PlanetadelFutbol.com
06 Septiembre 2010, 15:51:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 15:46:40
 Zid3k: Scary Movie 3 en la cuatro, Dios estoy emocionado jajajajaj para mí la mejor de las 3, sublime

Ayer a las 15:47:03
 Zid3k: la mejor de las 4 mejor dicho

Ayer a las 15:49:25
 Trulli: Es la de los perros hacen cosas raras?

Ayer a las 15:52:13
 Zid3k: sisi es esa jajaja

Ayer a las 16:10:26
 burn: Para mi la mejor es la 2 con Shorty

Ayer a las 16:10:37
 burn: era un descojone :lol:

Ayer a las 17:36:48
 SerGio.St!: Joder con Australia.

Ayer a las 17:55:27
 Emanem: vaya pelele esta siendo Aust.

Ayer a las 18:08:31
 hattrickero: como va australia? que no veo el marcador facepalm

Ayer a las 18:09:25
 hattrickero: 42-24 lo acaban de decir, nada.

Ayer a las 18:25:08
 sergio_agüero: 68-40, vaya abuso de eslovenia

Ayer a las 20:53:52
 blanco: Anda que estará contento albiol. sisi

Ayer a las 21:19:01
 steve14nash: Turquia-Francia va por el mismo camino

Ayer a las 21:19:13
 steve14nash: 62-30 quedando 13mint

Ayer a las 21:19:21
 steve14nash: 39*

Hoy a las 13:58:38
 Trulli: Jaramis contesta a mi privado manifa

Hoy a las 14:00:30
 Caracciolo: Neira te ha denunciado ya, no puedes hacer nada...

Hoy a las 14:00:48
 Trulli: Bueno, al menos ya somos dos los que tenemos antecedentes.

Hoy a las 14:00:54
 Trulli: sisi

Hoy a las 14:07:59
 Caracciolo: roto2rie

Hoy a las 14:08:33
 Trulli: Compartiremos celda ¿cuando ingresas tú en prisión? Llevate tu la pasta de dientes y yo llevo el jabón.

Hoy a las 14:09:59
 Caracciolo: Yo me he visto prision brak por segunda vez, tranquilo tengo todo pensado

Hoy a las 14:12:36
 Trulli: Bueno alegaré que me tomé dos cervecillas antes de tomarme un ibuprofeno y se me subió demasiado. 

Hoy a las 14:35:41
 blanco: A la puta calle Neira¡¡ vaya ejemplo para los nuevos valores de esta podrida sociedad¡¡ 

Hoy a las 15:07:51
 Marduk: k profundo

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MotoGP 2010  (Leído 1444 veces)
Mark
Global Moderator
Usuario PdF
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 29 Junio 2010, 10:44:55 »

Casey Stoner, lastrado por su brazo derecho

El australiano reconoce no que está a tope de forma física

Los problemas no dejan de acosar a Casey Stoner. El australiano ha reconocido en una entrevista en Autosport.com que sufre molestias en su antebrazo derecho, provocándole una pérdida total de fuerza en la extremidad.

Casey Stoner no ha tenido reparos en confesar su problema en Autosport.com, reconociendo que desde la carrera de Silverstone sufre una sobre carga en el antebrazo derecho que le deja sin fuerza. Stoner dice que pierde el 95 por ciento de la fuerza del brazo debido a estas molestias, que hasta ahora no había padecido. Se trata de una sobrecarga muscular que le provoca grandes molestias a la hora de frenar, le bloquea el músculo, y le imposibilita rendir al máximo. Esta situación fue la responsable, asegura Stoner, de que no pudiera plantar cara a Jorge Lorenzo en Assen –aparte de su mala salida-. El australiano está convencido que de haber conseguido pasar a Pedrosa, habría podido plantar cara a Lorenzo y comprobar hasta qué punto tenía opciones de luchar por la victoria.

Para Stoner lo peor son los cambios de dirección, así que en la pista holandesa, donde hay pocas zonas lentas y las curvas son rápidas y enlazadas, pilotando con suavidad, pudo obtener un buen rendimiento. En cuanto a la lesión, en ningún momento se habla de síndrome compartimental, y Stoner descarta someterse a cualquier tipo de operación, pero lo que sí asegura el piloto australiano es que modificará sus entrenamientos físicos para adaptarse a la nueva situación.

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 29 Junio 2010, 10:45:23 »

Alex de Angelis opta a la moto de Aoyama

Akiyoshi no continuará después del GP de Cataluña

El equipo Interwetten Honda busca un sustituto para Hiroshi Aoyama para después del Gran Premio de Cataluña. El acuerdo con Kousuke Akiyoshi era sólo para Assen y Cataluña. Alex de Angelis es uno de los candidatos a subirse a la moto.

Daniel Epp, responsable del equipo Interwetten Honda, ha confirmado que la presencia de Kousuke Akiyoshi en el puesto de Hiroshi Aoyama finalizará tras el Gran Premio de Cataluña: “Para después de Barcelona estamos buscando a un sustituto que tenga cierta experiencia en MotoGP pero todavía no hemos decidido nada. Estamos negociando, pero sin duda necesitaremos un reemplazo hasta que Hiro regrese definitivamente”, dijo Epp. Existen varios candidatos para subirse a la RC212V, pero los que más probabilidades tienen son Alex de Angelis y Anthony West, pilotos experimentados, con bastantes carreras en la máxima categoría, y que además no están teniendo suerte en Moto2. No es una fácil solución, porque en el caso de coger la MotoGP, su presencia en la categoría sería por un limitado número de carreras, con lo que en el caso de dar ese paso, una vez que Aoyama se incorporara al equipo, De Angelis se encontraría en el final de la temporada sin moto en ninguna categoría.

De todos modos, la situación de De Angelis en relación con el Team Scot es delicada, puesto que la escudería italiana pasa por momentos de verdadero apuro económico. A los mecánicos se les deben varias nóminas –decidieron no trabajar en Silverstone- y el equipo también tiene pagos pendientes con Honda. Esto ha provocado la salida del anterior responsable, Cirano Mularoni , y ahora es el propietario de la constructora Scot, el eterno patrocinador del equipo, quien ha tomado las riendas de la escudería, aunque su futuro es totalmente incierto.

Saltamontes Flip
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 29 Junio 2010, 19:58:39 »

Yo creo que la baza de De Angelis es quizás la más mejor, conoce la moto y tienen un huevo de problemas en moto2, falta de presupuesto y una mala suerte del copón...

Sobre lo de Stoner...  éste chico es muy raro... esperemos que se reponga rápido y pueda remontar, al menos para irse de Ducati con un buen sabor de boca, ganar el mundial es realmente un reto demasiado bestia tal y como están las cosas, aunque la segunda posición...

VISITAD AL "MONSTRUO" ,AL GRAN TAZIO  Y A GILLES!"Racing is life...anything that happens before or after,is just waiting" Steve McQueen
Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 05 Julio 2010, 10:50:01 »

De Angelis vuelve a la categoría reina

Temporalmente, Alex De Angelis, piloto sanmarinense que compite actualmente en el campeonato de Moto2 y que en años anteriores ha participado en la categoría reina del mundial de velocidad, vuelve a subirse a una Honda para sustituir al lesionado Hiroshi Aoyama en el equipo Interwetten Honda de MotoGP.

La cita será en Sachsenring -Alemania-, donde el sanmarinense volverá a subirse a una Honda de 800cc. Una decisión que por supuesto al piloto agrada, pero que tiene fecha de caducidad, ya que cuando el japonés Hiroshi Aoyama esté recuperado De Angelis volverá a Moto2 para acabar su temporada.

Alex De Angelis: “Es una gran oportunidad y estoy muy contento. Es un equipo bueno y con Honda. Vuelvo a MotoGP, competiré 4 ó 5 carreras y es tiempo suficiente para mejorar con la puesta a punto y mis sensaciones con la moto. Creo que se pueden conseguir buenos resultados aunque es difícil. Lo haré lo mejor posible para no decepcionarlos. Me gustan los próximos circuitos, en algunos me ha ido bien y tengo muchas ganas de empezar con este nuevo desafío“
« Última modificación: 05 Julio 2010, 10:51:58 por Mark » En línea

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 09 Julio 2010, 18:00:41 »

Ben Spies pide más moto a Yamaha

Él y Edwards quieren una actualización para sus M1

Los últimos resultados de Ben Spies han animado al piloto de Tejas a pedir una urgente actualización de su moto a Yamaha. La YZR M1 de Spies no tiene las mismas especificaciones de las motos del equipo de fábrica.

Tras enlazar una racha de buenos resultados en Silverstone (3º), Assen (4º) y Catalunya (6º), Ben Spies ha pedido a Yamaha que realice una urgente actualización de su YZR M1 con el fin de poder pelear en igualdad de condiciones frente a otros pilotos satélite, como Randy De Puniet, que en las últimas carreras ha comenzado a recibir material de fábrica, como un nuevo basculante que estrenó en Cataluña, y otra serie de mejoras prometidas para las próximas carreras. La M1 de Spies poco tiene en común con las motos del equipo de fábrica, porque a las diferencias existentes en electrónica, hay que añadir también diferencias en el chasis y la parte ciclo, y Spies reclama poder disponer de una moto mejor a partir del Gran Premio de Estados Unidos. A las quejas de Spies se ha sumado también Colin Edwards, que ha hecho saber a la dirección técnica de Yamaha la necesidad de mejorar y actualizar sus motos.

Saltamontes Flip
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 Julio 2010, 09:02:07 »

Pues parece que Spies está cada vez más motivado, éste la lia en el campeonato fijo  sisi1 sisi1
Cuando disponga de material oficialmente oficial dará todavía más que hablar, por que por el momento, lo está bordando...

VISITAD AL "MONSTRUO" ,AL GRAN TAZIO  Y A GILLES!"Racing is life...anything that happens before or after,is just waiting" Steve McQueen
Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 19 Julio 2010, 17:29:09 »

Randy De Puniet: "Los pilotos siempre corremos el riesgo de caernos y rompernos algo, pero siempre sucede cuando no lo esperamos. Tras la caída, cuando Kallio chocó con mi pierna involuntariamente, entendí de inmediato que tenía un problema serio. La intervención fue muy bien y ahora me siento mejor. Quiero agradecer al Doctor Costa y a todo el equipo médico el buen trabajo que hicieron. Dicen que necesitaré seis semanas de recuperación, pero haré todo lo posible por estar de vuelta en Brno".

Saltamontes Flip
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 Julio 2010, 20:37:32 »

Joder, a ver si es verdad y se recupera con la misma celeridad que Rossi...

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 22 Julio 2010, 23:33:01 »

Suzuki podría tener tres motores extra

Según revela MCN, Suzuki podría recibir oficialmente en Laguna Seca una dispensa por parte de sus congéneres para poder usar tres motores extra esta temporada y saltarse la norma de seis propulsores para los 18 GP de 2010 en razón de su inferioridad mecánica.

Después de ocho carreras Álvaro Bautista ya ha estrenado el quinto motor mientras Loris Capirossi está a punto de hacerlo y aún restan 10 Grandes Premios de este 2010.

La pena para el piloto que estrene un motor más de los seis preceptivos es salir del pit lane 10" después de que se apague el semáforo rojo

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 01 Septiembre 2010, 16:56:34 »

Valentino admite que ha copiado a Lorenzo

Tras pasar por el quirófano, los médicos apuntaron a San Marino, su real Gran Premio de casa –Tavullia está a apenas 14 kilómetros del circuito de Misano Adriático– como el de su regreso. Una rápida recuperación le permitió adelantar voluntariamente su retorno en Sachsenring, el 18 de julio, pero excepto Laguna Seca, donde fue tercero, el resto ha sido más bien olvidable. En Indianápolis sumó tres caídas en todo el Gran Premio, lo nunca visto desde su debut en 1996.

Físicamente sigue sin estar al 100%, pero en un acto de extrema sinceridad admitió que su gran error ha sido copiar los reglajes de Lorenzo. Primero aseguraba que sus problemas de puesta a punto se debían a que debía adaptar la M1 a su inferioridad física. Pero acabado el Gran Premio admitió hacer aquello por lo que él pidió la construcción del muro en Yamaha.

"Desde que regresé, habíamos decidido hacer la moto como la de Lorenzo, visto que él estaba yendo muy fuerte. Pero hemos comprendido que no era el camino correcto porque pilotamos de forma totalmente distinta". Jorge admite que "no me parece muy correcto, pero en el fondo no me importa nada".

Rossi apela a las próximas pistas que, excepto Cheste, le son favorables: "Hay que tener calma. Estas siete carreras serán muy importantes para preparar 2011", dice

Mark
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 01 Septiembre 2010, 17:04:18 »

gaydude gaydude gaydude gaydude

Menos mal que copia Lorenzo a Rossi...

Venga vaaaaaa este tio es la polla...crea un muro para luego saltarselo...

PD: Venga Rossistas, a enfadarse...   :popcorn:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: