|
|
06 Septiembre 2010, 16:33:56
|
|||
|
|||
|
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí? Pinche aquí para más información |
Zid3k: Scary Movie 3 en la cuatro, Dios estoy emocionado jajajajaj para mí la mejor de las 3, sublime Zid3k: la mejor de las 4 mejor dicho Trulli: Es la de los perros hacen cosas raras? Zid3k: sisi es esa jajaja burn: Para mi la mejor es la 2 con Shorty burn: era un descojone SerGio.St!: Joder con Australia. Emanem: vaya pelele esta siendo Aust. hattrickero: como va australia? que no veo el marcador hattrickero: 42-24 lo acaban de decir, nada. sergio_agüero: 68-40, vaya abuso de eslovenia blanco: Anda que estará contento albiol. steve14nash: Turquia-Francia va por el mismo camino steve14nash: 62-30 quedando 13mint steve14nash: 39* Trulli: Jaramis contesta a mi privado Caracciolo: Neira te ha denunciado ya, no puedes hacer nada... Trulli: Bueno, al menos ya somos dos los que tenemos antecedentes. Trulli: Compartiremos celda ¿cuando ingresas tú en prisión? Llevate tu la pasta de dientes y yo llevo el jabón. Caracciolo: Yo me he visto prision brak por segunda vez, tranquilo tengo todo pensado Trulli: Bueno alegaré que me tomé dos cervecillas antes de tomarme un ibuprofeno y se me subió demasiado. blanco: A la puta calle Neira¡¡ vaya ejemplo para los nuevos valores de esta podrida sociedad¡¡ Marduk: k profundo |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |