|
him_marius
|
 |
« en: 25 Agosto 2009, 18:14:36 » |
|
Estreno Liguero
Liga BBVA. 1ª jornada
Sábado 30 de agosto de 2009 20.00 Real Madrid-Deportivo 22.00 Zaragoza-Tenerife* *Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas
Domingo 31 de agosto de 2009 17.00 Athletic de Bilbao-Espanyol 17.00 Mallorca-Xerez 17.00 Osauna-Villarreal 17.00 Racing-Getafe 17.00 Málaga-Atco. de Madrid 19.00 Valencia-Sevilla 21.00 Almería-Valladolid
Lunes 1 de septiembre de 2009 22.00 Barcelona-Sporting de Gijón
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Mayo 2010, 11:05:42 por him_marius »
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2009, 14:37:59 » |
|
Me da a mi que nos va a tocar jugar los sábados a puñaos. A La Sexta le debe gustar la Romareda  porque un Zaragoza-Tenerife muy vistoso para el fútbol no es  Tocará empezar con victoria, digo yo. 
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
Tito Rai
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2009, 15:14:54 » |
|
Me da a mi que nos va a tocar jugar los sábados a puñaos. A La Sexta le debe gustar la Romareda  porque un Zaragoza-Tenerife muy vistoso para el fútbol no es  Tocará empezar con victoria, digo yo.  Si ganamos tendra que ser 3-2 o algo asi, porque goles nos meteran seguro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
litonice
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2009, 15:16:58 » |
|
cuanto echaba de menos esos domingos de resaca tirado en la cama a las 5 de la tarde escuchando los goles y mirando la quiniela 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2009, 15:38:45 » |
|
Me da a mi que nos va a tocar jugar los sábados a puñaos. A La Sexta le debe gustar la Romareda  porque un Zaragoza-Tenerife muy vistoso para el fútbol no es  Tocará empezar con victoria, digo yo.  Si ganamos tendra que ser 3-2 o algo asi, porque goles nos meteran seguro... Eso seguro. Espero que sea titular Obradovic.
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2009, 18:53:15 » |
|
Auguro partidazo de Bertran el cual nos dara 10 puntazos a mi y a Trulli en la liga comunio  Que tal es el obrero ese? Lei el otro dia que despues de su presentacion con el Zaragoza se fue a jugar un partido con su anterior equipo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2009, 19:20:04 » |
|
Auguro partidazo de Bertran el cual nos dara 10 puntazos a mi y a Trulli en la liga comunio  Que tal es el obrero ese? Lei el otro dia que despues de su presentacion con el Zaragoza se fue a jugar un partido con su anterior equipo  Pues si. Allá donde acaba la lógica, empieza el Zaragoza.  El caso es que era parte del contrato que terminase de jugar la previa de la UEFA con el Partizán o algo así. Algo así como el caso del Chimichurri ucraniano que ha fichado el Barça.
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2009, 19:41:44 » |
|
Zaragozanos, más os vale ganar que os he puesto un 1 en la quiniela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2009, 21:07:02 » |
|
Zaragozanos, más os vale ganar que os he puesto un 1 en la quiniela.
2-1: Goles de Babic y Pennant y el del Tenerife de Richi  Firmo ahora mismo que me dejaria de puta madre en comunio.
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
Tito Rai
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2009, 23:54:55 » |
|
Auguro partidazo de Bertran el cual nos dara 10 puntazos a mi y a Trulli en la liga comunio  Que tal es el obrero ese? Lei el otro dia que despues de su presentacion con el Zaragoza se fue a jugar un partido con su anterior equipo  Pues debe ser una apuesta personal de Antic en la seleccion, y Axel Torres tambien dice que es un muy buen jugador, y que en un par de años llegara a un grande, ya que para el lateral izquierdo hay muchos puestos vacantes entre los grandes de Europa. Por cierto que lo subrealista no es que se aunciase el fichaje y luego jugase con el Partizan, si no que le hiciesen venir desde Belgrado para media hora de presentacion y luego le mandaran para alla otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojiblanko_
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 Agosto 2009, 14:58:23 » |
|
Por fín  Esperemos empezar la competición como lo hemos venido haciendo estos dos años en 1ª
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2009, 16:05:48 » |
|
Auguro partidazo de Bertran el cual nos dara 10 puntazos a mi y a Trulli en la liga comunio  Que tal es el obrero ese? Lei el otro dia que despues de su presentacion con el Zaragoza se fue a jugar un partido con su anterior equipo  Pues debe ser una apuesta personal de Antic en la seleccion, y Axel Torres tambien dice que es un muy buen jugador, y que en un par de años llegara a un grande, ya que para el lateral izquierdo hay muchos puestos vacantes entre los grandes de Europa. Por cierto que lo subrealista no es que se aunciase el fichaje y luego jugase con el Partizan, si no que le hiciesen venir desde Belgrado para media hora de presentacion y luego le mandaran para alla otra vez. Por eso, una cosa es la del Barsa con chygrinskyy, que se puedo medio entender pero eso de que le traigan para la presentacion para despues os diga, "ale mozos me voy pa Rusia a jugar un partido" es bastante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 Agosto 2009, 16:08:50 » |
|
Darko, espero que perdáis o que empatéis hoy contra Las Palmas. Quiero que ascendáis, pero hoy tenéis uqe perder por favor  Ganaos mi confianza y a partir de la jornada que viene siempre le pongo que gana a la Real, pero de momento no me inspiráis confianza, por eso he tenido que poner que perdéis o empatáis hoy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #13 en: 29 Agosto 2009, 19:55:40 » |
|
Darko, espero que perdáis o que empatéis hoy contra Las Palmas. Quiero que ascendáis, pero hoy tenéis uqe perder por favor  Ganaos mi confianza y a partir de la jornada que viene siempre le pongo que gana a la Real, pero de momento no me inspiráis confianza, por eso he tenido que poner que perdéis o empatáis hoy  Trulli ya lo dijo  Le tendré que pedir a Zinedine que me preparé un sello al estilo Floren estilo "Trulli ya lo dijo 09" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rojiblanko_
Usuario PdF
|