login

- SMFPacks Shoutbox

* * *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
20 Mayo 2012, 05:51:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

8 Visitantes, 1 Usuario

Autor Tema: Liga BBVA | Jornada 25 : Real Madrid 5 - 0 Espanyol  (Leído 503 veces)

Desconectado -manu-

• Moderator
  • Usuario PdF
    • Ver Perfil
Partido plácido como pocos, era de esperar. La presión que hicimos desde el principio nos sirvió y sobró para doblegar fácil a un Espanyol sin ganas siquiera e impotente.

Me ha gustado mucho Kaka, sobretodo la 2ª parte, da varias asistencias de gol y encaró a su par muy bien. Ozil en consonancia con los últimos tiempos, es decir, genial e Higuain que al fin rompió la racha con dos goles que le vendrán mejor que bien. Cristiano muy bien hoy tambien la verdad es que poco negativo en este partido.

Lo malo, Ricardo Carvalho, no esta para jugar ya en este equipo, ya no por la edad (que puede que tambien) sino que fisicamente e incluso moralmente no esta para jugar en este equipo, todas las elecciones que tuvo fueron malas y nos metió en más de un problema en la 1ª parte.

Loleante me parece que este calentando media primera parte Albiol para que al final entre Varane, que me alegro y mucho oiga, pero que son ganas de putear al personal.  :roto2:

LIGAS INTERNACIONALES

¡¡¡SÍGUELAS CON NOSOTROS!!!

Desconectado Jotiña

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
Una vez cada dos meses aproximadamente, Kaka se marca un partidazo como el de hoy que nos recuerda  por que un día fue balón de oro. Cuando está así es una delicia, que facilidad para dejar atrás a los defensores cuando mete la directa  :clapping:

Desconectado valdano

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
 Destacaría a todo el equipo (menos Carvalho) y sobre todo a Varane, este chaval lo hace todo bien.

Desconectado Badny

• Moderador
  • Usuario PdF
    • Ver Perfil
Me ha sorprendido gratamente Varane, tanto defensivamente (colocación, coberturas, salidas arriba a presionar) como en la salida de balón. Ha dado dos pases de :shock:

Kaká muy bien en movimientos, pero la verdad es que tenía delante una puta banda. Contra una defensa seria no se va así de fácil en la vida

Desconectado valdano

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
Por cierto, a Kedhira le han hecho penalti, no merece la pena reclamarlo por el resultado pero que no quede en el olvido  :sisi1:

Desconectado Jotiña

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
Khedira es otro que ha hecho un partidazo, descontando el gol. No se lo reconocerá la caverna ni tu valdano, pero con él en el campo el equipo mejora. Me la suda si es menos técnico que Granero (que no lo veo tan claro), poco elegante y que no sea campeón del mundo.

Desconectado valdano

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
Khedira es otro que ha hecho un partidazo, descontando el gol. No se lo reconocerá la caverna ni tu valdano, pero con él en el campo el equipo mejora. Me la suda si es menos técnico que Granero (que no lo veo tan claro), poco elegante y que no sea campeón del mundo.

Hoy le doy un aprobado  :sisi1:

Desconectado Zid3k

• Usuario PdF
  • *
  • Iniesta de mi vida!!!!!!!
    • Ver Perfil
Carvalho está para irse a Qatar a jubilarse y cobrar petrodólares. Por lo demás bien el Madrid, que tiene que seguir sumando y se nota que lo saben en la forma de encarar los partidos, y mal el Espanyol, que ha salido acojonado ya desde el primer minuto.

Albiol que se vaya buscando equipo, porque Varane está muy por delante de él en la rotación y merecidamente además, qué condiciones tiene este chaval.

Desconectado Marduk

• Usuario PdF
  • *
  • Ad Majorem Sathanas Gloriam
    • Ver Perfil
Lo de Varane es flipante. Me encanta cada vez que sale a jugar, y más si lo comparamos con la mierda de primera parte que se ha cascado Carvalho, para mi señalado claramente al ser cambiado en el descanso. Ha dejado a Casillas vendido por lo menos dos veces, Coutinho lo ha terminado de jubilar, y encima la amarilla..

Higuaín se ha cascado un partidazo, dos goles y creo que dos asistencias. Y vaya golito de Khedira :roto2rie:

En general todos bien hoy, les han caído cinco que podrían haber sido más.

Desconectado Zinedine

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
Se cumple nuevamente. Zinedine pisa el Bernabeu el Madrid enchufa más de 4 nusenuse

Sí este triste mensaje es para deciros que ayer fui a los Box Vip del Bernabeu, que están detrás de los banquillos, con Parking incluido :sisi1:

Desconectado nessy

• Moderador
  • Usuario PdF
    • Ver Perfil
Buena eleccion, ir a ver al Caspa al bernabeu es disfrute seguro, vete sacando las del Calderon para el Patetico-Madrid.

Hombre mal vestido, bulto sospechoso!!!

Desconectado ramish

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil
Y recuerdo que Varane aún no ha cumplido los 19. Tiene condiciones para llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Desconectado Zid3k

• Usuario PdF
  • *
  • Iniesta de mi vida!!!!!!!
    • Ver Perfil
Saca el balón desde atrás de una manera que no se veía desde Hierro en el Madrid

Desconectado Badny

• Moderador
  • Usuario PdF
    • Ver Perfil
Y recuerdo que Varane aún no ha cumplido los 19. Tiene condiciones para llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo.
Saca el balón desde atrás de una manera que no se veía desde Hierro en el Madrid

:popcorn:

Desconectado valdano

• Usuario PdF
  • *
    • Ver Perfil

Todavia Varane no se ha soltado porque a jugado poco y es muy joven pero hasta ahora no ha demostrado mejor salida que Ramos.

Recent

Usuarios
  • Total de Usuarios: 1181
  • Latest: alfaret
Stats
  • Total de Mensajes: 641938
  • Total de Temas: 7511
  • Online Today: 67
  • Online Ever: 350
  • (16 Abril 2008, 08:06:03)
Usuarios en Línea
Users: 1