Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« en: 25 Noviembre 2009, 06:57:22 » |
|
20 MINUTOS: Utilizan 'emails' robados para desacreditar las teorías sobre el cambio climáticohttp://www.20minutos.es/noticia/572891/0/mails/cambio/climatico/ Groenlandia se derrite. * Un grupo de piratas robó cientos de documentos del centro de investigación del clima de la universidad británica de East Anglia. * Los negacionistas aseguran que la información robada demuestra mentiras sobre el calentamiento global.20MINUTOS.ES. 24.11.2009 - 12.52 h Centenares de correos electrónicos internos y documentación confidencial, robados del centro de investigación del clima de la universidad británica de East Anglia, han reavivado la lucha entre los negacionistas del cambio climático y los científicos defensores de la teoría del calentamiento global. Los escépticos aseguran que el material expuesto demuestra evidentes falsedades sobre el calentamiento globalLos documentos, reunidos en un archivo de 61 MB, han sido publicados en Internet, filtrados a través de un FTP ruso. Los grupos que niegan que el hombre tenga algo que ver con el cambio climático han utilizado esta circunstancia para dar fuerza a sus acusaciones, que señalan una conspiración mundial de los científicos para hacer creíble lo que ellos califican como una mentira sobre el clima. Los escépticos aseguran que el material expuesto demuestra evidentes falsedades sobre el calentamiento global antropogénico, una realidad innegable para la mayoría de científicos y sobre la que hay multitud de información publicada. Por su parte, el centro que ha sufrido el ciber-robo ha confirmado la veracidad del ataque realizado por los hackers y del robo de información, pero afirman que, debido a la gran cantidad de documentos filtrados, no pueden verificar la autenticidad de todos ellos. En cualquier caso, argumentan que los negacionistas han sacado frases de contexto para utilizarlas como arma dialéctica. _____________  Os pongo la noticia del 20 minutos para no poneros la de La Razón, que aquí parece que sólo valen las noticias de grupos mediáticos con ciertas tendencias políticas, las contrarias no valen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2009, 06:59:44 » |
|
Yo personalmente sí me creo que el hombre ha afectado perjudicialmente a que el cambio climático sea más rápido que como la misma naturaleza lo haría, pero también creo que se ha exagerado mucho sobre este tema..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indi
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2009, 10:38:06 » |
|
Evidentemente si estamos afectando a nuestro entorno pero tambien se estan exagerando las cosas por parte de politicos y demas comparsas por que queda chupiprogre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2009, 15:36:59 » |
|
Con la cantidad de evidencias cinetíficas que hay y que aún salgan subnormales diciendo que es un invento perroflauter... ¿Que en 50 años no tenemos polos? Negrama y ZP tienen la culpa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2009, 16:02:52 » |
|
Pues yo pienso que nuestro planeta esta en constante cambio, nosotros no influimos en apenas nada, los cambios lo hace nuestro planeta (movimientos placas tectonicas y el calor del centro de la tierra)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2009, 16:19:05 » |
|
Si el primo de Rajoy dice que no es para tanto el cambio climático supongo que será verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2009, 16:57:59 » |
|
Pues yo pienso que nuestro planeta esta en constante cambio, nosotros no influimos en apenas nada, los cambios lo hace nuestro planeta (movimientos placas tectonicas y el calor del centro de la tierra)
Ya, pero es evidente que tú no tienes ni puta idea. Si te interesa hay un sinfín de información que habla de ello y en el fondo es bastante fácil: producimos tanto CO2 que la manera natural de eliminarlo (los océanos, sobretodo, con su efecto tamponador) estan saturados. Ello produce una elevación de la temperatura, además incrementado por efectos derivados de esta elevación como el efecto albedo, que a su vez incrementa aún más la temperatura. Símple, no hay vuelta de hoja y lo que tu crees importa menos que los pensamientos de un caracol. Sólo faltaría que se tuviera en cuenta lo que "piensa" un rapero blanco y no a los científicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2009, 17:02:12 » |
|
pues en mi universidad en geología hicimos un debate y mi argumento fue lo que he puesto aqui (mejor relatado claro  ) y en ningún momento el profesor me corrigió nada, es más estaba de acuerdo con mi argumento. Lo del rapero... es solo ocio, no comparto toda su forma de pensar y además nose que opinará el al respecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2009, 17:24:40 » |
|
Coincido con zidek e indi
Evidentemente el cambio climático es una realidad, provocado claro por la acción del hombre. Otra cosa son las exageraciones (no las de los científicos) que se hacen y también el hecho de intentar sacarle una ventaja política porque queda chupiprogre.
Como todo en la vida, en el término medio está la virtud, y los extremos son los errores. Ni pasar del tema y decir que es un invento, ni tampoco exagerar la situación.
|
|
|
|
|
|
   Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
|
|
|
guzzzano
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2009, 18:15:23 » |
|
La culpa es de los padres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2009, 18:15:30 » |
|
pues en mi universidad en geología hicimos un debate y mi argumento fue lo que he puesto aqui (mejor relatado claro  ) y en ningún momento el profesor me corrigió nada, es más estaba de acuerdo con mi argumento. Lo del rapero... es solo ocio, no comparto toda su forma de pensar y además nose que opinará el al respecto.  Pues si un profesor universitario no te corrige algo como esto: "nuestro planeta esta en constante cambio, nosotros no influimos en apenas nada, los cambios lo hace nuestro planeta (movimientos placas tectonicas y el calor del centro de la tierra)", es que no tiene ni puta idea, aunque se lo dijeras en verso y con muchos "you-yous" entre medio. Vamos, no me jodas, es que cualquiera sabe que un periodo de glaciación-desglaciación dura varios miles de años, y que lo que está ocurriendo ahora (unos 100 años a lo sumo) es algo totalmente anómalo y provocado por los sucnors sapiens. Si un profesor universitario ¡y de geología, nada menos! no te corrige eso, es que es profundamente ignorante, suda de tu cara o simplemente pensó un "qué más da si son todos subnormales".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre 2009, 20:11:10 » |
|
Bueno, tu llevarás razón entonces 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre 2009, 22:14:58 » |
|
pues en mi universidad en geología hicimos un debate y mi argumento fue lo que he puesto aqui (mejor relatado claro  ) y en ningún momento el profesor me corrigió nada, es más estaba de acuerdo con mi argumento. Lo del rapero... es solo ocio, no comparto toda su forma de pensar y además nose que opinará el al respecto.  Pues si un profesor universitario no te corrige algo como esto: "nuestro planeta esta en constante cambio, nosotros no influimos en apenas nada, los cambios lo hace nuestro planeta (movimientos placas tectonicas y el calor del centro de la tierra)", es que no tiene ni puta idea, aunque se lo dijeras en verso y con muchos "you-yous" entre medio. Vamos, no me jodas, es que cualquiera sabe que un periodo de glaciación-desglaciación dura varios miles de años, y que lo que está ocurriendo ahora (unos 100 años a lo sumo) es algo totalmente anómalo y provocado por los sucnors sapiens. Si un profesor universitario ¡y de geología, nada menos! no te corrige eso, es que es profundamente ignorante, suda de tu cara o simplemente pensó un "qué más da si son todos subnormales". Te quedas sin argumentos y atacas llamandole rapero  .  No asustas ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2009, 22:41:04 » |
|
Pues yo encuentro que vuelve por sus fueros.
Sobre el tema, si creo que estamos infiriendo bastante en el cambio climático, guste o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2009, 23:32:07 » |
|
Bueno, tu llevarás razón entonces  Lo ves, si no es tan difícil coño. Deberían poner un mod que cerrase temas en los que posteo: la verdad está dicha, a callar. Te quedas sin argumentos y atacas llamandole rapero  .  No asustas ya.  Te lo diré en verso, pues eres perverso. Como buen raper eres subnormal, te voy a dar medicina anal. Que te foka.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|