VIVA ESPAÑA
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #120 en: 04 Diciembre 2009, 20:34:56 » |
|
las normas eran las que ha dicho sergio agüero, añadiendo ademas, que no podian tocar mas de dos europeas en un mismo grupo
grupo facil, pero con unos cruces en los que a priori, no tenemos ni la mas minima posibilidad de "saltarnos" una eliminatoria contra una perita en dulce, al contrario que el resto, que tendran octavos casi regalados
me imagino que la cosa estará entre portugal y costa de marfil para el cruce de octavos
de todas formas, mientras lleguemos sin lesionados y a del bosque no le den ataques de entrenador, seremos los favoritos
PD: vaya mala suerte los marfileños, dos mundiales seguidos tocandoles uno de los dos duros del segundo bombo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #121 en: 04 Diciembre 2009, 20:47:42 » |
|
El sorteo me ha puesto de mal humor.
Vaya puta mala suerte, menudo cruce de octavos: Brasil, Portugal o Costa de Marfil, casi nada!!!
Los comentaristas retrasados mentales. Cuando ya sólo quedaban o Suiza o Portugal, uno para el grupo de Brasil y otro para el nuestro, era mil veces preferible que nos tocara Portugal a nosotros en el grupo, que aún así sería un grupo asequible, y al menos no tener un cruce tan mortífero en octavos. Pues nada, ellos son retrasados.
Por cierto, os habeis dado cuenta del amaño, que alguien me lo explique. Estaban con el bombo de los africanos-sudamericanos. Sale Costa de Marfil, y le tocaba ir al grupo C (iban por orden, ya había salido Nigeria que se iba al B, al A no podían los africanos porque estaba Sudáfrica), y en vez de irse al C (con Inglaterra y USA, que se jodan) van y lo pasan al G, inexplicablemente. Luego sale Argelia, también africano, y sí que va al C. ¿¿Cómo se explica eso??
Han ido sacando bolas, si eran africanas iban directas a Argentina y Brasil y la primera sudamericana a Sudafrica. Estaba estipulado asi desde el principio que a Sudafrica no le tocaran las africanas y a Argenitna y Brasil que no le tocaran las sudamericanas Ya, si lo sé. Pero que tocó Costa de Marfil, y iba al grupo C, con Inglaterra y USA, que no son africanas, por lo cual no hay ningún problema, y van y lo pasan al G. Y a continuación sale Argelia, que sí va al C. ¿¿Porqué Costa de Marfil no y Algeria sí?? Lo primero que habia que asignar era a los rivales de Argentina, Sudafrica y Brasil. El primero sudamericano que saliera a Sudafrica, y los dos primeras africanas a Argentina y a Brasil. Ha sido un tanto teledirigido, pero bueno también podia haber salido bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojiblanko_
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #122 en: 04 Diciembre 2009, 21:05:08 » |
|
Bueno no me gustan estas cosas y menos a estas alturas pero voy a hacer de pitoniso Octavos:Francia - Nigeria Inglaterra - Serbia Holanda - Paraguay Brasil - Chile Argentina - Uruguay Alemania - EEUU Italia - Dinamarca España - Costa de Marfil Cuartos:Francia - Inglaterra Holanda - Brasil Argentina - Alemania Italia - España Semis:Inglaterra - Brasil Argentina - España Final:Brasil - España Campeón:España No me llames ilusooo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex-44
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #123 en: 04 Diciembre 2009, 21:09:28 » |
|
Octavos:
Mexico - Nigeria Inglaterra - Serbia Holanda - Paraguay Brasil - Chile Argentina - Francia Alemania - EEUU Italia - Dinamarca España - Costa de Marfil
Cuartos:
Mexico - Inglaterra Holanda - Brasil Argentina - Alemania Italia - España
Semis:
Inglaterra - Brasil Alemania - España
Final:
Brasil - España
Campeón:
España
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tevez32
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #124 en: 04 Diciembre 2009, 21:57:07 » |
|
Ojala nos toque alemania y nos podamos vengar de el 2006 ¬¬.  Vamos Argentina
|
|
|
|
|
|
 Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados Yo te vengo a ver, descontrolado Igual te aliento, si vas perdiendo Un sentimiento, no trate de entenderlo No se compara, con otra hinchada Soy Argentino en las buenas y en las malas
|
|
|
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #125 en: 04 Diciembre 2009, 23:03:10 » |
|
Increíbles los cruces  pero si queremos ganar hay que ganar a los mejores... VAMOS ESPAÑA!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #126 en: 05 Diciembre 2009, 00:50:24 » |
|
Vaya timada de sorteo. Inglaterra ha pasado de tener el grupo de la muerte a tener un grupo de chiste y un cruce asequible. Menudo timo.
Y lo de Francia mejor ni hablamos, que casualidad que le ha tocado uno de los grupos más asequibles que le podía tocar. Ni un coco le ha tocado en su grupo, que casualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kactus
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #127 en: 05 Diciembre 2009, 11:22:36 » |
|
Todos contamos con que no va haber ninguna sorpresa y todos los mundiales pasa alguna cosa que nadie esperaba o que no estaba en el guión así que yo todavía no apuesto nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
steve14nash
|
 |
« Respuesta #128 en: 05 Diciembre 2009, 11:29:50 » |
|
Hacer un sorteo dirigido,y pones a las dos mejores del mundo en grupos que se pueden enfrentar en octavos..vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #129 en: 05 Diciembre 2009, 15:23:38 » |
|
El sorteo me ha puesto de mal humor.
Vaya puta mala suerte, menudo cruce de octavos: Brasil, Portugal o Costa de Marfil, casi nada!!!
Los comentaristas retrasados mentales. Cuando ya sólo quedaban o Suiza o Portugal, uno para el grupo de Brasil y otro para el nuestro, era mil veces preferible que nos tocara Portugal a nosotros en el grupo, que aún así sería un grupo asequible, y al menos no tener un cruce tan mortífero en octavos. Pues nada, ellos son retrasados.
Por cierto, os habeis dado cuenta del amaño, que alguien me lo explique. Estaban con el bombo de los africanos-sudamericanos. Sale Costa de Marfil, y le tocaba ir al grupo C (iban por orden, ya había salido Nigeria que se iba al B, al A no podían los africanos porque estaba Sudáfrica), y en vez de irse al C (con Inglaterra y USA, que se jodan) van y lo pasan al G, inexplicablemente. Luego sale Argelia, también africano, y sí que va al C. ¿¿Cómo se explica eso??
Han ido sacando bolas, si eran africanas iban directas a Argentina y Brasil y la primera sudamericana a Sudafrica. Estaba estipulado asi desde el principio que a Sudafrica no le tocaran las africanas y a Argenitna y Brasil que no le tocaran las sudamericanas Ya, si lo sé. Pero que tocó Costa de Marfil, y iba al grupo C, con Inglaterra y USA, que no son africanas, por lo cual no hay ningún problema, y van y lo pasan al G. Y a continuación sale Argelia, que sí va al C. ¿¿Porqué Costa de Marfil no y Algeria sí?? Lo primero que habia que asignar era a los rivales de Argentina, Sudafrica y Brasil. El primero sudamericano que saliera a Sudafrica, y los dos primeras africanas a Argentina y a Brasil. Ha sido un tanto teledirigido, pero bueno también podia haber salido bien. Ah vale, ya lo he pillado, que las 2 primeras africanas que salieran del bombo 3 iban para los grupos de Argentina y Brasil, oki. Un poco absurdo, pero bueno. El caso es que vaya tela los cruces., me hace gracia eso de que "para ganar un Mundial tiene que ganar a los mejores", los huevos, la pasada Euro la ganamos y sólo jugamos contra 2 potencias: Italia y Alemania. En este Mundial, si queremos ganarlo, es muy probable que tengamos que ganar a Portugal/CM - Italia - Argentina/Alemania - Brasil/Inglaterra/Holanda, vamos, ni un sólo cruce asequible. Eso sí, yo confío en que Italia tenga un descalabro en octavos, a lo mejor en cuartos nos libramos de un cruce durísimo. De todas formas, yo no tengo nada pero nada de claro de que Francia quede primera (si queda 2ª, otra más para nuestro cuadro) y tampoco sería nada de raro que Alemania, Holanda o Argentina vayan a ser primeras, por lo cual los cruces pueden cambiar mucho... para bien o para mal... Menos mal que el grupo de Inglaterra es muy asequible y serán primeras casi seguro, al menos los evitamos. Si tuviérais que elegir, ¿quién preferiríais en octavos? ¿Portugal o CM? Yo casi que prefiero a los portugueses... fff
|
|
|
|
|
|
   Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #130 en: 05 Diciembre 2009, 15:28:32 » |
|
Prefiero a los negros que quieres que te diga. Las defensas africanas de toda la vida de dios han sido de chiste. Tienen un medio campo fuerte con Big Yaya y un delantero de nivel como Drogba.
En cambi Purtugá tiene a Ronalda en ataque y en defensa tienen a Pepe, Bosingwa, Carvalho.. Eso sumado a que yo apuesto a que Moutinho terminará de explotar en ese mundial....Pues que quieres que te diga.
Que pasen los negrillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #132 en: 05 Diciembre 2009, 15:36:40 » |
|
Es un grupo dificil pero no es un grupo de la muerte para Brasil. En teoria Brasil tendría que pasar con 9 puntos y como Brasil no pase como primera de Grupo para mi no será campeona. Grupo de la muerte es para Purtugá y los negros ya que se tendrán que pegar por una plaza sabiendo que tienen -3 puntos ya que contra Brasil palmarán ambas. Me da a mi que el que pase 2º será el que más se cebe con los chinos y al que menos apalice brasil, porque el duelo entre ellos lo veo acabando en empate  Para mi un grupo de la muerte fue el del 2006 con Argentina Holada Costa de Marfil y Serbia. Ahí si que podría haber pasado cualquier cosa, lamentablemente para los negros les timaron de mala manera.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Diciembre 2009, 15:38:48 por Trulli »
|
|
|
|
|
Rivaldo
Moderator
Usuario PdF

En St James
|
 |
« Respuesta #133 en: 05 Diciembre 2009, 15:47:13 » |
|
Yo tengo mis dudas sobre si prefiero a Portugal o C.dE Marfil Como Drogba llegue bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #134 en: 05 Diciembre 2009, 16:06:30 » |
|
Yo estoy con Trulli Costa de Marfil apenas depende de Drogba y Toure y como equipo veo mas peligrosa a Portugal, porque tienen calidad suficiente para complicarte un partido especial.
Aun es pronto para ir pensando en las posibles eliminatorias, quedan 6 meses de competicion, donde habrá seguro lesiones largas, cortas o suficientes para que algunos no lleguen al 100% al mundial. En el futbol puede pasar cualquier cosa, incluso que alguna grande se quede fuera. Recuerdo que en la Euro Rusia eliminó a Holanda y nos dejó las semifinales mas faciles de lo que pensabamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|