PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:57:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHAMPIONS > Real Madrid 1-0 Zurich  (Leído 1893 veces)
Emanem
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 26 Noviembre 2009, 14:41:26 »

5 Higuaín
4 Albiol
3 VdV
2 Ramos
1 Raul

Mi instinto es distinto,basado en supervivencia

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 26 Noviembre 2009, 17:01:48 »

ahora en frio despues del partido de ayer......tengo una opinio aun mas negativa de lo que sufri ayer...

somos un puto desastre... joder es que no hacemos nada absolutamente nada bien.... no sabemos atacar (nos amontonamos por el centro), no sabemos defender (cualquier equipo nos llega facil), no sabemos presionar,en las jugadas a balon parado somo  una  puta verguenza simplemente...fiscamente damos penas... todos absoutamente todos los jugadores (exepto un elegido como CR) para peor de lo que son.....

en definitiva somos una puta banda y sobre todo gracias a la inestimable ayuda de la mierda que tenemos en el banquillo...

como decia el 10 nuestro equipo no va muy sobrado de "inteligencia", y se ademas el que ocupa el despacho de entrenador en Valdebebas, es aun mas tonto pues paga y vamonos

ramish
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 26 Noviembre 2009, 18:13:21 »

Yo hoy me voy a abstener. Ayer casi poto viéndolos.
ramish
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 26 Noviembre 2009, 18:19:52 »

Este equipo es la viva imagen de Raúl:triste, estático, un "quiero y no puedo", lento, torpe, sin ideas, "cojo el balón, agacho la cabeza y corro"...
Esto es un cáncer que mientras no salga de la plantilla no hay remedio.
blanco
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 Noviembre 2009, 19:34:27 »

Ayer los jugadores del centro del campo hacia arriba estaban completamente estáticos. Así no juega nadie a nada.
por eso yo digo que somos super previsibles,nadie se mueve y eso provoca que no se genere una mierda y se pierdan balones continuamente.

Fibri
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 Noviembre 2009, 19:41:58 »

ahora en frio despues del partido de ayer......tengo una opinio aun mas negativa de lo que sufri ayer...

somos un puto desastre... joder es que no hacemos nada absolutamente nada bien.... no sabemos atacar (nos amontonamos por el centro), no sabemos defender (cualquier equipo nos llega facil), no sabemos presionar,en las jugadas a balon parado somo  una  puta verguenza simplemente...fiscamente damos penas... todos absoutamente todos los jugadores (exepto un elegido como CR) para peor de lo que son.....

en definitiva somos una puta banda y sobre todo gracias a la inestimable ayuda de la mierda que tenemos en el banquillo...

como decia el 10 nuestro equipo no va muy sobrado de "inteligencia", y se ademas el que ocupa el despacho de entrenador en Valdebebas, es aun mas tonto pues paga y vamonos

Pues yo estoy muy en desacuerdo contigo en una cosa, en que el equipo no sabe defender. Para mi este equipo es solidísimo atrás. De hecho somos los menos goleados de la Liga creo. Y eso de que nos llegan facil, yo la verdad no lo veo.

Fibri
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 26 Noviembre 2009, 19:44:07 »

Resumen del partido de ayer:
Zurich pierde un balón y Alonso se la pasa a:
Marcelo, que hace una jugada individual hasta que la pierde.
Kaká, que hace una jugada individual hasta que la pierde.
Higuain, que hace una jugada individual hasta que la pierde.
Raul, que parece un jubilado y ni siquiera se puede dar la vuelta.

Ese fue el Madrid ayer, balones al pie que quiero hacer la jugada del siglo.

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 Noviembre 2009, 19:51:22 »

Pues yo estoy muy en desacuerdo contigo en una cosa, en que el equipo no sabe defender. Para mi este equipo es solidísimo atrás. De hecho somos los menos goleados de la Liga creo. Y eso de que nos llegan facil, yo la verdad no lo veo.

pues yo si lo veo y somos los menos goleado pq hemos jugado con comparsas (bueno  exepto el Sevilla que nos paso por encima y llegaban constantemente)...

este equipo tiene lagunas defensivas enormes... el otro dia frente al Racing por ejemplo en el mejor primer tiempo de la temporada dicen algunos jajajaja, nos llegar cuatro veces facil y nos chutaron tb muy facil.....

jaramis
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 26 Noviembre 2009, 20:17:10 »

Yo creo que, sin ser el Chelsea, defendemos bastante mejor que en años anteriores, al menos cuando se coloca Arbeloa de lateral izquierdo, que luego es una nulidad subiendo al ataque por esa banda, pero al menos hay solidez atrás, que es lo primero que se le pide a un defensa.

