PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Me siento responsable de las personas que han perdido su empleo"  (Leído 624 veces)
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Iniesta de mi vida!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 09 Marzo 2010, 13:53:27 »

Yo a veces he ido a acompañar a amigos míos a la Uni y siempre he pensado que cómo puede ser que yo no estuviese ahí, porque ves a la gentuza que hay y sobretodo hablas con ellos y no me siento 'inferior' en ningún sentido. Si esa es la gente, las mentes privilegiadas y pensantes que tienen que sacarnos de la crisis...

Yo lo dejé al acabar 1º de bachiller porque me fué muy mal, no estudié más por vago lo reconozco, pero también porque mis padres no me dejaron estudiar lo que quería en su día y tampoco sé si podrían haberme podido mantener estudiando hasta no sé cuántos años.

Y dentro de lo que cabe tengo un trabajo estable y con 16 pagas, la verdad es que no me quejo de nada y lo que tengo hoy me lo he ganado yo todo. Podría tener una carrera y todo es quizá, pero tal y como está la cosa puedo darme con un canto en los dientes. Trabajo estable con contrato indefinido, 16 pagas...

A todo esto, ZP hijo de puta sisi1

Darko
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2010, 15:28:06 »

PD alguien sabe la letra pequeña de esto?:
Respecto a la ayuda de 420 euros para aquéllos en situación de desempleo y que no tienen ningún tipo de subsidio, el presidente del Gobierno dijo: "Sé que es una cantidad mínima, pero es un esfuerzo que hacemos todos".

Se les da a quienes se les a acabado el paro y en su casa apenas hay entrada de dinero. Ahora hecha la ley hecha la trampa, me se un colega y otros dos conocidos que se han empadronado en las casas de sus respectivos abuelos para asi poder cobrar los 420 euros ya que en sus casas los padres trabajan.

No he leido todo el hilo porque queria responder esta duda de juno pero vaya, por lo que leo estoy de acuerdo con vosotros, no me jodia ni nada que fuese de los pocos pelaos que no me podia permitir irme de vacaciones o tener que moverme con la puta bici (que ni tan mal) mientras que mis colegas mas cazurros, los que han sido los mas gañanes siempre se pegaban una vidorra de puta madre que si cenita por aqui, que si me voy los findes a esquiar o que si me voy a dar un rulo con mi coche de 200cv...

Ahora a muchos les toca joderse, asi que haver estudiao.

Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Marzo 2010, 13:58:28 »

Perdonen sus señorías estudiantes...

Veamos, antes de entrar en el ejercito desde los 16 hasta los 20 años que entre yo estuve trabajando en una restaurante primero los fines de semana y despues todos los días mientras estudiaba un modulo de electricidad, acabe el modulo seguí el curro en el restaurante y me metí en el ejercito.

Esos 4 años que yo pase cotizando no me los quita nadie, y luego me parece perfecto que se de un trabajo cualificado según las aptitudes de cada uno, pero aquí hay mucha gente que lleva muchos años trabajados, y que mientras algunos estaban en casa de sus padres "estudiando" y viviendo de la sopa boba otros estaban currando y ahora uno que esta trabajando ha vuelto a estudiar.

Es muy fácil ahora quejarse, pero el tiempo que unos estaban con su tres meses largos de vacaciones otros los pasabamos trabajando.

Así que un poco de respeto para las personas que trabajan y se buscan su vida currando, porque la vida de universitario es un puto chollo, que ya hubiera querido yo que mi madre me hubiera mantenido hasta los veintitantos comiendo y viviendo por la cara y saliendo de lo que daba papa y mama.

Que yo ahora tengo un trabajo mas o menos seguro con unos turnos de puta madre, pues si, pero yo no me pongo a rajar de los universitarios entre los que tengo amigos que en su puta vida trabajaron o saben lo que es entrar a trabajar a las 11 de la mañana salir a la 1 de la noche y solo descansar un día a la semana.

La cuestión también es de los padres, que acostumbran a sus hijos a vivir de la sopa boba cuando a partir de una edad lo normal es que aporten algo en casa, como me hacían a mi o se fueron a vivir fuera con 18 añitos.
Badny
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Boss

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 Marzo 2010, 15:27:43 »

Sí, de eso precisamente estamos hablando.
No has entendido ni un ápice. Madre mía. Tendrías que haber seguido estudiando  thumbup

........................ ....................____ __ __...................... ..
........................ ............,.-‘”...................``~.,..................
........................ .....,.-”...................................“-.,............
........................ .,/...............................................”:, ........
.....................,?........................ ... ........................ ...\,.....
.................../.................................................. .........,}....
................./.................................................. ....,:`^`..}....
.............../.................................................. .,:”........./.....
..............?.....__................. ........... .............:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`..... ..._/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`..... }............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\... .....................
...................`=~-,,.\,...............................\............. ..........
........................ ........`:,,.............. .............`\..............__..
........................ .............`=-,...................,%`>--==``.......
........................ ................_\........ ..._,-%.......`\...............
........................ ...........,<`.._|_,-&``................`\..............

juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Marzo 2010, 15:49:51 »

No has entendido ni un ápice

+1

Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
Kill'em all
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2010, 21:50:00 »

Perdonen sus señorías estudiantes...

