|
Mark
|
 |
« Respuesta #225 en: 11 Agosto 2008, 19:55:40 » |
|
¿De dónde eres hom? A mí el plan batalla es que no me mola nada ya, a España ha llegado un concepto de piques bastante inmaduro y alejado de lo que es realmente un duelo de MCs, pero no descarto pasarme a echar un ojo si no coincide con el Hipnotik. Es de barna, es mi hermano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #226 en: 12 Agosto 2008, 22:15:14 » |
|
¿De dónde eres hom? A mí el plan batalla es que no me mola nada ya, a España ha llegado un concepto de piques bastante inmaduro y alejado de lo que es realmente un duelo de MCs, pero no descarto pasarme a echar un ojo si no coincide con el Hipnotik. Es de barna, es mi hermano! Entonces habra que tenerle... R-E-S-P-E-C-T-O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kase-O
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #227 en: 15 Agosto 2008, 00:31:09 » |
|
¿De dónde eres hom? A mí el plan batalla es que no me mola nada ya, a España ha llegado un concepto de piques bastante inmaduro y alejado de lo que es realmente un duelo de MCs, pero no descarto pasarme a echar un ojo si no coincide con el Hipnotik. Es de barna, es mi hermano! Entonces habra que tenerle... R-E-S-P-E-C-T-O  R-E-S-C-E-P-T-O
|
|
|
|
|
|
Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás! Le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #228 en: 18 Agosto 2008, 20:10:50 » |
|
Tote aparecera por Málaga el dia 20 y gratis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #229 en: 19 Agosto 2008, 10:07:35 » |
|
De nuevo temazo de the Game, haciendo tándem con el drummer de Blink 182. Ojalá volviese por Barna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mark
|
 |
« Respuesta #230 en: 21 Agosto 2008, 13:23:07 » |
|
RESCEPTO!!!!!! xD
Me flipa ese bateria!!! Un temazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #231 en: 21 Agosto 2008, 16:07:11 » |
|
Que jefe es Tote, que directo!
P.D. Saca disco en Noviembre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ballantine
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #232 en: 21 Agosto 2008, 16:13:27 » |
|
Que jefe es Tote, que directo!
cabron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #233 en: 21 Agosto 2008, 23:55:31 » |
|
habeis oido SIN TRAMPAS de dikers? es un rap que creo que no canta el cantante del grupo pero esta bastante ien el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #234 en: 22 Agosto 2008, 13:20:25 » |
|
habeis oido SIN TRAMPAS de dikers? es un rap que creo que no canta el cantante del grupo pero esta bastante ien el tema
Lo he oido... Lo canta con su primo (no se quien es). Al menos eso dicen al principio.  De todas formas, para los amantes del rap les parecerá entre bazofia y mierda, más o menos. Sin acritud, guajeazú. 
|
|
|
|
|
|
Es gibt noch viel zu tun Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen Komm her, steh auf, hör' zu Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
|
|
|
guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #235 en: 22 Agosto 2008, 13:24:29 » |
|
Lo he oido... Lo canta con su primo (no se quien es). Al menos eso dicen al principio.  De todas formas, para los amantes del rap les parecerá entre bazofia y mierda, más o menos. Sin acritud, guajeazú.  homnbre ami el rap no me gusta nada de nada y esa cancion me gusta, con lo que bazofia quiza sea poco xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #236 en: 22 Agosto 2008, 13:31:54 » |
|
Lo he oido... Lo canta con su primo (no se quien es). Al menos eso dicen al principio.  De todas formas, para los amantes del rap les parecerá entre bazofia y mierda, más o menos. Sin acritud, guajeazú.  homnbre ami el rap no me gusta nada de nada y esa cancion me gusta, con lo que bazofia quiza sea poco xDDD Pues eso. 
|
|
|
|
|
|
Es gibt noch viel zu tun Intoleranz steckt in zu vielen Köpfen Komm her, steh auf, hör' zu Wir machen den Schritt und wir ändern die Richtung
|
|
|
SerGio.St!
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #237 en: 27 Agosto 2008, 00:08:13 » |
|
Les tendría que dar vegüenza a esta gente el intentar vendernos ahora que son peña de este palo tan flashy y mainstream en plan el vídeoclip con zorras, el estribillo de All Day con vocoder y tal cuando en el anterior trabajo salían en un vídeoclip con la típica ropa cani del mercadillo fumando canutos, y eso era lo que querían vender que eran. Ahora vende más esto, supongo que será una estraregia para atraer bakalitas y demás escoria. Y ojo, a mí me mola este tipo de rap. Pero que lo haga quién sepa hacerlo, si no pues salen maravillas como esta. SFDK, Dogma y el Límite, a ver quién es el siguiente en venderse y aparentar lo que no es en Sevilla.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 00:13:33 por SerGio.St! »
|
|
|
|
|
Kase-O
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #238 en: 28 Agosto 2008, 02:55:19 » |
|
Les tendría que dar vegüenza a esta gente el intentar vendernos ahora que son peña de este palo tan flashy y mainstream en plan el vídeoclip con zorras, el estribillo de All Day con vocoder y tal cuando en el anterior trabajo salían en un vídeoclip con la típica ropa cani del mercadillo fumando canutos, y eso era lo que querían vender que eran. Ahora vende más esto, supongo que será una estraregia para atraer bakalitas y demás escoria. Y ojo, a mí me mola este tipo de rap. Pero que lo haga quién sepa hacerlo, si no pues salen maravillas como esta. SFDK, Dogma y el Límite, a ver quién es el siguiente en venderse y aparentar lo que no es en Sevilla. Antes molaba el limite, ahora.....
|
|
|
|
|
|
Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás! Le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #239 en: 28 Agosto 2008, 14:11:03 » |
|
No es por nada pero me recuerda bastante al reggaeton. Ziggi en algunos videclips también le ocurre lo mismo, con la inclusión de tias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|