PlanetadelFutbol.com
03 Septiembre 2010, 21:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Hoy a las 16:05:25
 guzzzano:

Hoy a las 16:06:30
 Zid3k:  qmeparto qmeparto qmeparto

Hoy a las 16:22:30
 guzzzano:

Hoy a las 16:48:27
 sergio_agüero:

Hoy a las 16:48:39
 sergio_agüero: que gran pareja hacen!

Hoy a las 17:18:03
 Maradona: El Pro es de Canis y Badny, compren el fifa nono

Hoy a las 17:25:52
 burn: compren los dos, pobres sisi

Hoy a las 18:58:09
 Badny: de canis goofy

Hoy a las 19:59:32
 blanco: por favor Maradona,por todos es sabido que el fifa siempre a sido la castaña mas sobrevalorada de la historia de los juegos de futbol. el motor del fifa nunca le llegara a las suelas al del pro

Hoy a las 20:43:12
 Zid3k: qué bueno lo del himno con el saxofon goofy

Hoy a las 20:58:39
 Zid3k: ha sido penalty de ramos, no?

Hoy a las 21:04:21
 steve14nash: gooooooooolazo

Hoy a las 21:04:23
 steve14nash: del niño!!!

Hoy a las 21:12:06
 steve14nash: chicharrazo del guaje

Hoy a las 21:12:56
 astur: igualó a Raúl?

Hoy a las 21:15:21
 burn: le queda 1 creo

Hoy a las 21:15:39
 Zid3k: según unos le queda 1, según otros estan empatados

Hoy a las 21:16:29
 astur: por eso decía... 

Hoy a las 21:16:46
 burn: segun la federacion esta 1 abajo

Hoy a las 21:19:36
 Zid3k: con el de hoy 43 los goles de Villa

Hoy a las 21:19:44
 Zid3k: a 1 de igualar a Raúl

Hoy a las 21:19:48
 astur: pues definitivamente le falta uno para igualar a Raul

Hoy a las 21:29:11
 Josemi19: El FIFA le da mil vueltas al Pro en cuanto a jugabilidad. La jugabilidad del Pro siempre es la misma, vamos, una mierda

Hoy a las 21:29:43
 steve14nash: yo juego a los dos.Los gráficos del fifa son lo que hace que no me decante del todo

Hoy a las 21:29:47
 steve14nash: las camisetas parecen del moro

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 72   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rap / R&B / Funk / Urban  (Leído 16696 veces)
Kase-O
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 03 Noviembre 2008, 22:50:52 »

Alguien me puede conseguir que no lo encuentro el nuevo de El piezas

El de dentalladas por favor.

http://www.megaupload.com/es/?d=68ROINVM

Aqui lo tienes, pero vale 7€ y vale la pena!
Muchas gracias!

¿Solo vale 7€?

Pues me lo piyaré original, pensé que costaba más.

Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás! Le dije que no pensaba ir de día y se reía...
Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 03 Noviembre 2008, 23:34:56 »

Eso he leido por ahi... Yo me lo baje, y esta bien

Kase-O
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 04 Noviembre 2008, 21:27:10 »

Que bien me suena esto:

<a href="http://www.youtube.com/v/QBsHrsTT4p0&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QBsHrsTT4p0&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás! Le dije que no pensaba ir de día y se reía...
SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 04 Noviembre 2008, 21:59:13 »

All Day Green debe salir de SFDK Records cuánto antes, el talento de este tío es ilimitado. Luciría mucho más en Uglyworkz, a ver si lo fichan porque es amigo del Sholo.

Kase-O
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 04 Noviembre 2008, 22:02:53 »

All Day Green debe salir de SFDK Records cuánto antes, el talento de este tío es ilimitado. Luciría mucho más en Uglyworkz, a ver si lo fichan porque es amigo del Sholo.
Completamente de acuerdo, aunque supongo que será "fiel" a SFDK records por un tiempo, luego se irá a alli, o a otra.

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 04 Noviembre 2008, 22:07:12 »

A todo esto el rey del juego ha vuelto.

http://www.leakdesign.com/primerdan/landing/PRIMER%20DAN%20%20DISPAROS%202008.rar

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 05 Noviembre 2008, 09:23:59 »

Si, lo vi el otro dia, lo hace de puta madre este tio

Kase-O
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 05 Noviembre 2008, 21:49:58 »

Un minuto de mi tiempo es oro, pero no me importa regalarle oro a quien quiero

¿Alguien sabe de que cancion de Tote es este cacho?

La estoy buscando como un loco pero no me sale nada

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 06 Noviembre 2008, 16:50:52 »

<a href="http://www.youtube.com/v/NWZRA6lt4R8&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NWZRA6lt4R8&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Vaya temazo, con sus disparos correpondientes.

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 07 Noviembre 2008, 08:49:18 »

<a href="http://www.youtube.com/v/Ppfv4jCo5Tc&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ppfv4jCo5Tc&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Chacho Brodas - Nasty

Al loro con las tiparracas...

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 07 Noviembre 2008, 08:50:03 »

<a href="http://www.youtube.com/v/1i4CPWXwK2U&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1i4CPWXwK2U&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Nuevo video de Nach, Angel!

BRUTAAAL!

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 07 Noviembre 2008, 21:48:05 »

La polla eso de Chacho Brodas... So clean, so freshhh! Tiene casi 2 años la canción y seguiría siendo fresquísima si la sacaran ahora, y en directo ya lo flipas.

Lo de Nach nada, el enésimo coñazo que lanza para niños de 15 años y mujeres pastelosas. Y el video penoso como pocos he visto, anda y que se vaya a dar clases de rap a los niños con la SGAE, que eso le gusta más que rapear él mismo por lo visto. qmeparto
« Última modificación: 07 Noviembre 2008, 22:04:02 por SerGio.St! » En línea

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 08 Noviembre 2008, 13:57:01 »

Hombre, yo creo que el tema de Nach, es un temazo, por lo que significa para él...Su hermana murio como explica en el tema, y creo que el rap es eso, expresarte, y esto es realmente el rap.

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 08 Noviembre 2008, 14:28:59 »

Eso lo explica en las primeras cuatro palabras, el resto del tema se dedica a llenarlo con rimas enlazadas y vacías, como ha hecho en tantas y tantas y tantas canciones.

Además este patán es lo menos real que he visto en mi vida, es ese hombrecillo que dice hacer música contra el sistema y luego se dedica a robarle el dinero a los chavalines dando clases de como rapear, financiadas por la SGAE, la sociedad más opresora y mamona de toda España, además de que si véis moral enseñar a chavales a rapear yo me disparo rápidamente. Aparte... ¿Un anticapitalista en Universal? ¿Dónde se ha visto eso? Y qué decir... Este papanatas canceló un concierto en Vitoria 5 minutos antes de empezar porque a la organización no le había dado tiempo a reunir los 20000 € que cobra el colega por actuación, dejando tirado a todo su público por no esperarse a cobrar en un par de días. ¿Y cómo no reconocer que es comercial? Por Dios, si este tío sueña con que le pongan en alguna radio, y no deja de hacer temas enfocados a ello.

¿Y aún así algunos que os consideráis oyentes, o incluso parte del movimiento, le respetáis? Por favor... Estamos ante uno de los mayores fakes de esa patraña llamada rap en español.

SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 08 Noviembre 2008, 16:14:28 »

Y iceman, para que me entiendas, he encontrado un blog por la red que resume bastante bien y más o menos lo que yo pienso de este cambio de Tote King.

Te rescato este fragmento:

" Para que negarlo…. Jamás perderé ni un segundo de mi vida en escuchar nada de un Zatu o unos Dogma Crew, otros ejemplos de ese paulatino lanzamiento público de mochila que desde hace un tiempo parece que preparan los próceres del género en este país.

A Tote en cambio, sí le concedo la habilidad de haber hecho mejor que ninguno una jugada que ha derivado por poner un ejemplo gráfico, en charlotadas como la de SFDK.

Nuestro protagonista nos ofrece en cambio, algo de buena factura, con un video que cuenta con las garantías de alguien que sabe lo que se trae entre manos y con un beat de lo más resultón. Lamentablemente para Tote, si hay algo que se olvidó incluir en el presupuesto del video, es un poco de credibilidad, siendo su falta el mayor lastre con el que cuenta la aventura de un personaje que hoy por hoy, resulta difícil tomarse en serio.

Y es que no cabe duda que este Tote de hoy, alardeando en un track de su dinero, con beats de corte americano -como tanto les gusta decir por esos lugares de la España profunda- y en un video además realizado por Patric -en un más que lujoso formato para lo que es el rap español- deja entrever a un artista que parece dispuesto a entrar tarde y a codazos en una fiesta en la que él es el más improbable de los invitados.

Ironías del destino o no, Tote ha escogido como presentación de su nuevo disco un track que desde su mismo título resume gráficamente lo que muchos ya sabíamos: que efectivamente él vive del rap…pero que, por suerte para todos, el rap español jamás vivirá de alguien como él.
"

Algo se os olvida, y es la realidad y la credibilidad que debe tener a sus espaldas y transmitir un buen emcee. Y eso, por muy bueno que sea Tote o por mucho que se coma a otros en letras y flow, nunca lo va a tener.
« Última modificación: 08 Noviembre 2008, 16:17:47 por SerGio.St! » En línea

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 72   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: