Crispin63
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #900 en: 04 Septiembre 2010, 19:01:12 » |
|
Bueno esa noticia hay que ponerla en cuarentena.Se acaba de cerrar el mercado y hablan del mercado de invierno.De aquí a enero puede ser que Sarabia sea titular en el Castilla y se esté saliendo.Pero bueno en el caso de que se confirme sin duda será un movimiento de Gines Carvajal que no querrá ver en el banquillo a su nene y el Madrid ganará un buen dinero y si el jugador progresa lo repescará...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Futurocrack
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #901 en: 04 Septiembre 2010, 23:21:10 » |
|
Sinceramente, prefiero que Sarabia se marche. No ya por el chico que le vendrá bien si la cesión o venta es a un equipo de superior categoría, sino por su agente que es un caradura, todos los años con la misma cantinela para que le haga una mejora de contrato al chico de la que sobretodo él saldrá ganando.
Y de todas formas, llevo años siguiendo a Sarabia y no le veo nada de otro mundo, es un buen futbolista pero le stán haciendo mucho "boom" mediático que le puede perjudicar.
Sobre Chema fue nombrado mejor jugador creo que en el Memorial Carlos Ibáñez y en efecto la pretemporada que ha hecho según sé, es muy buena. Pero lo que digo Montoro, es que este Sr. Ramón Martínez sólo refuerza la cantera con castañas y con 2 o 3 buenos que tiene la suerte de traer gratis como los casos de Belima y Rodrigo. Y si por la razón que sea, el Elche pidió algo que este no estuvo de acuerdo, pues descartaron su fichaje por esa razón. No es el primer caso, por eso lo digo.Sino es asi, sólo entiendo que cada vez gestionan peor la cantera del madrid.
Por cierto el juvenil A ha ganado 0-2 al cacereño con goles de derik y raúl de tomás.
Sobre los jugadores que vienen de cataluña, sólo han cuajado codina y ferrán rtacón en los últimos años, lo que sucede es que la gran mayoría son descartes de barça o espanyol(isaac,marc,carmona,etc..) y ficha más de ah´´i por que es el fútbol base que más conoce, al ser de allí.
Pero también me parece una política penosa, la base deben ser los jugadores de AQUÍ y fuera sólo para mejorar, pero este tío sigue a la suya, que suerte tiene el ser amigo intimo del sr. pérez.Además los mejores de allí casi siempre van a barça o espanyol, por lo que es más complicado sacar gente buena de allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debu
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #902 en: 04 Septiembre 2010, 23:48:17 » |
|
Respecto a Sarabia, pienso que seria mucho mejor para el y para el Madrid cederlo a un equipo español, tipo getafe o asi, antes que a uno de fuera, quieras que no se le pierde de vista en el mercado y mucho tiene que destacar en portugal para llamar la atención en España... Dicho lo cual coincido que me parece une maniobra del Gines Carvajal este, que me parece sinceramente que se equivoca con sus actitudes y "chantajes", y acaba perjudicando a sus representados... Respecto al central del Elche Chema, la verdad es que es raro que el otro chico que vino del Elche, el portero Miguel Bañuz, que tambien venia con muy buenas perspectivas, tampoco se quedase, no se porque...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Septiembre 2010, 23:50:03 por debu »
|
|
|
|
|
Crispin63
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #903 en: Ayer a las 00:20:51 » |
|
Por cierto que en la información de la web sobre la cantera hay un detalle que me ha llamado la atención y no creo que esté equivocado.Hablan de la goleada del cadete B 2-11 en un torneo amistoso y nombran los goleadores a un tal Jean Carlos y rapidamente se me ha encendido la bombilla y he pensado en Jean Carlos Chera un chaval brasileño que saltó a la fama con 9 años y que el Manchester lo queria fichar.Hay muchos videos en la red con las habilidades de este chaval y he visto que es nacido en diciembre del 95,es decir en edad cadete...Cuando tengamos las plantillas podremos confirmar pero no creo que vaya desencaminado...Puede ser un error al escribir Juan Carlos o coincidencia en el nombre y puede ser otro jugador portugues o brasileño ya que las ultimas noticias que tengo del jugador son de que estaba jugando en las divisiones inferiores del Santos.
|
|
|
|
« Última modificación: Ayer a las 00:39:39 por Crispin63 »
|
|
|
|
|
malasombra
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #904 en: Ayer a las 11:12:07 » |
|
telita la portada de hoy del As, pobre Enzo, aunque seguro que asi consiguen que vaya mas gente a valdebebas a ver a los chavales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maverik
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #905 en: Ayer a las 13:20:04 » |
|
telita la portada de hoy del As, pobre Enzo, aunque seguro que asi consiguen que vaya mas gente a valdebebas a ver a los chavales
Lo de la prensa es para que se lo hagan mirar ... Utilizar así a un niño de 15 años es para denunciarles ¿No habia hoy alguna noticia más interesante y de actualidad para poner? ¿Selección, basket, motos ... ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debu
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #906 en: Ayer a las 13:31:02 » |
|
Por cierto que en la información de la web sobre la cantera hay un detalle que me ha llamado la atención y no creo que esté equivocado.Hablan de la goleada del cadete B 2-11 en un torneo amistoso y nombran los goleadores a un tal Jean Carlos y rapidamente se me ha encendido la bombilla y he pensado en Jean Carlos Chera un chaval brasileño que saltó a la fama con 9 años y que el Manchester lo queria fichar.Hay muchos videos en la red con las habilidades de este chaval y he visto que es nacido en diciembre del 95,es decir en edad cadete...Cuando tengamos las plantillas podremos confirmar pero no creo que vaya desencaminado...Puede ser un error al escribir Juan Carlos o coincidencia en el nombre y puede ser otro jugador portugues o brasileño ya que las ultimas noticias que tengo del jugador son de que estaba jugando en las divisiones inferiores del Santos.
Sí, la verdad es que yo cuando vi lo de Jean Carlos también se me "saltaron las alarmas" jejeje, pense lo mismo que tu, pero luego he visto que Futurocrack ha puesto como alta a un tal Jean Carlos... procedente del Parla Escuela, vamos que no creo que sea el que pensamos  ... pero quien sabe, lo mismo es una maquina tambien... Lo de Enzo, simplemente PENOSO, a la altura del pseudoperiodismo deportivo de este pais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crispin63
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #908 en: Ayer a las 18:53:44 » |
|
Sí, la verdad es que yo cuando vi lo de Jean Carlos también se me "saltaron las alarmas" jejeje, pense lo mismo que tu, pero luego he visto que Futurocrack ha puesto como alta a un tal Jean Carlos... procedente del Parla Escuela, vamos que no creo que sea el que pensamos  ... pero quien sabe, lo mismo es una maquina tambien... Lo de Enzo, simplemente PENOSO, a la altura del pseudoperiodismo deportivo de este pais. OK,entonces será otro Jean Carlos. Mañana desastrosa para la cantera,el Castilla ha perdido 3-0 frente al Universidad LPGC,despues de una buena primera parte en la segunda un penalti infantil de Juanan ha hecho que el filial se viniera abajo y en quince minutos les han metido 3-0.El C tambien ha perdido 3-0 frente al Villaviciosa de Odon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lionnel
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #909 en: Ayer a las 21:55:41 » |
|
Yo no he podido ver el partido, pero en las crónicas dicen que el resultado es muy abultado y que el Castilla ha tenido fases de buen juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antonioyera
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #910 en: Hoy a las 12:47:46 » |
|
Buenas, soy un gran forofo del Real Madrid y de la cantera, suelo entrar mucho en éste foro para informarme y ahora me he decidido a participar.
Ayer vi al Real Madrid Castilla y en la primera parte no estuvo mal, aunque les faltó profundidad para crear ocasiones de gol quizás porque Juanfran no estuvo a la altura y Juan Carlos en vez de abrir el campo se metía mucho al centro, luego en la segunda parte una serie de errores de infantiles encabezados por el penalti de Juanan (no se puede cometer un error así en un central de 22 años ya y con experiencia) dejaron el partido en bandeja del Univ.LP, me parece un gran equipo el Castilla de este año, pero no me gusta el entrenador que sigue sin sacarle rendimiento a los jugadores y su sistema de juego me parece un tanto arcáico ya que siempre juega con un 4-4-2 con 2 mediocentros en horizontal dejando el equipo con un enorme hueco entre los Mediocentros y los Delanteros de forma que no se construyen bien las jugadas ya que no hay un buen enlace entre la Media y la delantera, dejando al equipo sin profundidad y con un juego muy aburrido y previsible, por favor lleva ya así 1 año y pico, no se dan cuenta de que este entrenador no vale para el Castilla??...
Por cierto de Juan José Manresa tenéis una ligera idea de en qué posición juega??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lionnel
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #911 en: Hoy a las 13:06:47 » |
|
Pues bienvenido Antonioyera. Esperamos que te hagas asiduo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|