Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #135 en: 31 Enero 2009, 20:37:51 » |
|
Estoy hasta las pelotas de repartir correo a los mierdas chinos en una calle en Zaragoza. Además los del Santander no ponen el piso y tengo que descifrar sus jodidos nombres.
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
Kactus
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #136 en: 01 Febrero 2009, 08:25:39 » |
|
Vaya como ha ido este debate...
Primero habría que tener claro que significa ser racista/xenófobo y creo que aquí no se tiene claro y tampoco creo que lo tengan las autoridades Españolas y/o mundiales. Si bien es cierto existe cierto rechazo hacia los extranjeros es mas una cuestión económica o de seguridad que de recismo y/o xenofobia.
Seguro que hay gente que me tacha de racista y/o xenófobo por mezclar inmigración con delincuencia, pero esto es algo inhebitable y mas si se habla de una inmigración como la que vivió España estos años.
Yo tengo claro que a mi me da igual la raza de la persona, pero aquí no solo se habla de una cuestión de razas.
No suelo resaltar faltas de ortografía de los demás, me parece de escaso gusto y educación, y por ello pido perdón por adelantado, pero, sin ánimo de ofender, esta me ha llamado tanto la atención que no me he podido contener  Por otra parte, en cuanto a que es racista mezclar inmigración con delincuencia... No sé, yo estuve anteayer de guardia de turno de oficio, y de ocho detenidos que asistí, sólo uno era español, y la proporción siempre suele ir por ahí  De tal manera que, si el comentario es racista, entonces las cifras también lo son  La patada fue tremenda, me merezco una buena somanta palos y el correctivo. Por otro lado, gracias por llamarme la atención del grave error ortográfico (y no lo digo en coña). Solo decir que ese dato que tu aportas es significativo, lo que a mi si me gustaría saber es cuantos son 2ª generación o son 1ª generación de inmigrantes y si eran personas con papeles o sin papeles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #137 en: 01 Febrero 2009, 09:45:15 » |
|
Primero habría que tener claro que significa ser racista/xenófobo y creo que aquí no se tiene claro y tampoco creo que lo tengan las autoridades Españolas y/o mundiales. Si bien es cierto existe cierto rechazo hacia los extranjeros es mas una cuestión económica o de seguridad que de recismo y/o xenofobia.
Seguro que hay gente que me tacha de racista y/o xenófobo por mezclar inmigración con delincuencia, pero esto es algo inhebitable y mas si se habla de una inmigración como la que vivió España estos años.
Yo tengo claro que a mi me da igual la raza de la persona, pero aquí no solo se habla de una cuestión de razas.
No suelo resaltar faltas de ortografía de los demás, me parece de escaso gusto y educación, y por ello pido perdón por adelantado, pero, sin ánimo de ofender, esta me ha llamado tanto la atención que no me he podido contener  Por otra parte, en cuanto a que es racista mezclar inmigración con delincuencia... No sé, yo estuve anteayer de guardia de turno de oficio, y de ocho detenidos que asistí, sólo uno era español, y la proporción siempre suele ir por ahí  De tal manera que, si el comentario es racista, entonces las cifras también lo son  La patada fue tremenda, me merezco una buena somanta palos y el correctivo. Por otro lado, gracias por llamarme la atención del grave error ortográfico (y no lo digo en coña). Solo decir que ese dato que tu aportas es significativo, lo que a mi si me gustaría saber es cuantos son 2ª generación o son 1ª generación de inmigrantes y si eran personas con papeles o sin papeles. Pues ya que te estamos ayudando a escribir mejor: ese "sólo" va acentuado siempre que sea un adverbio. Para ayudarte, siempre que se pueda sustituir ese "sólo" por "solamente", lleva tilde. De nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kahlenberg
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #138 en: 01 Febrero 2009, 15:38:36 » |
|
No suelo resaltar faltas de ortografía de los demás, me parece de escaso gusto y educación, y por ello pido perdón por adelantado, pero, sin ánimo de ofender, esta me ha llamado tanto la atención que no me he podido contener  Por otra parte, en cuanto a que es racista mezclar inmigración con delincuencia... No sé, yo estuve anteayer de guardia de turno de oficio, y de ocho detenidos que asistí, sólo uno era español, y la proporción siempre suele ir por ahí  De tal manera que, si el comentario es racista, entonces las cifras también lo son  La patada fue tremenda, me merezco una buena somanta palos y el correctivo. Por otro lado, gracias por llamarme la atención del grave error ortográfico (y no lo digo en coña). Solo decir que ese dato que tu aportas es significativo, lo que a mi si me gustaría saber es cuantos son 2ª generación o son 1ª generación de inmigrantes y si eran personas con papeles o sin papeles. Pues ya que te estamos ayudando a escribir mejor: ese "sólo" va acentuado siempre que sea un adverbio. Para ayudarte, siempre que se pueda sustituir ese "sólo" por "solamente", lleva tilde. De nada. Esa normativa sobre la tilde diacrítica de solo se eliminó en la última revisión de la RAE sobre la normativa ortográfica del castellano. Su uso se limita a elementos ambigüos Pagina 29 http://www.analitica.com/bitblioteca/rae/ortografia.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #139 en: 01 Febrero 2009, 15:54:11 » |
|
A la mierda con el revisionismo. Ha sido así de toda la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kactus
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #140 en: 01 Febrero 2009, 20:27:31 » |
|
Que cachondos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #141 en: 12 Noviembre 2009, 02:01:32 » |
|
NUEVO DEBATE:
¿Qué te parece el PLAN BOLONIA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinedine
acceso foro SEXO
Usuario PdF
De footing con Ironman
|
 |
« Respuesta #142 en: 12 Noviembre 2009, 10:31:56 » |
|
Cojonudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astur
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #143 en: 12 Noviembre 2009, 22:24:50 » |
|
A mi en principio me beneficia
|
|
|
|
|
|
  Recuerda mi nombre: Leo Messi
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #144 en: 14 Noviembre 2009, 10:43:12 » |
|
No me he informado lo suficiente la verdad, pero en mi caso me perjudica bastante. Entré este año a ingenieria tecnica en la universidad de Cádiz (3 años) y el año que viene cambiará al famoso grado que quieren poner. Es decir, durará 4 años en vez de 3 y las asignaturas que tenga que recuperar la tendré que recuperar por mi cuenta sin poder ni asistir a clase ni tutorias. El plan bolonia puede ser útil pero para los que los que se matriculan justo cuando empieza el Plan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramosicky
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #145 en: 14 Noviembre 2009, 11:32:34 » |
|
A mi no me parece que vaya a cambiar mucho el tema, así que me la suda Bolonia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #146 en: 14 Noviembre 2009, 18:33:55 » |
|
Pues a mi me han jodido vivo con la desaparición de Empresariales. Ya no puedo hacer RELACIEM 
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #147 en: 14 Enero 2010, 02:39:52 » |
|
NUEVO DEBATE:
¿Qué te parece el CAMBIO DE SEXO A MENORES DE EDAD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #148 en: 14 Enero 2010, 10:52:12 » |
|
Si tiene los informes médicos que se requieren para adultos pues por mi no hay problema en que se cambien de sexo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Feo de los Calatrava
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #149 en: 14 Enero 2010, 10:57:11 » |
|
Mi reflexión:
- Si el cambio es chico --> chica, la culpa es de la madre por dejarle jugar con muñecas.
- Si el cambio es chica --> chico, la culpa es de la madre por no vestirla como una puta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|