|
|
12 Marzo 2010, 16:29:50
|
|||
|
|||
|
Noticias: ¿Quiere tener su publicidad aquí? Pinche aquí para más información |
Darko: a mi tampoco, los grupos estaban definidos pero coño Darko: TANTA diferencia... Saltamontes Flip: Es que ha sido algo indecente Darko: que en el ultimo sector senna iba a 15 segundos, a meta hubiera entrado a 20 Darko: ridiculo es poco Darko: si estuviera la ley del corte para el minimo tiempo exigido sale media parrilla Saltamontes Flip: Seguro que cuando el Ingeniero da sus vueltas en bici por el circuito es capaz de batir a sus coches compatriotas Saltamontes Flip: debería volver la regla del 8% Saltamontes Flip: como en los años de los "carreras cliente" Darko: no estaria mal, pero es que no sale media parrilla Darko: para eso no hubieran entrado virgin, hispania, lotus etc Darko: pero si, haber trabajao el coche Saltamontes Flip: hasta que no se pongan serios en los temas de presupuestos, seguirá siendo así Saltamontes Flip: Bueno, me voy a currar un poco, que se me acumulan las cosas Saltamontes Flip: Follad mucho!! El Feo de los Calatrava: Mario: jajaj, estais como cabras Darko: kovalolainen a 9 y senna a 13, estos tios son AMOS Mario: senna va en vuelta rapida, personal jaja blanco: na,esto no vale pa na,lo bueno es mañana en la clasificacion burn: que tal hja ido la sesion burn: que me la he perdido Ronaldo: no hya cosa mas absurda que reirse de lo que hace un equipo en copa de europa , cuando este es el que mas copas de europa ha ganado |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |