Zinedine
Usuario PdF
De footing con Ironman
|
 |
« Respuesta #135 en: 20 Noviembre 2009, 11:23:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fibri
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #136 en: 20 Noviembre 2009, 12:44:17 » |
|
Bueno, parece que el dinero lo ha adelantado el gobierno previo acuerdo de devolución con la aseguradora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #137 en: 20 Noviembre 2009, 14:24:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zid3k
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #139 en: 20 Noviembre 2009, 14:59:55 » |
|
Y ahora no quieren volar con Defensa  Esto no es tocar los cojones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #140 en: 20 Noviembre 2009, 16:01:45 » |
|
Bueno, parece que el dinero lo ha adelantado el gobierno previo acuerdo de devolución con la aseguradora.
lo ha adelantado zp de su bolsillo , porque segun tu no es dinero publico  luego en unos meses les condonara la deduda , como hace siempre , a España no le devuelve dinero ni el tato ... anda que no ha regalado zp dinero por el mundo.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2009, 16:04:35 por Ronaldo »
|
|
  RMCF : " Con las manos limpias "
|
|
|
guzzzano
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #141 en: 20 Noviembre 2009, 19:12:34 » |
|
Oh! Qué sorpresón! Jamás lo habría imaginado...Pensé que era un invento de la brunete mediática....
Bueno no.Todos lo sabíamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iceman
|
 |
« Respuesta #142 en: 21 Noviembre 2009, 13:50:02 » |
|
Por cierto, la actitud de los familiares de los vascos digamos que no está siendo muy loable. Que sí, que las cosas se han hecho mal, pero aquí alguien ha soltado 3 millones de € y no estaría de más dejar los politiqueos a un lado.
No entiendo ese odio que se ve, en Cataluña hay muchos independentistas y creo que el sentimiento no es el mismo ni mucho menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #143 en: 21 Noviembre 2009, 14:32:15 » |
|
Por cierto, la actitud de los familiares de los vascos digamos que no está siendo muy loable. Que sí, que las cosas se han hecho mal, pero aquí alguien ha soltado 3 millones de € y no estaría de más dejar los politiqueos a un lado.
No entiendo ese odio que se ve, en Cataluña hay muchos independentistas y creo que el sentimiento no es el mismo ni mucho menos.
el armador , pidiendo un credito a zp direct  en lo del odio , es una sociedad enferma que desde pequeños se lo meten en la cabeza , solo es vasco el que odia a España , fijate en el post ese de la posibilidad de que España juegue alli...se toma como una agresion 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 14:33:52 por Ronaldo »
|
|
  RMCF : " Con las manos limpias "
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #144 en: 21 Noviembre 2009, 15:05:47 » |
|
el armador , pidiendo un credito a zp direct  en lo del odio , es una sociedad enferma que desde pequeños se lo meten en la cabeza , solo es vasco el que odia a España , fijate en el post ese de la posibilidad de que España juegue alli...se toma como una agresion  Si tio no veas, yo desayuno todos los dias crujientes bebes andaluces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
athletic90
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #145 en: 21 Noviembre 2009, 15:09:30 » |
|
estoy enfermo, ronaldo tienes toda la razon
|
|
|
|
|
|
GORA ATHLETIC!!! 
|
|
|
Zinedine
Usuario PdF
De footing con Ironman
|
 |
« Respuesta #146 en: 21 Noviembre 2009, 15:46:19 » |
|
el armador , pidiendo un credito a zp direct  en lo del odio , es una sociedad enferma que desde pequeños se lo meten en la cabeza , solo es vasco el que odia a España , fijate en el post ese de la posibilidad de que España juegue alli...se toma como una agresion  Si tio no veas, yo desayuno todos los dias crujientes bebes andaluces  Me diras que no matas en el Killzone al grito de morir malditos españoles hijos de puta. Yo te lo he oido decir  Tambien he visto a guajeblue en una esquina llorando porque la situacion le superaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kactus
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #147 en: 21 Noviembre 2009, 16:22:40 » |
|
Yo cuando voy por donosti estoy que tiemblo de miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tevez32
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #148 en: 21 Noviembre 2009, 16:29:56 » |
|
 Por cierto, la actitud de los familiares de los vascos digamos que no está siendo muy loable. Que sí, que las cosas se han hecho mal, pero aquí alguien ha soltado 3 millones de y no estaría de más dejar los politiqueos a un lado.
el armador , pidiendo un credito a zp direct  en lo del odio , es una sociedad enferma que desde pequeños se lo meten en la cabeza , solo es vasco el que odia a España , fijate en el post ese de la posibilidad de que España juegue alli...se toma como una agresion  Si tio no veas, yo desayuno todos los dias crujientes bebes andaluces  Me diras que no matas en el Killzone al grito de morir malditos españoles hijos de puta. Yo te lo he oido decir  Tambien he visto a guajeblue en una esquina llorando porque la situacion le superaba 
|
|
|
|
|
|
 Te sigo de pendejo siempre voy a todos lados Yo te vengo a ver, descontrolado Igual te aliento, si vas perdiendo Un sentimiento, no trate de entenderlo No se compara, con otra hinchada Soy Argentino en las buenas y en las malas
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #149 en: 21 Noviembre 2009, 17:10:54 » |
|
el armador , pidiendo un credito a zp direct  en lo del odio , es una sociedad enferma que desde pequeños se lo meten en la cabeza , solo es vasco el que odia a España , fijate en el post ese de la posibilidad de que España juegue alli...se toma como una agresion  Si tio no veas, yo desayuno todos los dias crujientes bebes andaluces  Me diras que no matas en el Killzone al grito de morir malditos españoles hijos de puta. Yo te lo he oido decir  Tambien he visto a guajeblue en una esquina llorando porque la situacion le superaba Asi es, por eso si puedo siempre entro en el online de sangre española 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|