PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:56:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticiario General  (Leído 2710 veces)
VIVA ESPAÑA
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #120 en: 04 Diciembre 2009, 20:34:56 »

las normas eran las que ha dicho sergio agüero, añadiendo ademas, que no podian tocar mas de dos europeas en un mismo grupo

grupo facil, pero con unos cruces en los que a priori, no tenemos ni la mas minima posibilidad de "saltarnos" una eliminatoria contra una perita en dulce, al contrario que el resto, que tendran octavos casi regalados

me imagino que la cosa estará entre portugal y costa de marfil para el cruce de octavos

de todas formas, mientras lleguemos sin lesionados y a del bosque no le den ataques de entrenador, seremos los favoritos

PD: vaya mala suerte los marfileños, dos mundiales seguidos tocandoles uno de los dos duros del segundo bombo

sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 04 Diciembre 2009, 20:47:42 »

El sorteo me ha puesto de mal humor.

Vaya puta mala suerte, menudo cruce de octavos: Brasil, Portugal o Costa de Marfil, casi nada!!!

Los comentaristas retrasados mentales. Cuando ya sólo quedaban o Suiza o Portugal, uno para el grupo de Brasil y otro para el nuestro, era mil veces preferible que nos tocara Portugal a nosotros en el grupo, que aún así sería un grupo asequible, y al menos no tener un cruce tan mortífero en octavos. Pues nada, ellos son retrasados.

Por cierto, os habeis dado cuenta del amaño, que alguien me lo explique. Estaban con el bombo de los africanos-sudamericanos. Sale Costa de Marfil, y le tocaba ir al grupo C (iban por orden, ya había salido Nigeria que se iba al B, al A no podían los africanos porque estaba Sudáfrica), y en vez de irse al C (con Inglaterra y USA, que se jodan) van y lo pasan al G, inexplicablemente. Luego sale Argelia, también africano, y sí que va al C. ¿¿Cómo se explica eso??

Han ido sacando bolas, si eran africanas iban directas a Argentina y Brasil y la primera sudamericana a Sudafrica. Estaba estipulado asi desde el principio que a Sudafrica no le tocaran las africanas y a Argenitna y Brasil que no le tocaran las sudamericanas

Ya, si lo sé. Pero que tocó Costa de Marfil, y iba al grupo C, con Inglaterra y USA, que no son africanas, por lo cual no hay ningún problema, y van y lo pasan al G. Y a continuación sale Argelia, que sí va al C. ¿¿Porqué Costa de Marfil no y Algeria sí??

Lo primero que habia que asignar era a los rivales de Argentina, Sudafrica y Brasil. El primero sudamericano que saliera a Sudafrica, y los dos primeras africanas a Argentina y a Brasil. Ha sido un tanto teledirigido, pero bueno también podia haber salido bien.

Rojiblanko_
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 04 Diciembre 2009, 21:05:08 »

Bueno no me gustan estas cosas y menos a estas alturas pero voy a hacer de pitoniso  :mrgreen:

Octavos:

Francia - Nigeria
Inglaterra - Serbia
Holanda - Paraguay
Brasil - Chile
Argentina - Uruguay
Alemania - EEUU
Italia - Dinamarca
España - Costa de Marfil

Cuartos:

Francia - Inglaterra
Holanda - Brasil
Argentina - Alemania
Italia - España

Semis:

Inglaterra - Brasil
Argentina - España

Final:

Brasil - España

Campeón:

España

No me llames ilusooo.... nusenuse

Ser Español es un ORGULLO, Ser Almeriense un PRIVILEGIO
Alex-44
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 04 Diciembre 2009, 21:09:28 »

Octavos:

Mexico - Nigeria
Inglaterra - Serbia
Holanda - Paraguay
Brasil - Chile
Argentina - Francia
Alemania - EEUU
Italia - Dinamarca
España - Costa de Marfil

Cuartos:

Mexico - Inglaterra
Holanda - Brasil
Argentina - Alemania
Italia - España

Semis:

Inglaterra - Brasil
Alemania - España

Final:

Brasil - España

Campeón:

España

Tevez32
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 04 Diciembre 2009, 21:57:07 »

Ojala nos toque alemania y nos podamos vengar de el 2006 ¬¬.
 manifa Vamos Argentina

Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados
Yo te vengo a ver, descontrolado
Igual te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no trate de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Soy Argentino en las buenas y en las malas
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 04 Diciembre 2009, 23:03:10 »

Increíbles los cruces qmeparto pero si queremos ganar hay que ganar a los mejores...

VAMOS ESPAÑA!!!! manifa 2zrqekzrq8

Trulli
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 05 Diciembre 2009, 00:50:24 »

Vaya timada de sorteo. Inglaterra ha pasado de tener el grupo de la muerte a tener un grupo de chiste y un cruce asequible. Menudo timo.

Y lo de Francia mejor ni hablamos, que casualidad que le ha tocado uno de los grupos más asequibles que le podía tocar. Ni un coco le ha tocado en su grupo, que casualidad.

Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 05 Diciembre 2009, 11:22:36 »

Todos contamos con que no va haber ninguna sorpresa y todos los mundiales pasa alguna cosa que nadie esperaba o que no estaba en el guión así que yo todavía no apuesto nada.
steve14nash
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 05 Diciembre 2009, 11:29:50 »

Hacer un sorteo dirigido,y pones a las dos mejores del mundo en grupos que se pueden enfrentar en octavos..vaya tela

juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 05 Diciembre 2009, 15:23:38 »

El sorteo me ha puesto de mal humor.

Vaya puta mala suerte, menudo cruce de octavos: Brasil, Portugal o Costa de Marfil, casi nada!!!

Los comentaristas retrasados mentales. Cuando ya sólo quedaban o Suiza o Portugal, uno para el grupo de Brasil y otro para el nuestro, era mil veces preferible que nos tocara Portugal a nosotros en el grupo, que aún así sería un grupo asequible, y al menos no tener un cruce tan mortífero en octavos. Pues nada, ellos son retrasados.

Por cierto, os habeis dado cuenta del amaño, que alguien me lo explique. Estaban con el bombo de los africanos-sudamericanos. Sale Costa de Marfil, y le tocaba ir al grupo C (iban por orden, ya había salido Nigeria que se iba al B, al A no podían los africanos porque estaba Sudáfrica), y en vez de irse al C (con Inglaterra y USA, que se jodan) van y lo pasan al G, inexplicablemente. Luego sale Argelia, también africano, y sí que va al C. ¿¿Cómo se explica eso??

Han ido sacando bolas, si eran africanas iban directas a Argentina y Brasil y la primera sudamericana a Sudafrica. Estaba estipulado asi desde el principio que a Sudafrica no le tocaran las africanas y a Argenitna y Brasil que no le tocaran las sudamericanas

Ya, si lo sé. Pero que tocó Costa de Marfil, y iba al grupo C, con Inglaterra y USA, que no son africanas, por lo cual no hay ningún problema, y van y lo pasan al G. Y a continuación sale Argelia, que sí va al C. ¿¿Porqué Costa de Marfil no y Algeria sí??

Lo primero que habia que asignar era a los rivales de Argentina, Sudafrica y Brasil. El primero sudamericano que saliera a Sudafrica, y los dos primeras africanas a Argentina y a Brasil. Ha sido un tanto teledirigido, pero bueno también podia haber salido bien.

Ah vale, ya lo he pillado, que las 2 primeras africanas que salieran del bombo 3 iban para los grupos de Argentina y Brasil, oki. Un poco absurdo, pero bueno.

El caso es que  vaya tela los cruces., me hace gracia eso de que "para ganar un Mundial tiene que ganar a los mejores", los huevos, la pasada Euro la ganamos y sólo jugamos contra 2 potencias: Italia y Alemania. En este Mundial, si queremos ganarlo, es muy probable que tengamos que ganar a Portugal/CM - Italia - Argentina/Alemania - Brasil/Inglaterra/Holanda, vamos, ni un sólo cruce asequible. Eso sí, yo confío en que Italia tenga un descalabro en octavos, a lo mejor en cuartos nos libramos de un cruce durísimo. De todas formas, yo no tengo nada pero nada de claro de que Francia quede primera (si queda 2ª, otra más para nuestro cuadro) y tampoco sería nada de raro que Alemania, Holanda o Argentina vayan a ser primeras, por lo cual los cruces pueden cambiar mucho... para bien o para mal... Menos mal que el grupo de Inglaterra es muy asequible y serán primeras casi seguro, al menos los evitamos.

Si tuviérais que elegir, ¿quién preferiríais en octavos? ¿Portugal o CM? Yo casi que prefiero a los portugueses... fff

Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
Trulli
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 05 Diciembre 2009, 15:28:32 »

Prefiero a los negros que quieres que te diga. Las defensas africanas de toda la vida de dios han sido de chiste. Tienen un medio campo fuerte con Big Yaya y un delantero de nivel como Drogba.

En cambi Purtugá tiene a Ronalda en ataque y en defensa tienen a Pepe, Bosingwa, Carvalho.. Eso sumado a que yo apuesto a que Moutinho terminará de explotar en ese mundial....Pues que quieres que te diga.

Que pasen los negrillos.

astur
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 Diciembre 2009, 15:33:19 »

Ya dais a Brasil como primera? En ese grupo puede pasar cualquier cosa, un tropiezo inesperado y para casa una de las que se da por hecho que pasan  :?

Recuerda mi nombre: Leo Messi
Trulli
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 05 Diciembre 2009, 15:36:40 »

Es un grupo dificil pero no es un grupo de la muerte para Brasil. En teoria Brasil tendría que pasar con 9 puntos y como Brasil no pase como primera de Grupo para mi no será campeona. Grupo de la muerte es para Purtugá y los negros ya que se tendrán que pegar por una plaza sabiendo que tienen -3 puntos ya que contra Brasil palmarán ambas. Me da a mi que el que pase 2º será el que más se cebe con los chinos y al que menos apalice brasil, porque el duelo entre ellos lo veo acabando en empate  nusenuse

Para mi un grupo de la muerte fue el del 2006 con Argentina Holada Costa de Marfil y Serbia. Ahí si que podría haber pasado cualquier cosa, lamentablemente para los negros les timaron de mala manera.
« Última modificación: 05 Diciembre 2009, 15:38:48 por Trulli » En línea

Rivaldo
Moderator
Usuario PdF

En St James

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 05 Diciembre 2009, 15:47:13 »

Yo tengo mis dudas sobre si prefiero a Portugal o C.dE Marfil
Como Drogba llegue bien...

burn
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 05 Diciembre 2009, 16:06:30 »

Yo estoy con Trulli  Costa de Marfil apenas depende de Drogba y Toure y como equipo veo mas peligrosa a Portugal, porque tienen calidad suficiente para complicarte un partido especial.

Aun es pronto para ir pensando en las posibles eliminatorias, quedan 6 meses de competicion, donde habrá seguro lesiones largas, cortas o suficientes para que algunos no lleguen al 100% al mundial. En el futbol puede pasar cualquier cosa, incluso que alguna grande se quede fuera. Recuerdo que en la Euro Rusia eliminó a Holanda y nos dejó las semifinales mas faciles de lo que pensabamos.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: