PlanetadelFutbol.com
30 Julio 2010, 03:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiere publicitarse aquí?

Pinche aquí para más información

* ShoutBox

Ayer a las 13:01:48
 Kahlenberg: Aunque depende del Peninsular

Ayer a las 13:02:18
 Trulli: Es que tu no pareces canario, entre lo culto que eres y ese tono de piel :nusenuse:

Ayer a las 13:02:42
 Trulli: Yo en tu caso me plantearia si soy un niño robado de esos sisi

Ayer a las 13:02:45
 Kahlenberg: Ya bueno, tampoco soy transexual y no voy a Gran hermano, es normal que la gente no lo asocie 

Ayer a las 14:21:21
 Trulli: Sergio Garcia al parecer está casi fichado por el Espanyol. Ya sabemos quien va a bajar esta temporada.

Ayer a las 14:21:52
 Trulli: Como lo consiga va a batir records. Ya seria el 4º equipo que baja, no creo que nadie más quisiera ficharlo por gafe qmeparto

Ayer a las 14:30:51
 Caracciolo: joder y para que coño juega ayer tanto y encima nos da la puta victoria el y emana, Mel esta colgado

Ayer a las 14:48:57
 Zid3k:

<a href="http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wkDuAfgMHDw&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Ayer a las 14:57:51
 Caracciolo: Lo ha copiado de otro

Ayer a las 14:58:28
 Caracciolo: bueno parecido roto2rie

Ayer a las 18:14:55
 Trulli: Caracciolo tienes un MP contesta melón que me voy a ir en breve.

Ayer a las 19:17:59
 Tifosi: ha vuelto

Ayer a las 19:20:00
 Tifosi: temblad ante Usaín

Ayer a las 19:33:21
 Marce: se lo dices a los culés,no? roto2rie

Ayer a las 20:28:07
 iceman: empieza la tiranía de Usain, rendíos ante él

Ayer a las 21:05:50
 burn: cuando le toca correr?

Ayer a las 21:13:38
 Ratko: joder esteva cada año k pasa es mas vomitivo

Ayer a las 21:38:32
 Rivaldo: jaja

Ayer a las 21:38:44
 Rivaldo: gracias a Raul veremos la total cup en t5

Ayer a las 21:38:47
 Rivaldo: :lol:

Ayer a las 21:43:49
 Zid3k: bueno ya está bien jajaja

Ayer a las 23:02:16
 steve14nash: dejad de meteros con raul,o la ira de su gran amigo Pep caerá sobre vosotros

Ayer a las 23:04:59
 Zid3k: madre mía estoy viendo arena mix y antes del local de los bujarras ha salido uno q habia unas jamlegazas q dios..

Ayer a las 23:05:22
 Zid3k: me iria una semana a gastarme la pasta ahora mismo a fuego jajaja

Ayer a las 23:07:45
 Zid3k: era en miami

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA SUB-17 | 3º en el Mundial de Nigeria'09  (Leído 9560 veces)
Benja
Usuario PdF
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2007, 23:52:26 »

Cita de: "AupaZaragoza"
Una duda...esta confirmado ya k todos seleccionados vayan a disputar el mundial??
Me parece muy raro k jugadores de Barça (sobretodo Bojan) y los del Arsenal o Chelsea (K por lo menos perteneceran al ekipo de reservas) vayan en estas fechas....
Bojan lo kerian ceder a un ekipo de 1ª, no kreo k ninguno acepte k hasta mediados de septiembre no se incorpore....
Camacho esta haciendo la pretemporada con el 1º ekipos del Atletico...
Sinceramente, Bojan, Fran Merida o Camacho kreo k tenian cabida en las selecciones sub 19 (europeo) e incluso sub 20 (mundial), claro k de esa forma te cargabas esta seleccion sub 17....
Pero lo digo basicamente por fechas, el sub 20 a acabado, el sub 19 a punto de acabar y el sub 17 no ha empezado y coincide con la liga....

pues porque la seleccion tiene preferencia a los equipos si los jugadores son llamados...

y yo creo que solo tal vez bojan tendria cabida en la sub-19, los demas no me cuadran ni en la sub-19 y en sub-20, camacho le quitaria el puesto a javi martinez o montoro? o a sunny granero javi garcia.... y fran merida a aaron o mata??
una cosa es que se salgan en el europeo sub-17 y otra tratar a estos jugadores como cracks cuando aun estan muy verdes
brasil82
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2007, 15:26:25 »

Apuntaros esto si no hay cambios:
-España-Honduras, 19 de agosto a las 9:00 de la mañana, hora española.
-España-Siria, 22 de agosto a las 10:00 de la mañana, hora española.
-España-Argentina, 25 de agosto a las 9:00, h. e.

Tenemos siete horas menos con respecto a Corea, por lo que si no pasa nada raro disputaremos nuestros partidos a esa hora. Esperemos que algún canal dé los de los nuestros en directo.
maverik
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2007, 18:24:02 »

Cita de: "granero"
Pues no sería de extrañar ...

________________________ __Bojan_________________ ________

Tejera__________________ ___Mérida_____________________Iago

________________Camacho_ ___________Ximo_________ ________

Yo creo que por ahí irán los tiros. Aunque supongo que Aquino, Isma López y Jordi Pablo (si no juega de lateral) también tendrán muchos minutos.

Y que os parece este:

________________________  Bojan ________________________ ___

Iago ___________________  Tejera _______________________ Pablo

_________________ Mérida ____________ Camacho ______________

Morgado _________ Rochela ____________ Atienza __________ Nacho

________________________ de Gea ________________________ ____
brasil82
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 Agosto 2007, 15:16:33 »

Creo que es una gran piedra de toque, ante un equipo que fue para mi el más sólido del sudamericano.

Partido de preparación España-Colombia
RFEF - 01-08-2007

El lunes 6 de Agosto la selección española disputará su primer encuentro de preparación ante la selección colombiana.

El lunes 6 de agosto, a las 19.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, se celebrará un encuentro de preparación entre las Selecciones Sub-17 de España y Colombia. El partido coincidirá con la fase de preparación, que ambas Selecciones van a realizar, de cara a la Copa Mundial Sub-17 que se celebrará en Corea, del 18 de agosto al 9 de septiembre de 2007.

España estará concentrada en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre el 2 y el 12 de agosto y La Selección Suramericana se encontrará en Madrid, los días 5,6 y 7 de agosto, día que partirá para Italia.
R10
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 Agosto 2007, 16:52:17 »

Aquino tenía o tiene algo con el Real Madrid ¿verdad?

Emanem
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 Agosto 2007, 17:29:14 »

Cita de: "brasil82"
Apuntaros esto si no hay cambios:
-España-Honduras, 19 de agosto a las 9:00 de la mañana, hora española.
-España-Siria, 22 de agosto a las 10:00 de la mañana, hora española.
-España-Argentina, 25 de agosto a las 9:00, h. e.

Tenemos siete horas menos con respecto a Corea, por lo que si no pasa nada raro disputaremos nuestros partidos a esa hora. Esperemos que algún canal dé los de los nuestros en directo.

Joder que putada de horarios...

Mi instinto es distinto,basado en supervivencia

Benja
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Agosto 2007, 12:47:10 »

alguien puede decirnos de que juegan los "nuevos convocados"??

cuales serian vuestros descartes?? yo descartaria a isma, ander y a david el del barça
granero
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Agosto 2007, 13:06:54 »

Mis cuatro descartes serían Rubén Molero, Dani Pacheco, Alex Bolaños y Ander Vitoria. Aunque Illarramendi y Porcar tampoco me terminan de convencer ... Pero creo que pueden ser más útiles a lo largo del torneo.

b][size=18]LV - Manager del Arsenal[/size][/b]
brasil82
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 Agosto 2007, 15:25:59 »

Alguien va a estar hoy en las Rozas viendo el España-Colombia?
maverik
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 Agosto 2007, 18:54:36 »

Cita de: "Benja"
alguien puede decirnos de que juegan los "nuevos convocados"??

cuales serian vuestros descartes?? yo descartaria a isma, ander y a david el del barça

De los cuatro descartes, supongo que tres de ellos serán un central, un media punta y un delantero. Yo apuesto por Molero, Vitoria y Aquino y un cuarto entre Bolaños, Illarra y Porcar
brasil82
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 Agosto 2007, 00:34:41 »

LA SELECCIÓN SUB-17 SE IMPUSO POR 1-0 GRACIAS A UN GOL DE ISMAEL
Bojan fue la estrella en el amistoso ante Colombia
EFE · Las Rozas Bojan Krkic, la "perla" de la cantera del Barcelona, jugó 22 con el conjunto de Juan Santisteban y fue la estrella del equipo, que venció por 1-0 a Colombia, en el encuentro que ambos conjuntos nacionales disputaron en La Ciudad del Fútbol, de preparación para el Mundial de Corea. Bojan demostró que es el líder del conjunto, el actual campeón de Europa de la categoría que aspira al título mundial en Corea, en el torneo que se disputará del 18 de agosto al 9 de septiembre.

Ante Colombia, la selección española padeció la dureza del conjunto sudamericano, que provocó en el primer tiempo un penalti sobre Aquino que éste no acertó a materializar ante la gran estirada el portero colombiano Mauricio Acosta. Tras el penalti, Colombia llegó con más claridad al área española, pero no tuvo su primera ocasión hasta el minuto 38, con un disparo de Tréllez que De Egea blocó fácilmente.

Bojan, el líder de la selección
En la reanudación, Ismael logró el único tanto del partido, tras recoger un rechace del portero colombiano (m.63). Tras el tanto español, la presión y la agresividad del combinado sudamericano les hizo disponer de más ocasiones que no consiguieron concretar. Bojan entró en el campo en el minuto 67, en sustitución de Andrés Vitoria. Desde los primeros instantes, generó ocasiones de peligro y fue objeto de una agresión por parte del colombiano Romero que le costó la expulsión a éste, en el minuto 77. España, sin embargo, no aprovechó su superioridad y, en el tramo final, fueron los colombianos los que más se acercaron al área, pero sin precisión.

Al final del encuentro, el técnico español, Juan Santisteban, se mostró disconforme con la actuación de su equipo. "No hemos jugado bien, llevamos una semana desde el comienzo y eso se nota. El equipo no me ha gustado", reconoció. Respecto a la no inclusión de Bojan en el equipo inicial, dijo: "Bojan ha jugado 22 minutos como cada uno de los cuatro delanteros, me ha agradado. Es un jugador importantísimo para nuestra selección en el mundial".

Ficha técnica
1 - España: De Egea, Alex, Morgado, Sergio, Rochela, Camacho, Jordi Pablo, Ximo, Aquino, Fran Mérida y Iago. También jugaron: Diego, Moisés, Nacho, Molero, Atienza, Illara, Lucas Porcar, David, Ander Vitoria, Tejera, Ismael, Bojan, Yelco y Pacheco.

0 - Colombia: Acosta, Chiara, Sthivinson, Zea, Quinto, Viáfara, Rojas, Nazarith, Villárraga, Trellez, Rodríguez. También jugaron: Álvares, Marmolejo, Ramos, Romero, Serna, Rosete, Mosquera, Ramírez, Asprilla, Pardo y Cardona  
Goles: 1-0, minuto 63: Ismael
Árbitro: Jose Luis Lesma López, mostró tarjera amarilla al español Nacho y expulsó al colombiano Romero en el minuto 77. Pitó un penalti a favor de España
Incidencias: Partido de preparación para el Mundial sub'17 de Corea disputado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ante unos 150 aficionados.
maverik
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 Agosto 2007, 19:38:15 »

Ya hay lista para el Mundial

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=249

Lista definitiva para el Mundial Corea 2007
RFEF - 08-08-2007

La RFEF ha enviado a FIFA la lista definitiva de jugadores, con los dorsales que lucirán los integrantes del equipo sub 17, en el próximo Campeonato del Mundo Corea 2007, que dará comienzo el próximo 18 de agosto.

Asimismo, se conoce la identidad de los cuatro descartados por el seleccionador. Juan Santisteban. Los jugadores que han abandonado la concentración son Ander Vitoria (Athletic Club),  Daniel Pacheco (Liverpool FC), Rubén Molero (Real Madrid CF) y Moisés Jiménez (Sevilla CF).

Los internacionales continúan con su preparación en las instalaciones de la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en la que permanecerán hasta que el próximo lunes 13 de agosto viajen rumbo a Ulsan (Corea) sede en la que estarán, al menos, durante la primera fase del campeonato.

No Nombre Dep. Nombre Fecha Nac. A P Club, Country
1 YELCO Yelco Ramos Ursua 23.01.1990 183 78 Villarreal CF
2 ÁLEX Álex Bolaños García 06.01.1990 174 66 FC Barcelona
3 MORGADO Alberto Morgado Liberal 10.05.1990 178 72 Dep. Alavés
4 ROCHELA David Rochela Calvo 19.02.1990 178 73 RC Deportivo
5 NACHO José Ignacio Fernández Iglesias 18.01.1990 178 73 RC Deportivo
6 CAMACHO Ignacio Camacho Barnola 04.05.1990 183 73 Atlético Madrileño
7 XIMO Joaquín Forner Martín De Ojeda 27.01.1990 175 63 Valencia CF
8  DAVID David González Díaz 20.01.1990 181 70 F.C. Barcelona
9 BOJAN Bojan Krkic Pérez 28.08.1990 181 70 F.C. Barcelona
10 FRAN MÉRIDA Francisco Mérida Pérez 04.03.1990 170 64 Arsenal (ENG)
11  ISMAEL LÓPEZ Ismael López Blanco 29.01.1990 179 79 Athletic Bilbao
12 LUCAS PORCAR Lucas Porcar Texido 18.02.1990 191 70 RCD Espanyol
13 DE GEA David De Gea Quintana 07.11.1990 190 71 C. Atlético Madrid
14 IAGO FALQUÉ Iago Falqué Silva 04.01.1990 174 69 FC Barcelona
15 SERGIO Sergio Rodríguez Sánchez 22.08.1990 180 75 Atlético Madrileño
16 DANIEL AQUINO Daniel Aquino Pintos 27.07.1990 172 62 Real Murcial
17 ATIENZA Francisco Javier Atienza Valverde 18.01.1990 182 70 Atlético Madrileño
18 SERGIO TEJERA Sergio Tejera Rodríguez 28.05.1990 170 60 Chelsea, (ENG)
19 JORDI PABLO Jordi Pablo Ripollés 01.01.1990 173 65 Villarreal C.F.
20 ILLARRA Asier Illarramendi Andonegui 08.03.1990 175 73 ReaL Sociedad
21 DIEGO MARIÑO Diego Mariño Villar 09.05.1990 185 75 Villarreal C.F.
Miguel C.
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 Agosto 2007, 20:46:17 »

Joder dos del Depor en mi vida escuche hablar de NACHO José Ignacio Fernández Iglesias  :?
De que juega alguien me puede decir algo?
Gracias  :wink:

b]VAMOS MI DEPOR!![/b]
Emanem
acceso foro SEXO
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 Agosto 2007, 21:41:37 »

Cita de: "Miguel C."
Joder dos del Depor en mi vida escuche hablar de NACHO José Ignacio Fernández Iglesias  :?

Pues creo que es central zurdo...pero no me hagas mucho caso.

Lo mismo meto la pata,pero creo recordar que jugo en su dia el torneo de brunete este que echan en canal ÷ ,pero yo creo que este chaval es del Real Madrid  y no del Deportivo...  :roll:  :roll:

Mi instinto es distinto,basado en supervivencia

maverik
Usuario PdF
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 Agosto 2007, 19:11:29 »

Cita de: "Miguel C."

Juega de central derecho y es del Real Madrid. La lista de la federación tiene algunos fallos como alturas y pesos también pero bueno tampoco se les puede pedir mucho
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: