|
|
11 Marzo 2010, 17:39:35
|
|||
|
|||
|
Noticias: 'Liga Virtual PdF' Participa, hay equipos libres! |
Claudio: ah??? Yo no soy Mexicano, si por eso lo dijiste Tevez32: "Nosostros estamos contentos. Ellos hablaron mucho y los partidos se juegan adentro de la cancha", comentó un exultante César Delgado sergio_agüero: q grande el Chelo Tevez32: A mi me daba rabia que la gente daba al lyon por muerto habiedo hecho un PARTIDAZO en la ida Tevez32: Han demostrado que con trabajo y contras han hundido a un gran equipo sergio_agüero: en el madrid es muy dado a menospreciar al rival, chorreo y tal guzzzano: el madrid o el marca? guzzzano: quitando al infraser de Ramos no he escuchado a nadie del Madrid decir nada "prepotente" guzzzano: joder, a principio de temporada un fichaje nuevo que quiere ganarlo todo...uuu que prepotente.Que le metan 2 partidos más.Me refiero a que nadie ha dicho nada contra el Lyon salvo la prensa "afín" y el tontolapolla de Ramos sergio_agüero: bueno pues nada el madrid es un club humilde guzzzano: no.Somos el coco y el culpable de los males de la humanidad.De la crisis y de no fichar con ingenio.Además matamos un gato para desayunar. Zinedine: y bien ricos que estan oche Zinedine: y los higados infantiles tambien sergio_agüero: el madridista de verdad es el que ha estado en el estadio hoy, como Ratko guzzzano: fake! Laporta tiene más tripa. nessy: Es lo que tiene celebrar titulos Darko: pero seras maricon burn: up Marce: and down burn: por cierto, los compañeros del sport se han currado la portada de hoy burn: con el paint la hicieron guzzzano: La triste imagen de un triste en su triste despedida a la Champions (salvo que lo fiche el Chelsea) |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |