|
him_marius
|
 |
« Respuesta #120 en: 11 Febrero 2010, 21:02:15 » |
|
Coño pues eso es lo qeu se quejan Bajar a la realidad? Se olvidan de Europa y piensan en no descender?  Cuando te viene una oportunidad asi mas te vale aprovecharla, y eso intenta aprovechar el Sevilla El objetivo del Sevilla ahora mismo debe ser consolidar la tercera plaza en España, no hay que ponerse a pensar ahora en hace 10 años, y mucha gente cree que con Jimenez se esta perdiendo tiempo, porqeu ni la gente esta convencida ni la directiva diria yo, pero va sacando resultados y no se le va a largar habiendo llegado a una final de Copa y clasificado en Champions Yo espero y deseo que gane la Copa, meta al Sevilla en Champions y no renueve y se vaya por la puerta grande Ni calvo ni con 3 pelucas, Rivo... cuando me refiero a eso es a que son, bajo mi punto de vista, demasiado críticos. Es una oportunidad muy buena para hacer algo grande, pero sin perder el norte de quiénes son...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaramis
|
 |
« Respuesta #121 en: 13 Febrero 2010, 14:19:05 » |
|
Yo estoy de acuerdo con Him.
El Sevilla está en la final de la Copa, está vivo en Champions, y está en la lucha por la Champions en liga.
Teniendo en cuenta que sigue siendo un equipo más vendedor que comprador y que no puede competir con equipos como Real Madrid y Barcelona en liga española, y con equipos como el Chelsea, Manchester, Milan o Inter, por poner unos ejemplos, en cuanto a nivel de gasto, creo que está en una posición privilegiada, y es muy aventurado pensar que todo ello lo consigue "a pesar" de Jiménez.
Es tremendamente difícil salir adelante en tres competiciones, y esa dificultad se multiplica en el caso del Sevilla, que no tiene una plantilla tan profunda como otros clubes que aspiran a lo mismo, y que además han sido muy castigados por las lesiones este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #122 en: 14 Febrero 2010, 21:06:34 » |
|
Hoy teneis otro ejemplo de que se queja la aficion del Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #123 en: 15 Febrero 2010, 10:57:26 » |
|
Han recortado 2 puntos al Valencia, recuperando la 4ª plaza... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #124 en: 15 Febrero 2010, 11:23:43 » |
|
Him volvemos al mismo tema, se gano como se podia quedar 0-0 y nadie se hubiera extrañado A un equipo qeu pelea por Champions que menos que pedirle que domine los partidos contra los equipos que son peores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #125 en: 15 Febrero 2010, 12:06:31 » |
|
Him volvemos al mismo tema, se gano como se podia quedar 0-0 y nadie se hubiera extrañado A un equipo qeu pelea por Champions que menos que pedirle que domine los partidos contra los equipos que son peores
Yo vi un amplio resumen y el Sevilla tuvo muchísimas ocasiones, otra cosa es el dominio. El 1-0 fue corto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #126 en: 15 Febrero 2010, 12:27:43 » |
|
Him te digo yo que lo vi entero que no, que el partido fue de 1-0 y porque uno es el Sevilla y tiene a Luis Fabiano y Navas y el otroi el Osasuna y tiene a Camuñas y Dadi, si no es un empate En la primera parte aparte del gol un mano a mano de Luisfa, nada mas, y eso teniendo lo que tienes no se puede permitir
Edito No me lo invento yo, mira Triunfo a la italiana del Sevilla (1-0) (ELDESMARQUE) 1-0. Luis Fabiano pone chispa al aburrimiento (ed) Lento y con pocas ideas, el Sevilla tuvo que apelar a su pegada para superar a un Osasuna que pasó sin pena ni gloria por Nervión.
(1-0) El Sevilla gana, pero no convence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #127 en: 15 Febrero 2010, 12:37:27 » |
|
Han recortado 2 puntos al Valencia, recuperando la 4ª plaza...  Recuperandolo virtualmente, que todavía no ha jugado el Mallorca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zatu
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #128 en: 15 Febrero 2010, 12:49:54 » |
|
Yo estoy con Rivaldo, el Sevilla con otro entrenador podria dar muchisimo mas, tiene equipo para ganar con solvencia partidos en los que esta temporada sufre como un perro y que quiza gana, empata o pierde.
A Jimenez no solo se le debe examinar por los resultados (7 partidos perdidos de 22 en Liga) sino por la sensacion que da el equipo, el Sevilla con los jugadores y la plantilla que tiene muy mal lo tendria que hacer para no obtener resultados positivos, el problema esta cuando ves al Sevilla y da la sensacion de que no esta explotado al 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #129 en: 15 Febrero 2010, 12:54:05 » |
|
Probablemente en una Liga en la que Villarreal y ATM estuvieran un poco más entonados el Sevilla sufriría más, lo que pasa es que el nivel de la Liga es pésimo, como muestra el hecho de uqe un equipo que solo ha ganado un partido fuera de casa puede ponerse 4º.
Por cierto, el año que viene, no creo que Jiménez siga, y cuidado, que no apuesten por el mago de Bailén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Usuario PdF
En St James
|
 |
« Respuesta #130 en: 15 Febrero 2010, 13:50:18 » |
|
Aqui suenan desde tiempo Valverde y Laudrup, tambien Blanc pero eso es inviable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #131 en: 15 Febrero 2010, 14:41:12 » |
|
Yo estoy con Rivaldo, el Sevilla con otro entrenador podria dar muchisimo mas, tiene equipo para ganar con solvencia partidos en los que esta temporada sufre como un perro y que quiza gana, empata o pierde.
A Jimenez no solo se le debe examinar por los resultados (7 partidos perdidos de 22 en Liga) sino por la sensacion que da el equipo, el Sevilla con los jugadores y la plantilla que tiene muy mal lo tendria que hacer para no obtener resultados positivos, el problema esta cuando ves al Sevilla y da la sensacion de que no esta explotado al 100%.
Zatu, si yo pienso lo mismo que tú sobre Jiménez, no me gusta como entrenador, pero la afición sevillista se ha subido a la parra y ya nada vale ('Valencia style'). El inconformismo se ha puesto de moda y criticar es lo fácil (va por todas las aficiones).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #132 en: 28 Febrero 2010, 19:14:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #133 en: 01 Marzo 2010, 10:41:44 » |
|
Y eso que en frente tenian al nuevo Julen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #134 en: 01 Marzo 2010, 11:41:02 » |
|
Gay ya lleva los mismos puntos que Marcelino en toda la temporada. 
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
|