PlanetadelFutbol.com
06 Septiembre 2010, 15:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 15:46:40
 Zid3k: Scary Movie 3 en la cuatro, Dios estoy emocionado jajajajaj para mí la mejor de las 3, sublime

Ayer a las 15:47:03
 Zid3k: la mejor de las 4 mejor dicho

Ayer a las 15:49:25
 Trulli: Es la de los perros hacen cosas raras?

Ayer a las 15:52:13
 Zid3k: sisi es esa jajaja

Ayer a las 16:10:26
 burn: Para mi la mejor es la 2 con Shorty

Ayer a las 16:10:37
 burn: era un descojone :lol:

Ayer a las 17:36:48
 SerGio.St!: Joder con Australia.

Ayer a las 17:55:27
 Emanem: vaya pelele esta siendo Aust.

Ayer a las 18:08:31
 hattrickero: como va australia? que no veo el marcador facepalm

Ayer a las 18:09:25
 hattrickero: 42-24 lo acaban de decir, nada.

Ayer a las 18:25:08
 sergio_agüero: 68-40, vaya abuso de eslovenia

Ayer a las 20:53:52
 blanco: Anda que estará contento albiol. sisi

Ayer a las 21:19:01
 steve14nash: Turquia-Francia va por el mismo camino

Ayer a las 21:19:13
 steve14nash: 62-30 quedando 13mint

Ayer a las 21:19:21
 steve14nash: 39*

Hoy a las 13:58:38
 Trulli: Jaramis contesta a mi privado manifa

Hoy a las 14:00:30
 Caracciolo: Neira te ha denunciado ya, no puedes hacer nada...

Hoy a las 14:00:48
 Trulli: Bueno, al menos ya somos dos los que tenemos antecedentes.

Hoy a las 14:00:54
 Trulli: sisi

Hoy a las 14:07:59
 Caracciolo: roto2rie

Hoy a las 14:08:33
 Trulli: Compartiremos celda ¿cuando ingresas tú en prisión? Llevate tu la pasta de dientes y yo llevo el jabón.

Hoy a las 14:09:59
 Caracciolo: Yo me he visto prision brak por segunda vez, tranquilo tengo todo pensado

Hoy a las 14:12:36
 Trulli: Bueno alegaré que me tomé dos cervecillas antes de tomarme un ibuprofeno y se me subió demasiado. 

Hoy a las 14:35:41
 blanco: A la puta calle Neira¡¡ vaya ejemplo para los nuevos valores de esta podrida sociedad¡¡ 

Hoy a las 15:07:51
 Marduk: k profundo

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 617   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 182119 veces)
Ramosicky
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2007, 16:52:29 »

Lo de LaSexta es vergonzoso, de cuatro comentaristas dos son del Barça (Salinas y Ferrer) y dos del Atleti (Montes y Kiko).

No se q pasaria si la mitad fueran del Madrid... ¡arderia Troya! :lol:

Anonymous
Visitante
« Respuesta #16 en: 23 Enero 2007, 16:56:03 »

Cita de: "Zid3k"
los de la sexta han dicho hoy q si e-on se hace al fin con endesa, será e-on el patrocinador del madrid el año q viene

a siiiiiiii

se han montado una pelicula según la cual toda cataluña deberia odiarnos aún mas; puesto que esa empresa perjudicaría a "la caixa y a endesa"

además han descubierto que el bernabeu se limpia antes de los partidos y que despues se ensucia  :roll:

un poco de repaso a lo de que el equipo esta en crisis y juega de pena y ganamos con 1 - 0 y eso... (pues ahí estamos hi...****!!!)

han seguido echando un poco de mierda sobre el presidente (como si con el solo no bastara)

y nos mostraron las portadas primeramente del sport y la del MD a continuación

He estado hoy con gran espectación a ver si decian algo bueno... tal vez mañana  :lol:
Zid3k
Usuario PdF
*
Conectado Conectado

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Enero 2007, 17:23:03 »

benq ha quebrado

nessy
Usuario PdF
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Enero 2007, 17:29:07 »

este tio no se calla ni debajo del agua  :shock:

Hombre mal vestido, bulto sospechoso!!!
sHaKeD
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Enero 2007, 18:04:50 »

Se me hace raro ver que una empresa que patrocina al Madrid quiebre  :?

img]http://img133.imageshack.us/img133/153/firmaronie1ka1.jpg[/img]
DieGo_FoRLaN_7
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2007, 18:37:03 »

el patrocinador del r madrid sera OHL si villar mir gana las elecciones xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

broma tonta :P

img]http://img140.imageshack.us/img140/7404/forlan2ll2.jpg[/img]

Cita de: "sergio_agüero"
Por fin todo el mundo se ha rendido a Don Fernando y ya le reconoceis lo buen jugador q es, arrepentidos los quiere DI9S.
FERNANDO JOSE TORRES SANZ= DI9S
CADA VEZ ME QUEDAN MENOS HORAS AQUI ;)
OS EXARE DE MENOS A TODOS
Ramosicky
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Enero 2007, 19:16:41 »

Tranqui, yo creo q ha aprendido la leccion y hasta dentro de un mes por lo menos no abrira la bocaza de nuevo...

oOoCR7oOo
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 Enero 2007, 20:01:44 »

será EL CORTE INGLES  :lol:  k va , e-on esta bien , esta estetico :lol:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Zid3k
Usuario PdF
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 Enero 2007, 20:07:25 »

REALMADRID.COM:

REALMADRID.COM:

23-01-2007

COMUNICADO OFICIAL

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_36502.htm

Decisiones adoptadas por la Junta Directiva del Real Madrid.

En la sesión celebrada por la Junta Directiva en el día de hoy se ha producido la incorporación como nuevos directivos de D. José Manuel y D. Antonio Serrano Alberca.

D. José Manuel Serrano Alberca, nació en Madrid y es abogado, Letrado de las Cortes Generales y Jurídico del Ejército del Aire. Ha desempeñado importantes cargos en la Administración Pública y en las Cortes Generales, siendo autor de numerosas publicaciones de carácter jurídico. Actualmente su actividad principal está dedicada al ejercicio profesional de la abogacía.

D. Francisco Antonio Serrano Alberca, nacido igualmente en Madrid, es Licenciado en Derecho, Letrado del Ejército del Aire y Letrado del Banco de Crédito a la Construcción y posteriormente del Banco Hipotecario. En el ejercicio profesional de la abogacía está especializado en el campo Contencioso-administrativo.

Por otra parte, el Presidente solicitó que constara en acta el sentimiento de la Junta Directiva por el fallecimiento del padre del Vicepresidente del Club. D. Vicente Boluda.

nessy
Usuario PdF
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 Enero 2007, 20:11:36 »

jaja que peligro tene este tio a ver que dice ahora  :P

Hombre mal vestido, bulto sospechoso!!!
Zid3k
Usuario PdF
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 Enero 2007, 20:47:47 »

AS:

Primera | Real Madrid

LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA E-ON NEGOCIA CON EL MADRID PARA PATROCINAR SU CAMISETA

http://www.as.com/articulo/Futbol/compania/electrica/E-On/negocia/Madrid/patrocinar/camiseta/dasftb/20070123dasdasftb_20/Tes/

Según laSexta, la adquisición de la compañía española Endesa por parte de E-On se convertiría en una condición "ineludible" para que culminen las negociaciones con el conjunto madridista.

23.01.2007

EP  (MADRID)    

La compañía eléctrica alemana E-On está en negociaciones con el Real Madrid para convertirse en la próxima patrocinadora de la camiseta del club, según informó la redacción de deportes de laSexta.

Según esta misma fuente, la adquisición de la compañía española Endesa por parte de E-On se convertiría en una condición "ineludible" para que culminen las negociaciones con el conjunto madridista. El canal de televisión añade que la información ha sido posteriormente confirmada por fuentes del propio club blanco.

E-On se tornaría así en el protagonista del nuevo contrato de patrocinio de la camiseta del Real Madrid que está negociando el club tras la situación de quiebra de la empresa taiwanesa Benq, como adelantó este lunes su presidente, Ramón Calderón, durante una conferencia en Palma.

Calderón señaló que las cifras económicas que se manejaban en la operación, sobre la que declinó desvelar el nombre de la empresa con la que estaba negociando, se constituía "por una cantidad no igualada por nadie".

La posibilidad de que la OPA de E-On sobre la española Endesa no salga adelante finalmente es la que abre otras opciones para que distintas empresas se puedan convertir en patrocinadores del club merengue, por lo que, según anuncia laSexta, otra de las alternativas sería una importante compañía de apuestas deportivas.

TimPrice
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2007, 21:28:30 »

Pero primero se tiene que solucionar lo de la OPA, no? Parece que E.ON lleva ventaja pero tampoco demasiada, como Gas Natural se lleve el gato al agua... aunque esto último parece difícil.

Y al final indica sobre una empresa de apuestas deportivas? Ufff a mi eso siempre me ha olido muy mal... esperemos que si esa acaba siendo la oferta real no surjan problemas el día de mañana.

R10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 Enero 2007, 22:06:40 »

COMUNICADO OFICIAL

Decisiones adoptadas por la Junta Directiva del Real Madrid.

En la sesión celebrada por la Junta Directiva en el día de hoy se ha producido la incorporación como nuevos directivos de D. José Manuel y D. Antonio Serrano Alberca.

D. José Manuel Serrano Alberca, nació en Madrid y es abogado, Letrado de las Cortes Generales y Jurídico del Ejército del Aire. Ha desempeñado importantes cargos en la Administración Pública y en las Cortes Generales, siendo autor de numerosas publicaciones de carácter jurídico. Actualmente su actividad principal está dedicada al ejercicio profesional de la abogacía.

D. Francisco Antonio Serrano Alberca, nacido igualmente en Madrid, es Licenciado en Derecho, Letrado del Ejército del Aire y Letrado del Banco de Crédito a la Construcción y posteriormente del Banco Hipotecario. En el ejercicio profesional de la abogacía está especializado en el campo Contencioso-administrativo.

Por otra parte, el Presidente solicitó que constara en acta el sentimiento de la Junta Directiva por el fallecimiento del padre del Vicepresidente del Club. D. Vicente Boluda.

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_36502.htm

jfp
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 Enero 2007, 22:14:08 »

la verdad que lo de la la sexta y sus comentarios de el chapi ferrer y salinas cuando hablan del madrid es lamentable

img]http://img247.imageshack.us/img247/5410/realmadridpz4.jpg[/img]
higuain_89
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 Enero 2007, 23:54:37 »

Alguien save algo de estos?

THE SPECIAL ONE!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 617   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: