|
deldani
|
 |
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2007, 16:43:04 » |
|
Seria un grandisimo fichaje para el Zaragoza, entre Aimar, D'alessandro y Riquelme la pueden liar. taria bien pero yo creo que el zaragoza tendria que jugar con tres balones, uno pa rikelme otro pa el "cabezon" y uno pa los demas pa exar un rondito cuanta razon, el cabezon a parte de chupar es malo como el solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel C.
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 Enero 2007, 17:59:15 » |
|
Seria un grandisimo fichaje para el Zaragoza, entre Aimar, D'alessandro y Riquelme la pueden liar. taria bien pero yo creo que el zaragoza tendria que jugar con tres balones, uno pa rikelme otro pa el "cabezon" y uno pa los demas pa exar un rondito cuanta razon, el cabezon a parte de chupar es malo como el solo a pues ami no me parece tan mlo 
|
|
|
|
|
|
b] VAMOS MI DEPOR!![/b] 
|
|
|
Mateja
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Enero 2007, 20:22:59 » |
|
Pero es un chupon ! :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enzo francescoli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 Enero 2007, 20:32:45 » |
|
d'alessandro es muy bueno pero tiene un defecto que la romareda no suele aguantar...y es que es muy muy muy chupon, aparte de que no tiene disciplina cuando lo cambian y aqui esta muy mal visto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jfp
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Enero 2007, 21:24:05 » |
|
Ayer en el rondo dijeron que el año que viene Schuster entrenara al Valencia supongo que sera humo , pero aqui lo dejo... yo no lo descarto ...aunque creo que prefiero que lo llamen el madrid o el barca
|
|
|
|
|
|
img]http://img247.imageshack.us/img247/5410/realmadridpz4.jpg[/img]
|
|
|
Ben Barek
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Enero 2007, 22:12:54 » |
|
D'alessandro no es para nada malo, me parece un gran jugador al que le falta un entrenador que le enderezca, como hizo en su dia Luis Aragonés con Eto'o
|
|
|
|
|
|
img]http://i19.tinypic.com/623xekp.jpg[/img]  
|
|
|
Adol
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #21 en: 22 Enero 2007, 22:41:33 » |
|
Ayer en el rondo dijeron que el año que viene Schuster entrenara al Valencia supongo que sera humo , pero aqui lo dejo... yo no lo descarto ...aunque creo que prefiero que lo llamen el madrid o el barca A mi el pavo me cae muy muy mal pero es un gran entrenador :!:
|
|
|
|
|
|
Saludos&Amunt!
|
|
|
Tito Rai
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Enero 2007, 23:43:32 » |
|
D´Alessandro es uno de los jugadores con mas tecnica de toda la liga española, pero eso si, a la hora de rendir para el equipo no esta alcanzando su nivel. Pienso que el dia que de verdad explote sera un grandisimo jugador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ben Barek
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Enero 2007, 08:34:27 » |
|
Vaya, ahora en el mundoatleti dicen que han desechado ofrecimientos de Metzelder y Milan Baros, y coje y se ficha a Fabiano Eller Espero que no salga rana...
|
|
|
|
|
|
img]http://i19.tinypic.com/623xekp.jpg[/img]  
|
|
|
Miguel C.
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2007, 09:58:40 » |
|
No entiendo como teniendo a quique que es un gran entrenador pueden estar hablando de su substituto 
|
|
|
|
|
|
b] VAMOS MI DEPOR!![/b] 
|
|
|
Escudero
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2007, 11:06:41 » |
|
Ahora mismo no creo que Quique Flores se mueva del Valencia. Veo a Schuster en otros equipos como el Real Madrid como esta temporada no gane ningun titulo.
Saludos rojiblancos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel C.
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2007, 11:11:50 » |
|
Ahora mismo no creo que Quique Flores se mueva del Valencia. Veo a Schuster en otros equipos como el Real Madrid como esta temporada no gane ningun titulo.
Saludos rojiblancos dices que el año que viene shuster va a ser entrenador del madrid 
|
|
|
|
|
|
b] VAMOS MI DEPOR!![/b] 
|
|
|
Escudero
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2007, 11:12:49 » |
|
Saludos rojiblancos dices que el año que viene shuster va a ser entrenador del madrid  Si Capello no consigue ningun titulo, no lo creo, lo afirmo. Saludos rojiblancos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel C.
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #28 en: 23 Enero 2007, 11:15:14 » |
|
Saludos rojiblancos dices que el año que viene shuster va a ser entrenador del madrid  Si Capello no consigue ningun titulo, no lo creo, lo afirmo. Saludos rojiblancos era ironico 
|
|
|
|
|
|
b] VAMOS MI DEPOR!![/b] 
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #29 en: 23 Enero 2007, 15:19:36 » |
|
Ojala Schuster no se mueva de Getafe.Tiene que meter a este gran equipo en Intertoto ya que me gustaria que el Zaragoza se quede en Europa.jejeje 
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
|