PlanetadelFutbol.com
11 Marzo 2010, 17:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: 2º Torneo PRO 2010 (Ps3)

Pásate por aquí y apúntate!

* ShoutBox

Hoy a las 00:39:29
 Claudio: ah??? Yo no soy Mexicano, si por eso lo dijiste

Hoy a las 00:43:21
 Tevez32: "Nosostros estamos contentos. Ellos hablaron mucho y los partidos se juegan adentro de la cancha", comentó un exultante César Delgado

Hoy a las 00:44:38
 sergio_agüero: q grande el Chelo

Hoy a las 00:46:15
 Tevez32: A mi me daba rabia que la gente daba al lyon por muerto habiedo hecho un PARTIDAZO en la ida

Hoy a las 00:46:37
 Tevez32: Han demostrado que con trabajo y contras han hundido a un gran equipo

Hoy a las 00:53:04
 sergio_agüero: en el madrid es muy dado a menospreciar al rival, chorreo y tal

Hoy a las 00:55:24
 guzzzano: el madrid o el marca?

Hoy a las 00:55:47
 guzzzano: quitando al infraser de Ramos no he escuchado a nadie del Madrid decir nada "prepotente"

Hoy a las 01:03:00
 sergio_agüero:

Hoy a las 01:04:41
 guzzzano: joder, a principio de temporada un fichaje nuevo que quiere ganarlo todo...uuu que prepotente.Que le metan 2 partidos más.Me refiero a que nadie ha dicho nada contra el Lyon salvo la prensa "afín" y el tontolapolla de Ramos

Hoy a las 01:11:09
 sergio_agüero: bueno pues nada el madrid es un club humilde

Hoy a las 01:11:57
 guzzzano: no.Somos el coco y el culpable de los males de la humanidad.De la crisis y de no fichar con ingenio.Además matamos un gato para desayunar.

Hoy a las 01:19:02
 Zinedine: y bien ricos que estan oche

Hoy a las 01:19:22
 Zinedine: y los higados infantiles tambien

Hoy a las 01:21:25
 sergio_agüero: el madridista de verdad es el que ha estado en el estadio hoy, como Ratko gaydude

Hoy a las 01:21:40
 nessy:

Hoy a las 01:23:27
 guzzzano: fake! Laporta tiene más tripa.

Hoy a las 01:25:27
 nessy: Es lo que tiene celebrar titulos

Hoy a las 09:25:16
 Darko: pero seras maricon

Hoy a las 09:51:13
 burn: up

Hoy a las 09:52:36
 Marce: and down

Hoy a las 09:53:57
 burn: por cierto, los compañeros del sport se han currado la portada de hoy

Hoy a las 09:54:13
 burn: con el paint la hicieron

Hoy a las 14:46:18
 Maradona:

Hoy a las 14:49:59
 guzzzano: La triste imagen de un triste en su triste despedida a la Champions (salvo que lo fiche el Chelsea)

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 67   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rap / R&B / Funk / Urban  (Leído 12771 veces)
Mark
Global Moderator
Usuario PdF
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 11 Agosto 2008, 19:55:40 »

os komento k en setiembre habra una batalla de gallos en barcelona x si os kereis apuntar o simplemente ver es gratis os dejo mas info aki os podeis apuntar en la paguina dice komo
apuntarse

http://www.hhgroups.com/foros/FConciertos/hilo-510/batalla-de-gallos-st-andreu-08/pag-1.html

solo hay 32 i ya hay mas d 16 eh!! yo estoy apuntado xD

nos vemos

¿De dónde eres hom? A mí el plan batalla es que no me mola nada ya, a España ha llegado un concepto de piques bastante inmaduro y alejado de lo que es realmente un duelo de MCs, pero no descarto pasarme a echar un ojo si no coincide con el Hipnotik.

Es de barna, es mi hermano!

hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 12 Agosto 2008, 22:15:14 »

os komento k en setiembre habra una batalla de gallos en barcelona x si os kereis apuntar o simplemente ver es gratis os dejo mas info aki os podeis apuntar en la paguina dice komo
apuntarse

http://www.hhgroups.com/foros/FConciertos/hilo-510/batalla-de-gallos-st-andreu-08/pag-1.html

nos vemos

¿De dónde eres hom? A mí el plan batalla es que no me mola nada ya, a España ha llegado un concepto de piques bastante inmaduro y alejado de lo que es realmente un duelo de MCs, pero no descarto pasarme a echar un ojo si no coincide con el Hipnotik.

Entonces habra que tenerle... R-E-S-P-E-C-T-O

Kase-O
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 15 Agosto 2008, 00:31:09 »

apuntarse

nos vemos

Entonces habra que tenerle... R-E-S-P-E-C-T-O
nono

R-E-S-C-E-P-T-O

Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás! Le dije que no pensaba ir de día y se reía...
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 18 Agosto 2008, 20:10:50 »

Tote aparecera por Málaga el dia 20 y gratis...

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 19 Agosto 2008, 10:07:35 »

De nuevo temazo de the Game, haciendo tándem con el drummer de Blink 182.

<a href="http://www.youtube.com/v/W85TPepF8Rg&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W85TPepF8Rg&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ojalá volviese por Barna.

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 21 Agosto 2008, 13:23:07 »

RESCEPTO!!!!!! xD

Me flipa ese bateria!!! Un temazo!

hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 21 Agosto 2008, 16:07:11 »

Que jefe es Tote, que directo!

P.D. Saca disco en Noviembre

ballantine
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 21 Agosto 2008, 16:13:27 »

Que jefe es Tote, que directo!

cabron  manifa

guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 21 Agosto 2008, 23:55:31 »

habeis oido SIN TRAMPAS de dikers?
es un rap que creo que no canta el cantante del grupo pero esta bastante ien el tema

Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 22 Agosto 2008, 13:20:25 »

es un rap que creo que no canta el cantante del grupo pero esta bastante ien el tema

Lo he oido... Lo canta con su primo (no se quien es). Al menos eso dicen al principio. nusenuse
De todas formas, para los amantes del rap les parecerá entre bazofia y mierda, más o menos.
Sin acritud, guajeazú. thumbup

Es gibt noch viel zu tun
Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen
Komm her, steh auf, hör' zu
Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 22 Agosto 2008, 13:24:29 »

Lo he oido... Lo canta con su primo (no se quien es). Al menos eso dicen al principio. nusenuse
De todas formas, para los amantes del rap les parecerá entre bazofia y mierda, más o menos.

homnbre ami el rap no me gusta nada de nada y esa cancion me gusta, con lo que bazofia quiza sea poco xDDD

Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 22 Agosto 2008, 13:31:54 »

homnbre ami el rap no me gusta nada de nada y esa cancion me gusta, con lo que bazofia quiza sea poco xDDD

Pues eso. sisi

Es gibt noch viel zu tun
SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 Agosto 2008, 00:08:13 »

<a href="http://www.youtube.com/v/l7bj_4YrPBQ&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/l7bj_4YrPBQ&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Les tendría que dar vegüenza a esta gente el intentar vendernos ahora que son peña de este palo tan flashy y mainstream en plan el vídeoclip con zorras, el estribillo de All Day con vocoder y tal cuando en el anterior trabajo salían en un vídeoclip con la típica ropa cani del mercadillo fumando canutos, y eso era lo que querían vender que eran. Ahora vende más esto, supongo que será una estraregia para atraer bakalitas y demás escoria.

Y ojo, a mí me mola este tipo de rap. Pero que lo haga quién sepa hacerlo, si no pues salen maravillas como esta.

SFDK, Dogma y el Límite, a ver quién es el siguiente en venderse y aparentar lo que no es en Sevilla.
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 00:13:33 por SerGio.St! » En línea

Kase-O
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 28 Agosto 2008, 02:55:19 »

<a href="http://www.youtube.com/v/l7bj_4YrPBQ&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/l7bj_4YrPBQ&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Les tendría que dar vegüenza a esta gente el intentar vendernos ahora que son peña de este palo tan flashy y mainstream en plan el vídeoclip con zorras, el estribillo de All Day con vocoder y tal cuando en el anterior trabajo salían en un vídeoclip con la típica ropa cani del mercadillo fumando canutos, y eso era lo que querían vender que eran. Ahora vende más esto, supongo que será una estraregia para atraer bakalitas y demás escoria.

Y ojo, a mí me mola este tipo de rap. Pero que lo haga quién sepa hacerlo, si no pues salen maravillas como esta.

SFDK, Dogma y el Límite, a ver quién es el siguiente en venderse y aparentar lo que no es en Sevilla.
Antes molaba el limite, ahora.....

Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás! Le dije que no pensaba ir de día y se reía...
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 28 Agosto 2008, 14:11:03 »

No es por nada pero me recuerda bastante al reggaeton.

Ziggi en algunos videclips también le ocurre lo mismo, con la inclusión de tias...

<a href="http://www.youtube.com/v/vO0nwZSjgBc&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vO0nwZSjgBc&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Es gibt noch viel zu tun
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 67   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: