PlanetadelFutbol.com
14 Marzo 2010, 01:55:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere tener su publicidad aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 14:01:21
 steve14nash: mi padre,que se iba a pescar,y cuando me despertó miré el móvil porque tenía puesto el despertados a las 7.00 xD

Ayer a las 14:24:44
 Kactus: joer pues ahora que lo dices, tengo un mono de ir a pescar y a finales de mes empieza la temporada de la trucha 

Ayer a las 14:25:05
 Kactus: aunque también me gusta ir al chipiron

Ayer a las 14:54:36
 Ronaldo: a pescar truchas...eh pirata :gaydude:

Ayer a las 17:51:27
 burn:

Ayer a las 18:41:39
 KK26: LOL XD

Ayer a las 20:04:00
 Kactus: vamos sporting!!!

Ayer a las 20:07:52
 El Feo de los Calatrava:

<a href="http://www.youtube.com/v/Jp7pLOwN4hY&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Jp7pLOwN4hY&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 20:08:16
 El Feo de los Calatrava: Ramón, Ramón manifa

Ayer a las 20:14:40
 Maradona: Pellegrini dimision Hugo Sanchez entrenador sisi1

Ayer a las 21:30:23
 Maradona: joder foreo desde la ps3 es normal q me esre tocando?

Ayer a las 21:35:06
 Marce: desde la ps3 y estando en el baño? sherlock

Ayer a las 21:36:17
 El Feo de los Calatrava: a chavez vas

Ayer a las 21:38:37
 Maradona: estoy jugando ¨juegos belicos¨ sisi1

Ayer a las 21:44:09
 Maradona: zidek, nessy jueguen, darko dame tu id manifa

Ayer a las 22:14:28
 steve14nash: maradona si quieres jugamos un pro ahora

Ayer a las 22:18:36
 Maradona: ya pero yo no estoy en la comunidad por unos problemas que no he podido resolver xd tu eres djsergio_gp no?

Ayer a las 22:19:41
 Maradona: o AnToNiO14?

Ayer a las 22:19:58
 steve14nash: AnToNio14

Ayer a las 22:20:23
 steve14nash: si quieres podemos quedar en algun servidor del juego que este vacio

Ayer a las 22:22:31
 Maradona: vale pero que conste que soy mas malo que la droja :lol:

Ayer a las 22:22:45
 Zinedine: ¿Maradona que haces con un producto imperialista?

Ayer a las 22:23:54
 steve14nash: bueno,pues ahora te digo el server

Ayer a las 22:38:22
 Maradona: increible mierda el online del pro no me deja jugar con personas que no son del continente americano :?

Ayer a las 22:39:40
 Maradona: en el fifa pude jugar contra Tano y superfluido como si viviera a 2metros

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La jugada polémica entre De Gea y Tchité  (Leído 289 veces)
him_marius
Administrador
Usuario PdF
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 08 Febrero 2010, 15:40:20 »

Yo lo interpreto como dice sergio_agüero; decide seguir la jugada (ley de la ventaja), y tras la finalización de dicha jugada, puede amonestar al jugador que cometió la falta (ya sea amarilla o roja directa). Fallo del árbitro.

¡AMUNT VALENCIA!
SerGio.St!
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 Febrero 2010, 15:53:42 »

Para mí, si no entra, es roja y falta del portero.

juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 Febrero 2010, 16:12:51 »

Es lo que dice Rivaldo.

O dejas la ley de la ventaja (que puedes anularla si en 1-2 segundos posteriores ves que no existe tal ventaja) o bien pitas la falta y la roja. Macho, es que lo que no puede ser es que deje ley de la ventaja, fallen 3 remates clamorosos, y media hora después pitarles la falta y la expulsión. O una cosa u otra, pero todo no.

Entonces por esa regla de 3, siempre que haya una ley de la ventaja, si la jugada no acaba en gol, cuando termine la jugada pitamos la falta inicial, ¿no?

Como mucho puedo aceptar que una vez acabada la jugada, muestre la tarjeta correspondiente. Aunque yo pensaba que eso no se podía hacer si era roja. Pero si lo que dice sergio_agüero es cierto, pues entonces al Barça le perjudicaron en aquella final de Champions. Debió dejar meter el gol, y luego sacar la roja, ¿no?.  nusenuse

Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 Febrero 2010, 16:41:56 »

Vamos a ver por lo que oi a los entendidos es que el reglamento este año cambió para ese tipo de acciones. Antes era roja y falta o ley de la ventaja, por lo tanto lo del Barça estuvo bien pitado. Y este año se incluyo que en el caso que no fuera gol se podía sacar la roja a criterio del árbitro. Lo que nunca se puede hacer es dar la ley de la ventaja y luego a las 3 horas y después de haber fallado 3 tiros pitar la falta, eso es una incongruencia total. Este tipo de acciones no se pueden interpretar como cualquier otra falta en medio campo.

blanco
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 Febrero 2010, 22:54:05 »

yo creo que esto es todo criterio arbitral.

juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 Febrero 2010, 23:50:50 »

Vamos a ver por lo que oi a los entendidos es que el reglamento este año cambió para ese tipo de acciones. Antes era roja y falta o ley de la ventaja, por lo tanto lo del Barça estuvo bien pitado. Y este año se incluyo que en el caso que no fuera gol se podía sacar la roja a criterio del árbitro. Lo que nunca se puede hacer es dar la ley de la ventaja y luego a las 3 horas y después de haber fallado 3 tiros pitar la falta, eso es una incongruencia total. Este tipo de acciones no se pueden interpretar como cualquier otra falta en medio campo.

Ok, entonces ya está, tenía que haber expulsado a De Gea, pero no pitar la falta.

Vaya robo al Racing  :lol:

Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
jaramis
Global Moderator
Usuario PdF
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 Febrero 2010, 12:58:09 »

Pues yo tenía entendido que sí se puede enseñar tarjeta (sea del color que sea) si ha habido una falta pero se ha dejado continuar el juego por Ley de la ventaja.

Que dejes continuar el juego no significa que no exista la falta, significa que, aunque hay falta, beneficiarías al infractor en caso de parar el juego, con lo cual no lo detienes y dejas que continúe. Sin embargo, la acción punible ha existido, y si además dicha acción es merecedora de amonestación, ésta se tiene que mostrar cuando acabe la jugada.

Lo de las quejas del Racing vienen a cuenta de que ya andaban quemados por el partido de Copa, y encima justo antes de la rueda de prensa de Portugal, Quique va y dice que el árbitro ha estado perfecto.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: