Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« en: 28 Septiembre 2008, 20:55:10 » |
|
Marvin Emnes Nombre: Marvin Emnes Edad : 20 años Equipo: Middlesbrough Procedencia: Sparta de Rotterdam Posicion: Mediapunta / Delantero Nacionalidad: Holanda Internacional sub21 holandes, recientemente fichado por el Boro, procedente del Sparta, donde explotó el año pasado anotando 8 goles y repartiendo infinidad de asistencias. El traspaso se cerró en 4 millones de euros, y debutó en la Carling Cup contra el Yeovil. Atacante rápido y como demostró el año pasado puede asegurar cerca de 10 goles. Este año no creo que cuente mucho pero poco a poco entrará en el equipo aunque tendrá que luchar con jugadores como Tuncay o Downing en la mediapunta o Afonso Alves y Aliadiere en la delantera.
|
|
|
|
|
|
 Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
|
|
|
guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2008, 20:59:00 » |
|
creo que una promesa casi casi consagrada podria ser perfectamente Lucas Leiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2008, 21:01:56 » |
|
Si quieres cuando pases 3 o4 dias, lo haces sobre él, siguiendo el formato.
|
|
|
|
|
|
 Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
|
|
|
guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2008, 21:04:14 » |
|
Si quieres cuando pases 3 o4 dias, lo haces sobre él, siguiendo el formato. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2008, 21:05:24 » |
|
La verdad qeu no le he visto ningun partido completo, pero si le he visto un par de goles del año pasado en el Sparta , uno de ellos al Feyenoord que fue un golazo
Se ve que es rapido y tiene buen regate , aver como progresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramosicky
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre 2008, 23:00:31 » |
|
Yo a este no le he visto jugar, tendré que verle a ver que tal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guajeazú
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2008, 17:05:17 » |
|
Ramosicky, poca gente aqui sabe mas que tu de la premier, que jugones recomiendas para este tema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramosicky
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2008, 19:16:48 » |
|
Hombre, creo que gente como los dos de arriba o SergioSt saben más que yo, de todas formas habrá que poner a alguno del City (Hart preferiblemente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre 2008, 21:37:53 » |
|
Yo habia pensado poner uno de cada equipo, y donde más dudo es en el City. Quitando a Richards como promesa, nos quedan Gelson, Johnson, Ireland o Hart.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cedric
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre 2008, 21:47:31 » |
|
Destaco a Ireland si, un muy buen mediapunta que lo esta haciendo bien esta temporada y ya la pasada dejo algunos detalles de buen futbolista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 Septiembre 2008, 22:07:43 » |
|
Yo de los del CIty soy de Johnson, aunque este año lo tiene dificil , el año pasado hizo buenos partidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2008, 22:13:12 » |
|
Me sorprende la alineación que está poniendo el City del medio para arriba: Kompany, Elano, Ireland, WP, Robinho y Jo. Un mediocentro defensivo, 4 mediapuntas y un delantero, supongo que estarán jugando:
---------------Kompany----------- Robinho---Elano--------Ireland--WP ----------------Jo-----------------
Y Gelson y Johnson olvidados.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramosicky
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2008, 22:13:54 » |
|
Yo soy de los cuatro, destaco la importancia de Hart porque es un puesto desde hace tiempo maldito en la selección inglesa. Esta temporada va a tener continuidad en el City, a ver si Capello lo llama alguna vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2008, 22:23:14 » |
|
Me sorprende la alineación que está poniendo el City del medio para arriba: Kompany, Elano, Ireland, WP, Robinho y Jo. Un mediocentro defensivo, 4 mediapuntas y un delantero, supongo que estarán jugando:
---------------Kompany----------- Robinho---Elano--------Ireland--WP ----------------Jo-----------------
Y Gelson y Johnson olvidados.....
Si , juega Elano un poco mas cerca de Kompany y Ireland mas alante, al menos los partidos qu yo vi, como el de Chipre dela UEFA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recreativista100%
|
 |
« Respuesta #14 en: 02 Octubre 2008, 15:57:48 » |
|
También Carlos Alberto Vela, mexicano que está en el Arsenal y que la temporada pasada jugó en el Osasuna.
|
|
|
|
|
|
 Pincha aquí para ver un gran foro.
|
|
|
|