|
|
30 Julio 2010, 03:55:58
|
|||
|
|||
|
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí? Pinche aquí para más información |
Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel : Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada. Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado Caracciolo: Lo ha copiado de otro Caracciolo: bueno parecido Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve. Tifosi: ha vuelto Tifosi: temblad ante Usaín Marce: se lo dices a los culés,no? iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él burn: cuando le toca correr? Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo Rivaldo: jaja Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5 Zid3k: bueno ya está bien jajaja steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios.. Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja Zid3k: era en miami |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |