PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:43:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emile HESKEY - Chelsea/Liverpool (Daylymail)  (Leído 187 veces)
elguaje_91
Moderator
Usuario PdF
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 03 Enero 2010, 19:13:59 »

Chelsea want Villa striker Heskey and Manchester City chase Inter veteran Vieira in  January sales

Chelsea and Manchester City are ready to kick open the January transfer window by making surprise bids for Emile Heskey and Patrick Vieira.
With star striker Didier Drogba away for four weeks at the Africa Cup of Nations, Chelsea manager Carlo Ancelotti is in need of an urgent replacement to keep his Premier League title bid on track.

And with an offer of about £4million believed to be ready, England striker Heskey could be on his way from Aston Villa to Stamford Bridge within days.
Ancelotti's fellow Italian, the Manchester City manager Roberto Mancini, is keen to renew his relationship with Vieira, whom he coached at Inter Milan to two Serie A titles. Vieira, who will be 34 in June, is desperate to play for France at the World Cup and is still highly sought-after, having been linked with moves back to the Premier League with Tottenham and his former club, Arsenal.
But sources in Italy revealed last night that it is Mancini who is closest to clinching the Frenchman's return to England, initially in a loan deal.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1240177/Chelsea-want-Villa-striker-Heskey-Manchester-City-chase-Inter-veteran-Vieira-January-sales.html#ixzz0bYTaYrQ2

elguaje_91
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2010, 19:15:14 »

O'Neill no desmiente un acuerdo Heskey-Liverpool

El técnico del Aston Villa ignora los rumores y no quiere saber nada de ellos.

Que el Liverpool anda buscando a la desesperada un delantero centro es algo que se aprecia a leguas y que en Inglaterra están aprovechando a gran escala para colocar a nuevos jugadores en el entorno red casi a diario. Uno de los que suenan con más fuerza es un viejo conocido como Emile Heskey, que podría volver a su ex club y buscaría minutos que ahora no tiene en el Aston Villa.

Como esos rumores no cesan, el técnico de los villanos, Martin O'Neill, no sólo lo tiene más que asumido sino que refleja cada vez que puede su ‘pasotismo’ con esas noticias, dejando ver que incluso le daría igual que fueran noticias ciertas y que Heskey dejara su club: "No es de ningún interés para mí. Es simplemente la naturaleza del momento en que nos movemos. Las cosas han estado burbujeando porque enero es la única oportunidad que tienen los clubes para traer jugadores”, dijo.

El técnico no vería con malos ojos su marcha si también llegara otro jugador al Aston Villa, aunque admite que su idea es afrontar lo que queda con lo que tiene, asumiendo lo que le llegue y adaptándose al club si se marcha alguien.

"No me molesta ni una jota. No puedo ir a confirmar o negar las historias. Simplemente sucede. Vamos a estar vinculados con un montón de jugadores en enero y un montón de clubes estarán vinculados con algunos de nuestros jugadores. Mi visión particular es que los agentes buscan satisfacer a sus jugadores y no saben cómo”, cerró.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/01/02/1721013/mercado-oneill-no-desmiente-un-acuerdo-heskey-liverpool

elguaje_91
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2010, 22:01:59 »

Heskey, ¿entre el Liverpool y el Chelsea?

El atacante del Aston Villa y el seleccionado inglés es el nuevo objetivo de Rafa Benítez y en las últimas horas se ha especulado que los Blues ofrecerían unos cinco millones.

¿Asoma una disputa entre dos top de la Premier por uno de los atacantes más destacados de la escena inglesa?

Emile Heskey es el hombre en cuestión y quien surgió como supuesta prioridad para el Liverpool luego que Rafa Benítez desestimara el fichaje de Ruud Van Nistelrooy.

Sin embargo, el Chelsea también le pretende y, de acuerdo con los rumores que llegan desde Inglaterra, elevaria en las próximas horas una oferta cercana a los cinco millones de euros por el delantero del Aston Villa.

Si bien Heskey, de 30 años, juega en el seleccionado inglés y ya luce una vasta carrera, no es un indiscutido para Martin O'Neill: alterna con John Carew para secundar al fijo Gabriel Agbonlahor.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/01/03/1723472/mercado-heskey-entre-el-liverpool-y-el-chelsea

burn
Organizadores LV
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2010, 22:10:49 »

Creo que al que mas le hace falta es al Chelsea porque pierden a Didier, pero vamos al Liverpool tampoco le vendria nada mal nusenuse

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: