|
|
|
|
tOnEtTi
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2010, 10:59:50 » |
|
Pero hay que dar el ID de la PS3 o el que te creas en en PES10? Es que no he jugado aún al online del PES10 y recuerdo que al anterior había que registrarse con un nick distinto al ID de la PS3. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badny
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Boss
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2010, 11:01:27 » |
|
Va, aplazadlo un mes cabrones, q muxos stamos de examenes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2010, 11:02:03 » |
|
Pero hay que dar el ID de la PS3 o el que te creas en en PES10? Es que no he jugado aún al online del PES10 y recuerdo que al anterior había que registrarse con un nick distinto al ID de la PS3.  Exacto, el nick/ID que uses en el juego, no el de la consola.
|
|
|
|
|
|
 ¡AMUNT VALENCIA!
|
|
|
|
|
tOnEtTi
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2010, 11:14:02 » |
|
Pero hay que dar el ID de la PS3 o el que te creas en en PES10? Es que no he jugado aún al online del PES10 y recuerdo que al anterior había que registrarse con un nick distinto al ID de la PS3.  Exacto, el nick/ID que uses en el juego, no el de la consola. Pues como aún ni he probado el online del juego, cuando lo haga y me cree el nick lo pongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Moderator
Usuario PdF

En St James
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2010, 11:48:50 » |
|
Him en el 2010 el nick es el de Ps3 no? no hay que hacer lo de crear un usuario en Konami como el año pasado
· him_marius -> nick: him_marius . Rivaldo -> nick: rivaldofcb
|
|
|
|
|
|
 Era una apuesta en un equipo acostumbrado a las apuestas. Y a los argentinos. El Catania no dudó en hacer lo posible por sacarlo del Gremio, por evitar su vuelta a Moscú, y en ponerlo como el 9 que tanto necesitaba para salvarse del descenso. Al final, la decisión fue correctísima. Maxi López se convirtió en un hombre indispensable para evitar la Serie B, de la que ahora está a cuatro puntos.
|
|
|
tOnEtTi
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2010, 11:54:32 » |
|
Aclaraos y aclaradmelo a mi, plis... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivaldo
Moderator
Usuario PdF

En St James
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2010, 12:01:00 » |
|
Yo juraria que es el de la consola tOnEtTi, que no hay que registrarse como el año pasado Vamos yo tengo el juego de hace pocos dias y no recuerdo haberlo hecho
|
|
|
|
|
|
 Era una apuesta en un equipo acostumbrado a las apuestas. Y a los argentinos. El Catania no dudó en hacer lo posible por sacarlo del Gremio, por evitar su vuelta a Moscú, y en ponerlo como el 9 que tanto necesitaba para salvarse del descenso. Al final, la decisión fue correctísima. Maxi López se convirtió en un hombre indispensable para evitar la Serie B, de la que ahora está a cuatro puntos.
|
|
|
Badny
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Boss
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2010, 12:26:21 » |
|
Es como dice Rivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2010, 13:00:01 » |
|
· him_marius -> nick: him_marius . Rivaldo -> nick: rivaldofcb . burn -> nick: djsergio_gp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mario
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2010, 13:14:56 » |
|
Yo si llegase, es decir, si cuando me compre la play aun esta abierto, me apuntare...Sino, al segundo no falto jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nessy