|
Zatu
|
 |
« en: 12 Noviembre 2009, 14:32:55 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 21:55:01 por Zatu »
|
|
|
|
|
|
Zatu
|
 |
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2009, 14:44:12 » |
|
Lo primero, no juega Sergio Ramos por sancion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2009, 14:47:43 » |
|
Tienes una colección de imágenes del Pipa en todos los partidos,eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zatu
|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2009, 15:07:22 » |
|
Es verdad, siempre sale Higuain. Es que siempre busco una imagen de los dos equipos en el campo donde se va a jugar el partido, una imagen mas o menos reciente (del año pasado a ser posible) y el Pipa es que sale en todas, sobre todo en las del Bernabeu, contra Valladolid, Getafe, Racing... a ver cual sale en el partido en el Camp Nou, igual tengo que tirar de Baptista.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2009, 22:55:11 » |
|
Lo primero, no juega Sergio Ramos por sancion.
ahora que hay criticas seguira tirando del Pipita
|
|
|
|
|
|
  RMCF : " Con las manos limpias "
|
|
|
nessy
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2009, 00:19:22 » |
|
Jugais el sabado a las 20:00 
|
|
|
|
|
|
  Hombre mal vestido, bulto sospechoso!!!
|
|
|
KRAKAM
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2009, 01:41:19 » |
|
Bueno, otro por GolTV ...
Espero y deseo que se gane bien, convenciendo y que a Pellegrini se le anime un poco el careto ...
Yo no dudo que Guti vuelve a la convocatoria y que va a tener que hacerle jugar, pero me parece una bajada de pantalones amén de Valdano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darko
|
 |
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2009, 11:40:52 » |
|
Como os baile el racing es para que bajeis la persiana, es un equipo penoso de cojones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robi
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2009, 01:33:55 » |
|
Lo que no me mola es que han cambiado de entrenador justo ahora y van a salir a 200 por hora. Pero bueno, no creo que haya problemas, aunque no me fio de estos partidos trampa, despues de las selecciones y antes de los partidos duros es el tipico partido que te la pifian sin comerlo ni beberlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramish
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre 2009, 18:17:37 » |
|
Marca ya de a entender el 11 de este partido:
--------------------Casillas------------------- Arbeloa-------Pepe---------Albiol------Marcelo -------------Lass---------Xabi---------------- ---Granero o VDV----------------Kaká--------- ---------Higuaín-----------Benzema-----------
Me da que las rotaciones se han acabado y que vendrán determinadas por lesiones, sanciones y bajas formas escandalosas. En este sentido apuesto que la base de Pellegrini será:
--------------------Casillas------------------- Ramos--------Pepe---------Albiol------Arbeloa -------------Lass---------Xabi---------------- --Cristiano-----------Kaká-----------Marcelo-- -------------------Benzema------------------- Con muchos minutos para Higuaín; y una variante algos más ofensiva con Marcelo al lateral y VDV, Granero o el mismo Higuaín en la línea de tres. El resto para plagas de lesiones y sanciones, minutos de la basura y poco más. Algunos ni eso.
PD.: Hablar por hablar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zatu
|
 |
« Respuesta #10 en: 18 Noviembre 2009, 23:22:34 » |
|
Portugal, nuevo técnico del Racinghttp://www.marca.com/2009/11/18/futbol/equipos/racing/1258580271.htmlMiguel Ángel Portugal regresa a Santander para convertirse en el nuevo entrenador del Racing. Tras la destitución de Mandiá, será el ex técnico de las categorías interiores del Real Madrid el que intente cambiar la trayectoria de los montañeses. El técnico firmará para entrenar al Racing en toda esta temporada y su continuidad dependerá de los objetivos que marque el club.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2009, 23:24:15 por Zatu »
|
|
|
|
|
Kactus
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2009, 11:27:06 » |
|
Se comenta que Lass va descansar, cosa que me parece completamente lógica despues del tute de partidos que lleva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanem
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2009, 13:09:45 » |
|
Albiol se cree que no va a llegar, para no liarla mejor dejarle en el banco y que salga Garay o Sergio Ramos de central no?
|
|
|
|
|
|
Mi instinto es distinto,basado en supervivencia
|
|
|
jopope325
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre 2009, 13:38:50 » |
|
Se quedan fuera Cristiano, Guti, Van Nistelrooy, Lass y Ramos
Albiol esta en la convocatoria pero es duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zatu
|
 |
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2009, 15:14:07 » |
|
Ahora el Marca dice que Pellegrini ha cambiado de opinión y que Rulo empieza otra vez en el banquillo.
Es que si la idea de Pellegrini es poner a Higuain y Benzema juntos arriba la opcion Raul no deberia ni plantearsela. A no ser, que Higuain este en la banda, que a lo mejor no se libra de esto ni con Raul en el banquillo. -------Higuain--------Kaka--------Marcelo------- ---------------------Benzema-----------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|