Lo jodido es el ataque, que como dice Fibri, cada uno se dedica a arrancar con el balón hasta que se le echan encima cuatro o cinco y la pierde. Encima, tampoco lo tiene fácil para soltar un pase porque todos están estáticos o hacen movimientos de desmarque incorrectos.

Luego, otra cosa que se echa en falta son las bandas, no puedes abrirle la lata a un equipo que se te encierra atrás si no ensanchas el campo, y en este sentido, hemos echado de menos a Ronaldo mientras ha estado lesionado, y también echamos de menos a alguien como Robben, o, en su defecto, laterales que sepan subir, pero con inteligencia, no a lo tonto como hacen Marcelo o Ramos.

acsc
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 Noviembre 2009, 07:15:45 »

5 Higuaín
4 Albiol
3 VdV
2 Ramos
1 Raul
di que si tio... asi nos va....

tOnEtTi
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 Noviembre 2009, 09:04:28 »

Lo repito, necesitamos a Don Ettore.

him_marius
Administrador
Usuario PdF

PdF

Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 27 Noviembre 2009, 14:04:32 »

Resumen del partido de ayer:
Zurich pierde un balón y Alonso se la pasa a:
Marcelo, que hace una jugada individual hasta que la pierde.
Kaká, que hace una jugada individual hasta que la pierde.
Higuain, que hace una jugada individual hasta que la pierde.
Raul, que parece un jubilado y ni siquiera se puede dar la vuelta.

Ese fue el Madrid ayer, balones al pie que quiero hacer la jugada del siglo.

+1

La pregunta es: ¿Por qué el actual Real Madrid no juega como el Barça de Pep? ¿Por qué en toda Europa (al menos los equipos de primer nivel) no hay un equipo que juegue como este Barça?

Porque no tienen los jugadores apropiados para ese estilo de fútbol. Xavis e Iniestas sólo hay uno, por mucho que nos empeñemos en comparar a éste con aquél, cada uno tiene unas cualidades específicas (por eso la selección, ídem de ídem).

Además de echar las culpas a Pellegrini (que algo tiene), a los jugadores por esa incomprensible actitud estática en el juego, por esa moda de querer hacer la mejor jugada personal, es que Lass, Marcelo, Kaka' e Higuaín se empecinaron en conducir el balón, en sobarlo sobremanera (encima de manera superflua), no creaban espacios, ni abrían el campo, ni se vio conexión entre mediocampo y delantera. Por eso digo, lo mismo es porque ahora mismo no hay jugadores que estén acostumbrados a jugar al estilo culé, el problema es que se exige al equipo que juegue al estilo de fútbol más bonito posible, y al igual que el Chelsea (que también tiene jugadorazos en todas sus filas, y ya se fue Mourinho) sigue jugando a lo que sabe, a lo que tiene, más fuerte/efectivo/resultadista o menos que antes, pero la creación de fútbol es similar. Por eso pienso que a lo mejor, salvo Alonso (que tampoco es que esté que se sale, pero al menos sabe tocarla de primeras con criterio), el equipo no está construido para practicar un fútbol del mismo estilo que el del Barça, aunque no dudo que poder pueden jugar MUCHO MUCHO mejor, por calidad técnica de sus jugadores.

¡AMUNT VALENCIA!
Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 27 Noviembre 2009, 14:50:34 »

Si es que, yo vuelvo a decir que me sentaría como el culo que el real madrid intentase jugar como el barça:
1º Porque no se tiene a esos jugadores que te implanten ese estilo
2º Porque el Real Madrid no tiene que fijarse en el barça
3º Los jugadores del Real Madrid están hechos para jugar de otra forma.
Zinedine
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

De footing con Ironman

Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 27 Noviembre 2009, 19:02:52 »

La verda que los unicos que decian que se jugaria como el barça fueron la prensa, los piperos y Florentino o Valdano, no lo recuerdo bien.

Con los jugadores que tenemos a la contra podemos hacer maravillas. Si Mou pillase este equipo  gaydude

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: