PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA > Real Madrid 1-0 Racing  (Leído 1442 veces)
Fibri
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 21 Noviembre 2009, 21:57:45 »

Casillas
Arbeloa
Pepe 5
Garay 4
Marcelo
Xabi Alonso 3
Granero
Drenthe
Kaka 1
Higuain 2
Benzema

Raul
Diarra
Van der Vaart

------------------------------------------------------------

Puntuar cinco jugadores, del 1 al 5.

malasombra
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 21 Noviembre 2009, 22:00:26 »

hoy hemos vuelto a marcar un nuevo tope en eso de jugar mal y ganar

el caso es que empezamos bien, a mi la primera media hora me ha gustado, sin ser un prodigio, claro, era bastante decente. controlabamos y moviamos el balon bastante bien, hemos tenido varias ocasiones, dos palos, un penalty a benzema no pitado, el gol...pero luego siempre nos pasa, que entramos en una especie de letargo, desidia, empezamos a mover el balon como esperando a que llegue el minuto 45 e irnos a casa, empezamos a cometer errores estupidos, alonso se la suda todo, se pone a la altura de kaka, y pasa lo que pasa, que los rivales se van arriba y a la contra nos pueden coser. Por suerte estaban munitis, tchite y luis garcia enfrente, que envez de apuntar a iker, apuntaban al 3er amfiteatro

en la segunda parte mas de lo mismo, pero si en la primera parte el jugar bien nos duró 30 minutos, en la segunda ha durado hasta el gol anulado a benzema. a partir de ahi, la nada. Y aun hemos tenido suerte de que han anulado ese gol al chaval canales.

xabi alonso lleva una temporada lamentable, digna de sus peores partidos con la seleccion española en la epoca de iñaki saez y los primeros tiempos de luis aragones, que con sus errores, nos costaron dos repescas, o de un par suyas en el liverpool, que hizo que rafa se lo quisiera cepillar. Pero es que, de unico mediocentro ya roza la inutilidad absoluta. Secretario, de mediocentro, lo hace mejor.

Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 Noviembre 2009, 22:02:01 »

Por cierto con el DIOS CAPELLO 23 puntitos teniamos en la jornada 11 y jugando un pestiño
Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 Noviembre 2009, 22:03:00 »

pues nada se acabo.... partidazo del Madrid y enorme una vez mas ese genio que tenemos en en banquillo............... ..

el equipo de futbol dando pena y el entrendor demostrando lo limitadisimo que es

Pero si a ti te da igual te quieres cargar a Pellegrini y hasta que no lo consigas seguiras rajando de todo y de todos

pero vamos a ver que me estas contando.... si hemos realizado un partido lamentable por favor....

y si soy asi quiero lo mejor para mi equipo y con semejante patan de entrenador no lo vamos a conseguir...

PD: y por cierto yo criticare lo que me salga del huevo izquierdo

blanco
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 21 Noviembre 2009, 22:04:33 »

Hombre, el Madrid está teniendo casi más de un 60% de posesión, y ha dominado el centro del campo de principio a fin. Algo tendrá que ver Alonso.
hombre, si el racing se mete atras todo el partido y no quiere ni ver el balon nada mas que para salir a la contra... nusenuse

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 21 Noviembre 2009, 22:04:41 »

Por cierto con el DIOS CAPELLO 23 puntitos teniamos en la jornada 11 y jugando un pestiño

comparar en algo a Capello con PENA es insultante..... PENA le llega a la altura de la uña del dedo gordo del pie derecho al bueno de Fabio

malasombra
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 21 Noviembre 2009, 22:05:46 »

Garay 5
Higuain 4
Pepe 3
Benzema 2
Granero 1

Maradona
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Larga Vida A Pep!

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Noviembre 2009, 22:10:59 »

Yo estoy con Kactus me parece el mejor partido del Madrid en lo que va de Liga sisi sisi
kxasman
Administrador
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Noviembre 2009, 22:24:03 »

La primera media hora ha estado bien. Después del gol se ha relajado el equipo, y al final, como siempre, pues sufriendo un poco sisi1

Otro penalti más que no le pitan al bueno de Benzema y golazo el que le han anulado.

A mí Xabi me ha gustado y Drenthe ha estado bien. ¿Qué mas queréis que haga?

D17S, solo hay uno
            Die Raute im Herzen
Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 Noviembre 2009, 22:43:46 »

Lo que si estoy viendo es que para mi meter a VDV de titular tendría que ser prioritario y quitaría a Drenthe
Kahlenberg
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Noviembre 2009, 22:45:53 »

Hay que fichar un lateral izquierdo por los cojones en Invierno.

Lo demás podemos parchearlo, pero es que si seguimos vivos en Champions y Liga de aqui a Enero hay que fichar por cojones un lateral de nivel, aunque nos dejemos los cuartos.

burn
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 Noviembre 2009, 22:48:24 »

Higuain 5
Garay 4
Benzema 3
Granero 2
Pepe 1
« Última modificación: 22 Noviembre 2009, 11:09:15 por burn » En línea

Ramosicky
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 Noviembre 2009, 22:59:58 »

5 - Higuaín
4 - Pepe
3 - Garay
2 - Benzema
1 - Drenthe

VIVA ESPAÑA
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 Noviembre 2009, 23:02:45 »

lo primero es mejorar la preparacion fisica, que es absolutamente desastrosa. sin gasolina no hay nada que hacer, sin gasolina no hay presion, ni movimientos, ni frescura mental

ese es el principal problema, que se ve media hora buena como hoy o una gran primera parte como la de san siro, pero en cuanto baja el fisico, nos impide poder seguir llevando el peso del partido y rematarlos o directamente, ganarlos como ocurrio en italia

hoy, mientras ha durado el fisico, se ha jugado en uno o dos toques, con continuos movimientos y ofrecimientos y realizando una presion bastante decente. se mantenia el control del juego y a penas sufriamos atras, con tchite en plan marginal y solo contra el mundo

en el momento que se ha acabado el fisico, se ha hecho todo lo contrario

lo que tienen que tener claro es que sin preparacion fisica, este tipo de futbol no lo pueden desempeñar durante 90 minutos. para jugar a uno o dos toques, mantener la posesion y recuperar el balon en campo contrario, hace falta fondo fisico, si no lo hay, media hora o una parte buena si podemos hacer, pero el resto del partido, a verlas venir y a jugar descaradamente a la contra, para la que no hace falta tanto fisico como para llevar el peso del partido

si al menos, utilizasemos bien los tres cambios, se podria intentar dar otro rumbo al partido, pero es que lo de los cambios es de traca, ya no es que meta a raul que no aporta y encima lastra, es que espera demasiado tiempo para sacar a gente en el banquillo que está en buenas condiciones y aportaria frescura al juego

para mi, mientras no mejoren la preparacion fisica, seguiran como hasta ahora, un rato bueno y el resto del partido, a la contra, solo que con CR, se le podra rematar en los ratos buenos o en cualquir contra
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 23:05:01 por VIVA ESPAÑA » En línea

VIVA ESPAÑA
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 Noviembre 2009, 23:22:42 »

en el plano individual, xabi no ha hecho mal partido, luce a la perfeccion cuando el equipo quiere o puede jugar, pero se apaga cuando baja el fondo fisico del equipo

normal por otro lado que xabi luzca en los buenos momentos, porque el es consecuencia, no es causa. el no transforma un equipo, ni lo hace jugar bien por si solo, porque no es crack, tecnicamente no tiene un nivel muy alto y ademas, su lentitud fisica le lastra demasiado

por si solo, no puede darle otra cara al equipo, pero si es un jugador, que dandose las condiciones necesarias, hace partidazos, por eso tiene ratos buenos aqui, luce en la seleccion y era clave en el liverpool. es un jugador que necesita un mediocentro que le haga el trabajo sucio y que ademas, no se complique la vida y haga cosas sencillas y a parte, necesita varias vias de pase, en corto, a media distancia y en banda. una vez que tiene abierta varias opciones de pase, él ya elige cual es la mas adecuada y el equipo, juega de forma mas fluida, organizada, natural y sencilla

es evidente que sin fisico, no hay desmarques ni movimientos... y sin esto, no hay vias de pase claras y xabi, deja de ser productivo, porque sin pases claros, el jugador es obligado a buscarse la vida por si solo, cosa que no puede porque tecnicamente, le cuesta retener el balon, deshacerse de la presion y provocar por si solo nuevas alternativas

no es un caso que me preocupe, porque hay que tener claro el tipo de jugador que es alonso (consecuencia, no causa)
« Última modificación: 21 Noviembre 2009, 23:25:54 por VIVA ESPAÑA » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: