PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:52:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticiario General  (Leído 2708 veces)
juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 05 Diciembre 2009, 16:09:36 »

He preguntado entre Portugal y CM primero porque lo normal es que Brasil sea 1ª, y sobre todo porque daba por hecho de que si doy a elegir entre las 3 nadie va a querer a Brasil en octavos, la duda estaría entre los negros o nuestros vecinos pobres  sisi1

Lo que dice Trulli es cierto, pero también hay que pensar que CM físicamente son unas putas bestias, y en eso nosotros no andamos sobrados. Sin embargo Portugal es una selección más similar a la nuestra en cuanto a condiciones y tal pero un escalón por debajo. Claro que los nombres que tienen son para tenerles un gran respeto. Pienso que a nosotros se nos da mejor jugar contra selecciones "de nuestro estilo", que necesitan el balón para hacer su fútbol (que en eso es casi imposible que nos supere nadie) antes que jugar contra selecciones que aunque tengan peores jugadores sean muy rocosas, fuertes defensivamente y salgan a la contra.

Yo confío en que podamos tener algún cruce asequible a partir de octavos.

Para cuartos:
- O bien que salte la sorpresa e Italia no sea primera (y que sí lo sea Holanda)
- O bien si Italia es primera, que caiga en el cruce de octavos (posiblemente ante Dinamarca). Desde luego no va a ser un partido fácil para ellos, no veo tan claro que ganen, pero claro son Italia.

Para semis:
- Que Argentina y Alemania no sean primeras, y que Inglaterra y Francia sí lo sean.

sisi1 Ya sé que es pedir mucho, pero es para tener claro como quiero que vayan tendo los grupos.

Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
Trulli
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 05 Diciembre 2009, 16:20:40 »

Pues yo creo que va a ser un mundial con sorpresas. Francia tiene el grupo más asequible que le podía tocar y aún así tengo mis dudas de que pasen, veo muchas similitudes en su grupo al del 2002 donde también le tocó Uruguay, Senegal y Dinamarca. Creo que Mexico es superior a aquella Dinamarca, Uruguay por supuesto me parece más fuerte que la del 2002 y Sudáfrica es la anfitriona y algun empujoncito tendrá. Francia en el 2002 con Zidane quedó eliminada en un grupo más fácil todavía que el que tiene esta vez, asi que yo creo que no seria ninguna sorpresa que palmen en la fase de grupos y más viendo como se han clasificado. Y si se clasifican creo que lo harán como segundos con lo que se pueden encontrar a Argentina en octavos fácilmente y para casa.

Inglaterra a priori no tendrá muchos problemas para pasar 1ª pero no veo tan fácil que Alemania pase primera, creo que Serbia se le va a atragantar. Veo a los serbios 1º y veo en octavos un duelo Inglaterra - Alemania.

En los otros grupos no veo sorpresas Holanda pasará como primera y Camerún probablemente como 2ª e Italia tiene un grupo de Chiste por lo que pasará primera sin problemas con Eslovaquia 2ª.

Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 05 Diciembre 2009, 16:30:57 »

Yo prefiero a Portugal que a CdM

sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 05 Diciembre 2009, 16:33:06 »

Nosotros a Portugal la barremos. Veo a Pepe de mediocentro contra Xavi, Iniesta, Silva.... y me entra la risa. A Duda de lateral izquierdo contra las oleadas que le vendran y me descojono. Luego a Costa de Marfil ganariamos pero con dificultades. Por lo tanto octavos contra Portugal, pero Portugal ni se va a meter.
« Última modificación: 05 Diciembre 2009, 16:35:17 por sergio_agüero » En línea

juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 05 Diciembre 2009, 17:42:49 »

Pues yo creo que va a ser un mundial con sorpresas. Francia tiene el grupo más asequible que le podía tocar y aún así tengo mis dudas de que pasen, veo muchas similitudes en su grupo al del 2002 donde también le tocó Uruguay, Senegal y Dinamarca. Creo que Mexico es superior a aquella Dinamarca, Uruguay por supuesto me parece más fuerte que la del 2002 y Sudáfrica es la anfitriona y algun empujoncito tendrá. Francia en el 2002 con Zidane quedó eliminada en un grupo más fácil todavía que el que tiene esta vez, asi que yo creo que no seria ninguna sorpresa que palmen en la fase de grupos y más viendo como se han clasificado. Y si se clasifican creo que lo harán como segundos con lo que se pueden encontrar a Argentina en octavos fácilmente y para casa.

Inglaterra a priori no tendrá muchos problemas para pasar 1ª pero no veo tan fácil que Alemania pase primera, creo que Serbia se le va a atragantar. Veo a los serbios 1º y veo en octavos un duelo Inglaterra - Alemania.

En los otros grupos no veo sorpresas Holanda pasará como primera y Camerún probablemente como 2ª e Italia tiene un grupo de Chiste por lo que pasará primera sin problemas con Eslovaquia 2ª.

Totalmente de acuerdo con lo de Francia.

Sobre el grupo de Alemania, aparte de Serbia creo que hay que tener muy en cuenta a Ghana, ese grupo está muy abierto. Alemania no va a tener nada nada fácil ser 1ª, y si me apuras hasta tiene que tener cuidado de no pegarse el descalabro.

En el grupo de Holanda, veo a Dinamarca por encima de Camerún, recuerda la fase de clasificación que han hecho, quedando claramente por delante de Portugal y Suecia. Es más, como los daneses saquen un empate ante Holanda, pueden ser primeros, aunque me sorprendería. Eso sí, Italia no lo va a tener fácil en octavos ante Dinamarca, confío en que caigan (ojalá!).

Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
Tevez32
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 05 Diciembre 2009, 17:52:21 »

Es un grupo dificil pero no es un grupo de la muerte para Brasil. En teoria Brasil tendría que pasar con 9 puntos y como Brasil no pase como primera de Grupo para mi no será campeona. Grupo de la muerte es para Purtugá y los negros ya que se tendrán que pegar por una plaza sabiendo que tienen -3 puntos ya que contra Brasil palmarán ambas. Me da a mi que el que pase 2º será el que más se cebe con los chinos y al que menos apalice brasil, porque el duelo entre ellos lo veo acabando en empate  nusenuse

Para mi un grupo de la muerte fue el del 2006 con Argentina Holada Costa de Marfil y Serbia. Ahí si que podría haber pasado cualquier cosa, lamentablemente para los negros les timaron de mala manera.
+1

Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados
Yo te vengo a ver, descontrolado
Igual te aliento, si vas perdiendo
Un sentimiento, no trate de entenderlo
No se compara, con otra hinchada
Soy Argentino en las buenas y en las malas
Trulli
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Diciembre 2009, 00:28:05 »

Si hoy Diego Alves no se ha ganado un puesto en los 23 de Brasil es que Dunga es ciego.

Caracciolo
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 06 Diciembre 2009, 22:27:13 »

Una cosa que tengo ganas de ver es los duelos africanos-europeas de segundo nivel.

¿Nigeria o Grecia? ¿Serbia o Ghana? ¿Dinamarca o Camerun? ¿CdM o Portugal?

Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo
MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
Rojiblanko_
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Diciembre 2009, 23:06:29 »

Empate a 2

Nigeria y C. de Marfil / Serbia y Dinamarca

Ser Español es un ORGULLO, Ser Almeriense un PRIVILEGIO
Rivaldo
Moderator
Usuario PdF

En St James

Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 Diciembre 2009, 23:10:31 »

Serbia es un pedazo de seleccion, con un pedazo de entrenador y buenos jugadores
Yo a Grecia la veo flojisima, pero es que Nigeria ha sufrido para clasificarse, le faltan muchos puestos por cubrir

Y Dinamarca tienen a idolo Bendtner, no hase falta desir mas

him_marius
Administrador
Usuario PdF

PdF

Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 10 Diciembre 2009, 17:30:28 »

¡AMUNT VALENCIA!
him_marius
Administrador
Usuario PdF

PdF

Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 10 Diciembre 2009, 17:50:05 »

<a href="http://www.youtube.com/v/Yy6vktJ5_f0&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Yy6vktJ5_f0&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/DjWc-ETCS7A&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DjWc-ETCS7A&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/S02MgzeWd5Q&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/S02MgzeWd5Q&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

¡AMUNT VALENCIA!
burn
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 10 Diciembre 2009, 20:41:05 »

Ya han jugado en Alemania con el balón Oficial, la verdad es que el diseño es bastante bueno thumbup

steve14nash
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 08 Abril 2010, 15:52:46 »

Al Qaeda amenaza con atentar con explosivos en los estadios del Mundial

Esta rama de al Qaeda es una de las más activas y sanguinarias · Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia son las selecciones más amenazadas, aunque los terroristas no descartan a ninguna

El Mundial de fútbol es uno de los mayores y más seguidos acontecimientos deportivos que existen, por lo que algún que otro grupo de indeseables ha puesto sus ojos sobre él para lograr notoriedad e intentar que germine la semilla del miedo.

El grupo terrorista al Qaeda, más concretamente su rama del Magreb Islámico, ha amenazado al Mundial 2010 que se debe celebrar este verano en Sudáfrica.

"Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sondio de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por ceintos, si Alá quiere", reza el comunicado colgado en la revista jihadista 'Mushtaqun Lel Paraíso' que reproduce la cadena estadounidense 'CBS'.

Los terroristas amenazan con utilizar explosivos indetectables para los medios de seguridad y apunta a sus lista de objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la "cruzada sionista contra el Islam".

Rivaldo
Moderator
Usuario PdF

En St James

Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 09 Abril 2010, 11:04:40 »

Salvador Barrios
Lucas Barrios obtuvo la ciudadanía paraguaya a través de su madre y tiene enormes chances de ser citado por el Tata Martino para ocupar el lugar de Cabañas en el Mundial de Sudáfrica. La selección argentina se perdió al goleador del Borussia Dortmund...

Aunque Lucas Barrios jure que no, no y no, que nunca se planteó plazos, que su espera podía prolongarse, porque su mayor sueño era vestir la camiseta de la selección argentina, hubo un click, un quiebre, un hasta acá llegué. Diego Maradona lo había mencionado en cuanto asumió en la Selección como a uno de esos delanteros "que estoy siguiendo". Pero ni entonces, cuando gritaba en Colo Colo y hasta había sido premiado como Máximo Goleador del Mundo en 2008, ni después, cuando siguió en llamas en el Borussia Dortmund (lleva 15 goles en su primera temporada en la Bundesliga, a tres de los máximos artilleros) y el equipo del Diez fue a jugar un amistoso ante, justamente, Alemania, hubo un llamado, una indirecta, un centrito. Y a dos meses del inicio del Mundial de Sudáfrica, la noticia asoma como el martillazo del juez dictando sentencia: ya no habrá Lucas Barrios vestido de celeste y blanco...

Petrona Cáceres nació en Paraguay y llegó a la provincia del Chaco, tentada por un trabajo. Allí conoció a Eugenio Barrios, un maestro mayor de obras de nacionalidad argentina. Eran jóvenes. Se casaron y fueron a vivir a Buenos Aires, a la localidad de San Fernando. Llegaron los hijos. Ocho, en total. Y el séptimo es el protagonista de esta historia, el que decidió ser futbolista y que ahora tiene la posibilidad de disputar un Mundial con la selección del país que hace sonreir a su madre. "Estoy contento por haber recibido la nacionalización, feliz por ser paraguayo al igual que mi mamá, que es la que me dio la vida", le cuenta el goleador a Olé.

Barrios, sin embargo, intenta mantenerse ajeno y distante a lo que implica esta doble ciudadanía. "En su momento declaré lo de esperar a la selección argentina, sé que hay muchos jugadores... Esto no lo hago porque no me hayan citado, sino que se iniciaron los trámites hace tiempo y hoy salió todo a la luz, pero no es por otra cosa. Se está hablando, se especula con que pueda jugar para Paraguay, pero esa decisión la tiene el técnico". Y aunque Lucas dice que "hay que esperar", la realidad marca que "el técnico" es Gerardo Martino, el mismo que el año pasado intentó nacionalizarlo (aunque lo negó publicamente cuando Olé dio a conocer esa gestión) y que ya consiguió que Jonathan Santana y Néstor Ortigoza se vistieran de guaraníes.

Esta historia se inició cuando Nelson Haedo Valdez, compañero de La Pantera en el Borussia Dortmund, le comentó a Martino que la madre de Barrios era paraguaya. Entonces, el Tata aceleró y se contactó con el entorno. Lucas, mientras tanto, le sacó el puesto a Haedo Valdez en el equipo alemán. Y el drama de Salvador Cabañas, quien se recupera en la Argentina, profundizó la búsqueda. Ahora que Lucas se mudó de Barrios, el Tata tiene las puertas abiertas para incluirlo entre los 23 convocados al Mundial de Sudáfrica. ¿Quería goles? Ahí los tiene.

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: