Crispin63
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #900 en: 04 Septiembre 2010, 19:01:12 » |
|
Bueno esa noticia hay que ponerla en cuarentena.Se acaba de cerrar el mercado y hablan del mercado de invierno.De aquí a enero puede ser que Sarabia sea titular en el Castilla y se esté saliendo.Pero bueno en el caso de que se confirme sin duda será un movimiento de Gines Carvajal que no querrá ver en el banquillo a su nene y el Madrid ganará un buen dinero y si el jugador progresa lo repescará...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Futurocrack
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #901 en: 04 Septiembre 2010, 23:21:10 » |
|
Sinceramente, prefiero que Sarabia se marche. No ya por el chico que le vendrá bien si la cesión o venta es a un equipo de superior categoría, sino por su agente que es un caradura, todos los años con la misma cantinela para que le haga una mejora de contrato al chico de la que sobretodo él saldrá ganando.
Y de todas formas, llevo años siguiendo a Sarabia y no le veo nada de otro mundo, es un buen futbolista pero le stán haciendo mucho "boom" mediático que le puede perjudicar.
Sobre Chema fue nombrado mejor jugador creo que en el Memorial Carlos Ibáñez y en efecto la pretemporada que ha hecho según sé, es muy buena. Pero lo que digo Montoro, es que este Sr. Ramón Martínez sólo refuerza la cantera con castañas y con 2 o 3 buenos que tiene la suerte de traer gratis como los casos de Belima y Rodrigo. Y si por la razón que sea, el Elche pidió algo que este no estuvo de acuerdo, pues descartaron su fichaje por esa razón. No es el primer caso, por eso lo digo.Sino es asi, sólo entiendo que cada vez gestionan peor la cantera del madrid.
Por cierto el juvenil A ha ganado 0-2 al cacereño con goles de derik y raúl de tomás.
Sobre los jugadores que vienen de cataluña, sólo han cuajado codina y ferrán rtacón en los últimos años, lo que sucede es que la gran mayoría son descartes de barça o espanyol(isaac,marc,carmona,etc..) y ficha más de ah´´i por que es el fútbol base que más conoce, al ser de allí.