PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:50:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pau Gasol  (Leído 9605 veces)
kxasman
Administrador
Usuario PdF
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #555 en: 02 Marzo 2009, 23:08:52 »

Era totalmente merecido, asi que enhorabuena

Por cierto, creo que Wade, de seguir asi, se va a meter entre LeBron y Kobe

D17S, solo hay uno
            Die Raute im Herzen
Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 02 Marzo 2009, 23:25:07 »

Enorme Pau... la verdad es que es un jugador que está haciendo historia dentro del baloncesto español...

Emanem
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 05 Abril 2009, 22:13:50 »

Lo siento, tenia que ponerlo, no es una caza de brujas a Gasol, pero es que ya sabeis que siempre he opinado que es un poco moñas en la cancha, que puede dar más de si.

Phil Jackson insinúa que Pau Gasol le parece "un quejica"

Afirma que la sobrecarga de minutos que tiene debería ser "un halago" · "Pau es un poco... no diré que quejica, pero sí que debería ir más al límite con eso", dijo, respecto a las muy escasos comentarios del español

Puede ser que sea su peculiar manera de motivar a sus jugadores, pero que Phil Jackson no saque la cara por Pau Gasol (37,1 minutos de media, el que más del equipo, bordeando los 40 los últimos encuentros) cuando el español haya dicho, muy veladamente además, que tantos minutos pueden ser un peaje duro de cara a los playoffs tiene tela.

Cuando le preguntaron por las leves quejas del español, el 'Maestro Zen' dijo que no le preocupaba demasiado, y anadió: "Pau es un poco... no diré que quejica, pero sí que debería ir más al límite con eso", dijo, refiriéndose a su rol sobrecargado de minutos.

El técnico añadió que Pau "sabe que tiene que dar ese paso adelante, y ha hecho un gran trabajo jugando unos minutos que para él deberían ser un halago a lo que considero que es su virtud para cuidarse. Es lo que tiene que hacer para competir a este nivel", al tiempo que pidió a sus jugadores "un esfuerzo" hasta el final de la temporada.

Mi instinto es distinto,basado en supervivencia

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 21 Septiembre 2009, 23:42:56 »

Pau Gasol, MVP, máximo anotador y dominador absoluto de las estadísticas

* · Logra su segundo entorchado como mejor anotador del torneo y su primer premio al mejor jugador · Domina en rebotes, tapones y tiros de campo · Es el quinto MVP español

Pau Gasol se volvió a coronar como el mejor jugador de Europa, pero esta vez con un oro colgado al cuello. El español ha dominado el torneo con absoluta rotundidad, y eso que llegó lesionado. Sus números lo emparentan con los mejores de la historia.

La elección de MVP era evidente: Pau Gasol. No había demasiada discusión. Y es que, si bien Pau podía haberlo merecido en algún que otro Eurobasket (por ejemplo, clarísimamente en el de 2003), de los últimos 10 MVP hasta este campeonato, ocho habían sido del país ganador (sólo Nowitzki en 2005 y Jasikevicius en 1995 lo lograron sin llevarse el oro).

Aunque el MVP no siempre ha sido un galardón más o menos oficial, sí que en todos los torneos se ha elegido, oficiosamente, un Mejor Jugador. Pau entra en la nómina de españoles que habían obtenido este premio. A saber: Rafael Martín (1935), Emiliano Rodríguez (1963), Wayne Brabender (1973) y Juan Antonio Corbalán (1983).

El logro de máximo anotador lo consigue por segunda ocasión. Lo había conseguido en 2003, con 25,8 tantos de media, y sólo otro español lo había conseguido antes: Alberto Herreros , en 1999, con 19,2 puntos.

Los 18,7 puntos con los que Pau logra ser el mejor es la menor anotación de un máximo anotador de un Eurobasket en 56 años. Desde que Ahmed Idlibi, de Líbano, liderara la tabla con 15,8 puntos en 1953.

Al final las medias del ala-pívot de los Lakers le colocan como segundo máximo reboteador (8,3), primero en tapones (2,2), primero en canastas por partido (7,2), segundo en tiros de campo (64,4%) y segundo en rebotes defensivos (6,1). Números que no dicen todo lo bueno que es el de Sant Boi.

http://www.marca.com/2009/09/20/baloncesto/eurobasket/1253480871.html

Cuando quiere es muy grande, y en este Eurobasket ha hecho lo que ha querido, se nota que tenía muchas ganas de ganarlo, como toda la selección

groupwave  clapping

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 21 Septiembre 2009, 23:46:15 »

Badny
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Boss

Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 22 Septiembre 2009, 10:59:51 »

Imparable. Para mí es el mejor 4 del mundo en la actualidad.

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 22 Septiembre 2009, 12:04:22 »

que pena que no tenga la sangre de Felipon pq entonces simplemente seria el mejor jugador interior del mundo

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 22 Septiembre 2009, 12:11:23 »

Es que tener los cojones que tiene Felipe es muy complicado gaydude

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 22 Septiembre 2009, 12:12:33 »

bueno un 70%... creo que le valdria

jaramis
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 22 Septiembre 2009, 13:58:57 »

Yo creo que Pau incluso ha mejorado en eso. En este Eurobasket he visto a un Pau verdaderamente intimidador en la zona, que, o bien taponaba, o bien cambiaba el tiro de los rivales que se atrevían a acercarse. De hecho ha acabado como máximo taponador del torneo. Es una progresión y una actitud que ya se le vio en los últimos play off, donde ha aumentado de una forma muy sensible su aportación en el rebote.

Evidentemente lo de Felipe Reyes es de otro mundo, pero en la actitud de Pau no creo que haya nada que reprocharle.

Ratko
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 22 Septiembre 2009, 15:10:24 »

no no si yo en estos momentos no le reprocho nada (en otros si pq vaya actituda del señorito en algunos tramos de la temporada en la NBA)... solo digo que si tuviera parte de la testiculina de Felipe.... ya llevaria dos anillos de la NBA por ejemplo....

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 22 Septiembre 2009, 17:55:22 »

Eso creo yo también, en este Europeo ha estado inmenso y ha jugado echándole huevos y con intensidad defensiva casi siempre... lo malo es que sólo es capaz de aguantar ese ritmo de cojones en periodos cortos como un torneo de selecciones o la recta final de unos PO...

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 23 Septiembre 2009, 22:42:46 »

Pau: "Phil Jackson me escribió recordándome que en unos días empezábamos"

* Agradece el interés de los Lakers tras el oro en el Eurobasket · Sigue sin asegurar su presencia en el Mundial 2010 · Reconoce que ha acabado en un muy buen estado de forma

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, designado 'MVP' del Eurobasket, mostró su alegría por el triunfo de España, pero aseguró que ya piensa en la próxima temporada que disputará con su equipo en la NBA.

Y es que desde el equipo angelino, que le dio permiso para jugar el Eurobasket, ya le han felicitado por su actuación en Polonia. "He recibido felicitación de algunos miembros de la franquicia, el propio Phil Jackson me envió un 'e-mail' el mismo día de la final felicitándome, también recordándome que en unos días empezábamos de nuevo... jejejeje", desveló en palabras en su página web.

"Los Lakers siempre se han mostrado interesados en jugadores que llegan en un buen estado de forma a la pretemporada. El trabajo se hace menos arduo y la forma física en temporada llega antes. El año pasado con los Juegos Olímpicos sucedió algo similar y no acusé la competición en las finales, de modo que creo y deseo que las cosas irán bien de nuevo", concluyó.

El internacional explicó que de las derrotas "se aprende siempre mucho". "Hay partidos en los que haces cosas mal, pero si al final ganas no te das cuenta de la misma manera. Soy una persona que siempre intento ver el lado positivo de las circunstancias por muy dolorosas que puedan ser en el momento, así te haces más fuerte y eres capaz de afrontar las siguientes pruebas que la vida te depara. Esta selección aprende siempre y en cada campeonato da un paso más", dijo.

No se pronuncia sobre el Mundial 2010
Respecto a la evolución del Eurobasket, donde España no brilló en el inicio, pero despertó a tiempo para brindar el mejor juego de la competició, desveló que el partido ante Lituania fue clave. "Contra Lituania logramos un partido muy completo, fue el primero donde de verdad jugamos como sabíamos. Después de un primer cuarto poco prometedor, el equipo se reencontró con la chispa y la energía necesaria para jugar como más disfrutamos, así que a partir de ese momento en adelante ya no dejamos ese gran nivel de juego que nos ha permitido ganar el campeonato", dijo.

"La verdad es que siempre creo que esta selección es la mejor y no me anticipo al día a día de competición. Nunca vi a nuestro equipo fuera de luchar por seguir avanzando en campeonato, por mucho que se dijera en el exterior. Los baches que pasamos durante la primera mitad del europeo nos hicieron más fuertes y nos impulsaron a alcanzar la concentración necesaria para poder ganar", confesó el de Sant Boi.

A nivel personal, el 'MVP' del Europeo reconoce que ha acabado en "un muy buen estado de forma". "Aunque lo mío me ha costado. Sólo dispuse de 3 entrenamientos con el equipo antes de empezar a jugar el campeonato, cosa que me supuso el no llegar con un ritmo necesario.

Por otro lado, prefiere no pensar en el Mundial de Turquía donde vuelve a cuestionarse su presencia en la defensa del título. "La temporada NBA es larguísima. Ahora acabamos de jugar el Europeo y vamos a disfrutar del momento. Tomaré la decisión en su debido momento, ahora debo pensar en los Lakers y en disfrutar de este título europeo", relató.

http://www.marca.com/2009/09/23/baloncesto/nba/1253702583.html

Me extrañaría mucho que Pau fuese al Mundial, la verdad... también me sorprendió que fuese a este Europeo, pero era más "comprensible" porque le faltaba... pero al Mundial...

Marce
Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 29 Septiembre 2009, 10:23:15 »

Pau Gasol: "El cuerpo me pide oxígeno y en algún momento tendré que parar"

* El MVP del Eurobasket asume que tendrá que tomar "una decisión difícil" respecto a la selección · Reconoce que el cariño de la gente le motiva para lograr más éxitos y su ambición sigue intacta · Espera que los Lakers no echen de menos a Trevor Ariza

En una temporada en la que has estado en el All Star, has ganado el anillo y el oro en el Eurobasket. ¿Ha sido el mejor año de tu vida?
Segurísimo. A nivel profesional y a nivel de baloncesto ha sido el mejor y el más exitoso de mi carrera. Esto es el fruto a un trabajo de años, tanto mío como de mis compañeros, y me siento muy feliz por haber vivido este año tan especial.

Eres una persona muy querida por todos y vayas donde vayas tu presencia causa un revuelo tremendo. ¿Es posible sentir ese calor del público?
Es reconfortante que la gente te admite y te quiera. Te lo demuestran allá donde vayas y eso te motiva para seguir en esta línea y conseguir más éxitos.

Aunque todavía es pronto para hablar del Mundial de Turquía, ¿hay voluntad de seguir ampliando el palmarés con la selección?
Voluntad hay pero llevo muchos años con una carga de trabajo muy elevada y el cuerpo me pide recuperación y oxígeno. Si sigo acumulando tantos partidos, el cuerpo lo paga y no podré jugar. Va a haber momentos en los que tendré que tomar una decisión difícil, porque todo el mundo sabe lo que me gusta estar con la selección. Si quiero estar a este nivel y alargar mi carrera, debo dosificar.

¿Cómo viven en Los Angeles tus éxitos con la selección española?
Todavía no he podido hablar con nadie de los Lakers. Con Phil Jackson sí intercambié un par de emails. Me gustaría tener un poco más de descanso pero la realidad es que tengo que volver ya. Es una temporada llena de ilusión y un reto tan grande que me ilusiona y me motiva.

Los Lakers han perdido a Ariza, pero han incorporado a Ron Artest. ¿La actual plantilla es mejor o peor que la del año pasado?
No sé si la plantilla es tan buena o no tan buena. Ariza hizo un trabajo superproductivo y nos ayudó a llegar donde llegamos. Vamos a ver si Artest aporta lo mismo que Trevor Ariza. Es una incógnita, pero las perspectivas son muy buenas.

http://www.marca.com/2009/09/28/baloncesto/nba/1254134303.html

jaramis
Global Moderator
Usuario PdF

Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 30 Septiembre 2009, 00:40:24 »

Lo normal sería que Pau echara el freno. La verdad, yo no pensaba que fuera a ir al Eurobaslet y lleva ya muchas temporadas seguidas dándose un tute importante, acabando las temporadas al final de los play off y entrenando y compitiendo mes y medio o dos meses en verano, cosa que no hace ninguno de sus compañeros en la NBA, que se tiran tres meses de vacaciones (y algunos, más) antes de volver a los training camps a final de septiembre.

Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: