PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [CRO] Niko Krancjar  (Leído 550 veces)
kxasman
Administrador
Usuario PdF
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 25 Marzo 2007, 21:25:25 »

Kranjcar tiene 22 años. Es croata (con pasaporte austríaco) y juega en el Portsmouth inglés. Mundialista en Alemania 2006, pese a su juventud ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta de su país en 29 ocasiones, llegando a jugar los 3 encuentros que el combinado balcánico disputó en el torneo.

Hijo del ex-jugador y seleccionador croata Zlatko Krankjcar, se formó en el Dinamo Zagreb, donde debutó como profesional (con solo 17 años) y pasó 3 temporadas y media antes de fichar por uno de los rivales más acérrimos del equipo capitalino, el Hajduk Split. Esta temporada ha dado el salto a la Premier de la mano del Portsmouth, club por el que ha firmado por las próximas 4 temporadas pagando el "pompey" 5'1 millones de euros (tras rechazar el jugador una oferta del Rennes de 4'5 millones horas antes de la firma por el club del sur de Inglaterra).
Escogido mejor jugador croata de 2004, este mediapunta xtremadamente técnico es una perla de futuro. Capaz de jugar por el centro del ataque o descolgarse a bandas, su gran habilidad, rapidez y conducción del balón así como su privilegiada visión de juego le convierten en un jugador mportantísimo en la medular del Portsmouth. Sube con mucha facilidad al ataque, tiene mucho gol (10 goles es su record en una sola temporada) y un guante en su pie derecho. Quizás su punto débil sea la excesiva resión que se ha depositado encima suyo. Ha jugado 13 partidos en la Premier y aún no se ha estrenado como goleador. En Inglaterra no ha mostrado prácticamente nada de su mejor juego, siendo quizás una liga que no le vaya nada bien a sus características dada la dureza del fútbol practicado en las islas.

« Última modificación: 10 Marzo 2010, 09:37:41 por him_marius » En línea

D17S, solo hay uno
            Die Raute im Herzen
zar
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2007, 21:23:07 »

Grande Kranjcar que fenomeno aunque aun no lo demostrara en la premier pero acabara llegando lejos,tal vez tenia que a ver venido al Celta cuando apostamos por el pero bueno aun esta a tiempo de rectificar y venirse para Vigo porque creo que donde encajaria este enorme jugador es en la Liga Española ya que se adapta mas a su perfil futbolistico.

Garrincha
Usuario PdF
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2007, 22:22:24 »

Es un gran jugador, muy técnico y con una calidad impresionante, es una lástima que no se haya venido al Celta cuando tuvo la oportunidad en verano, pero bueno... espero verlo algún día en un grande de Europa o al menos en España
MaNiNo
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2007, 09:35:36 »

No deberia estar esto en el subforo de "Jugadores" ??? A mi me pareceria, y creo que a muchos mas, que el tema para hablar sobre este jugador estuviera alla.

edu
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2007, 10:56:35 »

Cita de: "MaNiNo"
No deberia estar esto en el subforo de "Jugadores" ??? A mi me pareceria, y creo que a muchos mas, que el tema para hablar sobre este jugador estuviera alla.

+1

tenia q venir al mallorca, al finol no lo hizo y vino jankovic....y creo q el mallorca salio ganando

zar
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2007, 12:03:01 »

Increible el golazo que metio Niko Kranjcar con el Porstmouth este findesemana,clavo el balon por toda la escuadra dando muestra de su inmensa calidad.

zar
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2007, 12:27:29 »

EL GOLAZO DE KRANJCAR
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ycQ4GkGOUDA[/youtube]

leandro
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 Mayo 2007, 16:46:35 »

a mi me gusta mucho este jugador.. y me gustaroa verlo en españa...

img]http://img381.imageshack.us/img381/2417/asdfasdfgasdggq5.jpg[/img]

Real Madrid ~ 30

Eto'o, CABRON! saluda al campeón!
deldani
Usuario PdF
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 02 Mayo 2007, 19:53:28 »

golazo, si señor.

A mi me aprece un jugador bastante interesante, pero con lo que alucino es con la prensa croata...q en el mundial decian que fue convocado por ser el hijo del mister xddd luego ya demostro q no era por eso

Rivaldo
Usuario PdF
*

En St James

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 Marzo 2010, 15:33:05 »

En la actualidad juega en el Tottenham Hotspurs ingles

edu
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*