Veamos, antes de entrar en el ejercito desde los 16 hasta los 20 años que entre yo estuve trabajando en una restaurante primero los fines de semana y despues todos los días mientras estudiaba un modulo de electricidad, acabe el modulo seguí el curro en el restaurante y me metí en el ejercito.

Esos 4 años que yo pase cotizando no me los quita nadie, y luego me parece perfecto que se de un trabajo cualificado según las aptitudes de cada uno, pero aquí hay mucha gente que lleva muchos años trabajados, y que mientras algunos estaban en casa de sus padres "estudiando" y viviendo de la sopa boba otros estaban currando y ahora uno que esta trabajando ha vuelto a estudiar.

Es muy fácil ahora quejarse, pero el tiempo que unos estaban con su tres meses largos de vacaciones otros los pasabamos trabajando.

Así que un poco de respeto para las personas que trabajan y se buscan su vida currando, porque la vida de universitario es un puto chollo, que ya hubiera querido yo que mi madre me hubiera mantenido hasta los veintitantos comiendo y viviendo por la cara y saliendo de lo que daba papa y mama.

Que yo ahora tengo un trabajo mas o menos seguro con unos turnos de puta madre, pues si, pero yo no me pongo a rajar de los universitarios entre los que tengo amigos que en su puta vida trabajaron o saben lo que es entrar a trabajar a las 11 de la mañana salir a la 1 de la noche y solo descansar un día a la semana.

La cuestión también es de los padres, que acostumbran a sus hijos a vivir de la sopa boba cuando a partir de una edad lo normal es que aporten algo en casa, como me hacían a mi o se fueron a vivir fuera con 18 añitos.

Haber estudiado.

Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Marzo 2010, 23:03:43 »

Se puede saber que es lo que no he entendido?
juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2010, 13:12:53 »

Se puede saber que es lo que no he entendido?

Que no se critica a los que trabajan desde antes de cumplir los 20 ni nada de eso, ni los que estudian se consideran superiores ni nada.

Se critica que ahora haya que "centrarse en ayudar" a aquellos jóvenes que dejaron los estudios con 16-18 años (en su mayoría por VAGOS) para meterse a trabajar en la construcción, ganaron su buena pasta durante 5 años, mientras otros estudiábamos (que no creo que deba considerarse una mala opción), y ahora que a ellos se les ha acabado el CHOLLO (debían haberlo sabido, que eso no les iba a durar para siempre), vayan a centrarse las ayudas más en ellos que en los que han estudiado y no encuentran trabajo. Ellos han estado cobrando una pasta estos años, se han comprado sus coches y algún incauto hasta se ha metido en comprar un piso. Ahora cobran el paro. Otros hemos estado estudiando, incluso en muchos casos simultaneando los estudios con algunas prácticas o trabajos mal pagados, y ahora ni tenemos trabajo, ni cobramos paro, ni hemos estado cobrando bien durante 5 años. Así que vuelvo a repetir, ¿quién ha vivido mejor hasta ahora, y quien está peor ahora?

GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
jaramis
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 Marzo 2010, 17:16:48 »

A mí me choca que llameis VAGOS a quienes, con 17-18 años, eligen la opción de levantarse a las 6 de la mañana, irse a una obra a cargar sacos de cemento y ladrillos y tragar polvo durante (como mínimo) 9-10 horas al día durante 6 días a la semana, hagan 0 grados de frío o 40 de calor, y disfrutar, con suerte, de un mes de vacaciones al año, sin puentes, semanas blancas ni pollas en vinagre.

Vago es quien deja los estudios a los 16 años para quedarse en casa jugando a la Play y fumando porros hasta los 23 años, pero me rechina que llameis vago a quien elige la opción de trabajar.

juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 Marzo 2010, 17:34:38 »

A mí me choca que llameis VAGOS a quienes, con 17-18 años, eligen la opción de levantarse a las 6 de la mañana, irse a una obra a cargar sacos de cemento y ladrillos y tragar polvo durante (como mínimo) 9-10 horas al día durante 6 días a la semana, hagan 0 grados de frío o 40 de calor, y disfrutar, con suerte, de un mes de vacaciones al año, sin puentes, semanas blancas ni pollas en vinagre.

Vago es quien deja los estudios a los 16 años para quedarse en casa jugando a la Play y fumando porros hasta los 23 años, pero me rechina que llameis vago a quien elige la opción de trabajar.

Me refiero a vago en el sentido de que eran vagos para estudiar, los típicos que suspenden la mitad de las asignaturas de la E.S.O. y tal y dejan los estudios porque "no sirven para estudiar" según ellos.

Los que has descrito en tu 2º párrafo son los nini  qmeparto

guzzzano
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 Marzo 2010, 17:57:35 »

yo los llamo amos.

Badny
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Boss

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 Marzo 2010, 19:35:18 »

Estás MUY equivocado.
Jornada de 7 a 15, con media hora de bocadillo y 5 dias en semana. Todas las fiestas nacionales y regionales, 45 días de vacaciones al año más los de asuntos propios, y cargar sacos de cemento una vez por obra, te vayas a creer que están moviéndolos todo el día de un sitio para otro.
Que sí que curran, pero ni mucho menos se acerca a lo que tú dices.
Y hablo de experiencia propia de MUCHOS contemporáneos míos. Y si te cuento la jornada del del Aire Acondicionado te meas.

Kactus
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 Marzo 2010, 21:43:35 »

Estás MUY equivocado.
Jornada de 7 a 15, con media hora de bocadillo y 5 dias en semana. Todas las fiestas nacionales y regionales, 45 días de vacaciones al año más los de asuntos propios, y cargar sacos de cemento una vez por obra, te vayas a creer que están moviéndolos todo el día de un sitio para otro.
Que sí que curran, pero ni mucho menos se acerca a lo que tú dices.
Y hablo de experiencia propia de MUCHOS contemporáneos míos. Y si te cuento la jornada del del Aire Acondicionado te meas.

Con perdón, pero eso será en tu pueblo, porque yo conozco a mucha gente que no trabajó así en su vida. Y yo también te hablo de contemporáneos míos que era entrar a trabajar en un restaurante y eso de las vacaciones y todo lo que tu dices se lo pasaban por el forro de los ... Ya te digo yo me he pasado trabajando horas y horas seguidas, descansando un martes a la semana, entrando a las 11 de la mañana saliendo a la 1 y comiendo en el restaurante pero levantándome cada poco para echar unos culines de sidra...

Mi interpretación es como la de jaramis es exactamente lo que yo entendí que estabais diciendo y de ahí mi contestación, pero en parte comprendo lo que quiere decir juno pero entiende también lo que yo quería decir, que es exactamente lo que dijo jaramis.

Por un lado el problema es que estamos generalizando mucho y esto también pasa con otros temas, yo te puedo decir que en mi caso hay momentos en los que he currado mucho y ahora la verdad es que ahora soy un privilegiado por el trabajo que tengo y por ser prácticamente un funcionario, pero ojo yo me lo he currado y yo me lo he ganado a mi nadie me regaló nada y parece que por haber empezado a trabajo antes se tiene que ser un paleto integral.

Yo conozco a muchos universitarios que no tienen ni idea de por ejemplo los nombres de los 5 presidentes del gobierno de esta época constitucional, o quien es la ministra de Economía, cual fue el último presidente de la II República o les hablas de la desamortización de Mendizabal y no tienen ni idea y así un largo etc.

Lo que quiero decir es que habría que mirar también caso por caso, es un drama cualquier tipo de parado en este momento y yo tengo claro que voy a seguir estudiando, pero que no me hable alguien que tiene un titulo con ese sentido de prepotencia, porque hay cada universitario que ... Y luego sin contar aquellos que tienen 27 años y siguen estudiando y viviendo de la sopa boba de casa.
Badny
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Boss

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 Marzo 2010, 22:07:59 »

Con perdón, pero eso será en tu pueblo, porque yo conozco a mucha gente que no trabajó así en su vida. Y yo también te hablo de contemporáneos míos que era entrar a trabajar en un restaurante y eso de las vacaciones y todo lo que tu dices se lo pasaban por el forro de los ... Ya te digo yo me he pasado trabajando horas y horas seguidas, descansando un martes a la semana, entrando a las 11 de la mañana saliendo a la 1 y comiendo en el restaurante pero levantándome cada poco para echar unos culines de sidra...
Yo lo siento mucho, pero si trabajas de 11 a 1 de la mañana, son 14 horas diarias, 6 días a la semana son 84 horas semanales. Teniendo en cuenta que por convenio deberías currar 40 horas semanales, una de dos, o era todo en negro y pasabas por el aro, o simplemente tú no has reivindicado tus derechos como trabajador.
Casos de esos también hay, obviamente. Y ni te digo las horas que curran los ilegales explotados.

Kahlenberg
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 Marzo 2010, 22:11:22 »

Yo lo siento mucho, pero si trabajas de 11 a 1 de la mañana, son 14 horas diarias, 6 días a la semana son 84 horas semanales. Teniendo en cuenta que por convenio deberías currar 40 horas semanales, una de dos, o era todo en negro y pasabas por el aro, o simplemente tú no has reivindicado tus derechos como trabajador.
Casos de esos también hay, obviamente. Y ni te digo las horas que curran los ilegales explotados.

Vete tu con el convenio a una empresapequeña a ver que te dicen  roto2rie

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: