juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1035 en: 08 Marzo 2010, 02:08:56 » |
|
Porque la gracia está en venir a tocar los cojones aquí cuando uno y otro se salen ( bueno, de Agüero hace tiempo que no llueve). En el foro del Madrid se pasan pocos atléticos y aquí se pasan más. A mí me divierte  
|
|
|
|
|
|
   Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1036 en: 08 Marzo 2010, 08:54:54 » |
|
Hoy Agüero jarnita de la buena. A mi me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado.
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #1037 en: 08 Marzo 2010, 09:35:12 » |
|
Gonzalo HIGUAÍN 41 (49.4%) Sergio 'Kun' AGÜERO 42 (50.6%)
La distancia se ha recortado de manera tajante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1038 en: 08 Marzo 2010, 10:38:59 » |
|
Hoy Agüero jarnita de la buena. A mi me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado.
 Madre mía. Que cosas hay que leer. No tuvo su día... pero de ahí a sobrevalorado... ¡yo creo que todo lo contrario! En fin...
|
|
|
|
|
|
   Atleti: ME MATA, ME DA LA VIDA GRACIAS ESPAÑA. GRACIAS FERNANDO. A VECES LOS SUEÑOS SON TAN INTENSOS QUE SE HACEN REALIDAD.
|
|
|
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1039 en: 08 Marzo 2010, 17:07:20 » |
|
no hay que darte explicaciones de porque posteamos donde nos da la gana 
|
|
|
|
|
|
  RMCF : " Con las manos limpias "
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1040 en: 08 Marzo 2010, 17:10:23 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1041 en: 08 Marzo 2010, 17:12:04 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo. Es gracioso que luego eches en cara a otros que hablen de los arbitros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1042 en: 08 Marzo 2010, 17:14:34 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo. Es gracioso que luego eches en cara a otros que hablen de los arbitros  La grandisima diferencia es que yo no me refugio de las actuaciones de mi equipo en la labor arbitral como hacen otros para justificar resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1043 en: 08 Marzo 2010, 17:17:44 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo. Es gracioso que luego eches en cara a otros que hablen de los arbitros  La grandisima diferencia es que yo no me refugio de las actuaciones de mi equipo en la labor arbitral como hacen otros para justificar resultados. Lo haces siempre que hay derbi , año tras año..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1044 en: 08 Marzo 2010, 17:21:29 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo. Es gracioso que luego eches en cara a otros que hablen de los arbitros  La grandisima diferencia es que yo no me refugio de las actuaciones de mi equipo en la labor arbitral como hacen otros para justificar resultados. Lo haces siempre que hay derbi , año tras año.. Por partidos como esos te ganaste el apelativo de trampas. Y ahora curiosamente osas quejarte de árbitros. Tremendo lo tuyo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1045 en: 08 Marzo 2010, 17:48:21 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo. Es gracioso que luego eches en cara a otros que hablen de los arbitros  La grandisima diferencia es que yo no me refugio de las actuaciones de mi equipo en la labor arbitral como hacen otros para justificar resultados. Lo haces siempre que hay derbi , año tras año.. Por partidos como esos te ganaste el apelativo de trampas. Y ahora curiosamente osas quejarte de árbitros. Tremendo lo tuyo  y como se supone que hago yo las trampas , por curiosidad  ya no sabes que inventar , tu bilis no te deja razonar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1046 en: 08 Marzo 2010, 18:07:28 » |
|
Ante la excesiva violencia del Zaragoza refugiada por la labor arbitral poco pudo hacer. Menos mal que no salió lesionado, eso ya fue un trinunfo. Es gracioso que luego eches en cara a otros que hablen de los arbitros  La grandisima diferencia es que yo no me refugio de las actuaciones de mi equipo en la labor arbitral como hacen otros para justificar resultados. Lo haces siempre que hay derbi , año tras año.. Por partidos como esos te ganaste el apelativo de trampas. Y ahora curiosamente osas quejarte de árbitros. Tremendo lo tuyo  y como se supone que hago yo las trampas , por curiosidad  ya no sabes que inventar , tu bilis no te deja razonar Si que eres tonto. Claro que la culpa la tengo yo por creer que un trozo de carne con ojos era capaz de entender un mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1047 en: 08 Marzo 2010, 21:01:23 » |
|
No sé si es mejor Higuaín o es mejor Aguero, lo único que sé que como jueguen los 2 con Messi arriba en Argentina, me da pánico como tengan los 3 el día.
|
|
|
|
|
|
 Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
|
|
|
blanco
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1048 en: 08 Marzo 2010, 23:15:51 » |
|
No sé si es mejor Higuaín o es mejor Aguero, lo único que sé que como jueguen los 2 con Messi arriba en Argentina, me da pánico como tengan los 3 el día.
argentina no da miedo,de mediocampo para atras no hay nada (mientras maradona no lleva a jugadores como banega), no hay elaboracion,ni creacion,ni futbol ni na de na,los de arriba ni la van a oler.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juno
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1049 en: 08 Marzo 2010, 23:28:19 » |
|
Un equipo con Messi, Agüero e Higuaín sí da miedo. Otra cosa es que podrían ser un equipazo, y no sacan ni la décima parte de rendimiento al equipo, pero eso ya es cosa del drogata. Seguro que pensando nombres nos podría salir un 11 inicial bastante temible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|