa de esto la tiene el pésimo presupuesto dedicado a espectáculos, y el hecho de que no tengamos una sola emisora de radio escuchable, quitando alguna de música electrónica.
Esta es la cuestión. Para cuando una emisora de radio decente. Sin embargo, tenemos los 40 vegetales. Puto asco. Todo esto es porque no interesa lo que puedan expresar en sus canciones ciertos grupos. La crítica que hacen no conviene que salga a la luz. Solo quieren que oigamos revientacerebros como Alejandro Sanz o reggaeton. De vez en cuando te ponen un concierto para calmar la sed, como quien diría. Como el último de Mad Professor, que aunque ya tiene una edad, es todo un icono y uno de los grandes. Lo hicieron en la mierda sala de la Bass Space, que caben 4 y el de la guitarra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #161 en: 30 Junio 2008, 23:27:43 » |
|
Deberiamos montar una radio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #162 en: 01 Julio 2008, 14:43:15 » |
|
Joder Mark, estoy enganchadísimo a la 3XL de los Malafama, menudo hit. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #163 en: 01 Julio 2008, 14:51:52 » |
|
Joder Mark, estoy enganchadísimo a la 3XL de los Malafama, menudo hit.  tienen unas pocas de canciones bastante buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #164 en: 01 Julio 2008, 20:26:20 » |
|
Celebro que te guste... a mi tambien me mola ese tema...Primer Dan es genial, has oido la de grand prix! xD Jajajaja genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|