|
|
03 Septiembre 2010, 21:38:16
|
|||
|
|||
|
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí? Pinche aquí para más información |
sergio_agüero: que gran pareja hacen! Maradona: El Pro es de Canis y Badny, compren el fifa burn: compren los dos, pobres Badny: de canis blanco: por favor Maradona,por todos es sabido que el fifa siempre a sido la castaña mas sobrevalorada de la historia de los juegos de futbol. el motor del fifa nunca le llegara a las suelas al del pro Zid3k: qué bueno lo del himno con el saxofon Zid3k: ha sido penalty de ramos, no? steve14nash: gooooooooolazo steve14nash: del niño!!! steve14nash: chicharrazo del guaje astur: igualó a Raúl? burn: le queda 1 creo Zid3k: según unos le queda 1, según otros estan empatados astur: por eso decía... burn: segun la federacion esta 1 abajo Zid3k: con el de hoy 43 los goles de Villa Zid3k: a 1 de igualar a Raúl astur: pues definitivamente le falta uno para igualar a Raul Josemi19: El FIFA le da mil vueltas al Pro en cuanto a jugabilidad. La jugabilidad del Pro siempre es la misma, vamos, una mierda steve14nash: yo juego a los dos.Los gráficos del fifa son lo que hace que no me decante del todo steve14nash: las camisetas parecen del moro nessy: Para mi gusto el fifa al menos en ps3 es mejor que el pro... |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |