|
|
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2009, 20:34:53 » |
|
Joder, son increíbles ambas. Es como elegir papá o mamá  Elijo la del Madrid porque es mi equipo, pero sólo por eso  porque la otra me parece al menos tan buena como la nuestra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablit0
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2009, 21:14:13 » |
|
C-Ronaldo-Ibrahimovic-Messi ------Iniesta----Kaka
muahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iceman
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2009, 21:18:06 » |
|
C-Ronaldo-Ibrahimovic-Messi ------Iniesta----Kaka
muahaha
Sólo te falta el más listo de la clase  Para mi Messi es mejor que Cristiano, Zlatan es mejor que Benzema y Kaká es mejor que Henry. El tridente más o menos es un empate, pero los del Barça tienen detrás a Xavi y a Iniesta, y eso decanta la balanza fácilmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaka
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2009, 22:01:58 » |
|
Eligo la del R.Madrid. Ibra me parece mejor que Benzema, pero tanto Ronaldo como Kaka me parecen mejor que Messi y Henry o Iniesta.
Hay una gran diferencia entre estos dos tridentes y el de cualquier otro equipo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierinho
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2009, 23:41:35 » |
|
Barça. Principalmente por la temporada pasada donde Messi supero a Ronaldo, Iniesta a Kaka e Ibra a Benzema. Peeero, tanto Kaka como Benzema tienen capacidad para superar a Zlatan o Iniesta, y para mi Messi es mejor que Ronaldo, ahora y siempre, pero espero que no vuelvan las lesiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexchoutas
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2009, 19:24:39 » |
|
Barça. Principalmente por la temporada pasada donde Messi supero a Ronaldo, Iniesta a Kaka e Ibra a Benzema. Peeero, tanto Kaka como Benzema tienen capacidad para superar a Zlatan o Iniesta, y para mi Messi es mejor que Ronaldo, ahora y siempre, pero espero que no vuelvan las lesiones.
Lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
acsc
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2009, 20:27:07 » |
|
para mi cr es mas completo que messi, kaka es muchisimo mas jugador que iniesta y benzema puede llegar a ser mejor que ibra... asi que...2...1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre 2009, 01:40:40 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javierinho
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre 2009, 19:32:26 » |
|
+1 Pero si ponemos a Henry por Iniesta en la blaugrana y a el Pipa por Karim (que lleva un inicio bastante malo, cosa que no quita que sera un crack) me quedaria con la madridista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex-44
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre 2009, 20:10:09 » |
|
Lo mejor, la delantera del Madrid con Ibra en lugar de Benzema e Iniesta en el medio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2009, 20:31:13 » |
|
Es dificil elegir, lo dejaremos en cuestión de gustos. Me gusta más Ibra que benzema, Me gusta más Iniesta que Kaka´(por ahora) y me gusta mas Ronaldo que messi. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zatu
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre 2009, 04:00:01 » |
|
Por equipo, el tridente del Barcelona se come al del Real Madrid, mucho mas conjuntado, nadie se pisa terreno arriba, una garantia de delantera.
Individualmente por gustos personales, tambien me quedaria con la del Barcelona, Ibrahimovic y Messi me gustan mas que Benzema y Cristiano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablit0
Usuario PdF
|