Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1050 en: 10 Marzo 2010, 22:39:30 » |
|
Venga chatos, ya lo subo yo por vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1051 en: 10 Marzo 2010, 22:50:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
him_marius
|
 |
« Respuesta #1052 en: 11 Marzo 2010, 10:54:42 » |
|
Mala noche del argentino, puede que le pase factura...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1053 en: 11 Marzo 2010, 13:03:31 » |
|
Lo hace todo bien en la jugada menos la finalización, mala suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaka
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1054 en: 11 Marzo 2010, 16:36:15 » |
|
El asco/envidia/mania.... que le tienes al Real Madrid, a cada jugador que juega en este equipo no es normal, no he visto cosa tan lamentable como la tuya, seguro que disfrutaste mas con la eliminación de ayer, que si el Atletico gana la final de la Uefa, y que quede claro que no es ninguna critica al Atletico ya que es un equipo que me cae muy bien, pero por aficionados como tu, que disfrutan mas con la derrota del Real Madrid, que con la victoria de tu equipo, desde luego que no. Ala, sigue de fiesta, espero que esta noche continues igual, pero seguro que lo festejas mucho menos, de eso, estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1055 en: 11 Marzo 2010, 17:21:44 » |
|
a ver lo que hace aguero en los octavos de la champions...
|
|
|
|
|
|
  RMCF : " Con las manos limpias "
|
|
|
guzzzano
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1056 en: 11 Marzo 2010, 17:24:08 » |
|
No confundas a toda la afición.Ayer Juno, por ejemplo, dio una lección de cómo comportarse.Y esos son la mayoría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zid3k
acceso foro SEXO
Usuario PdF
Iniesta de mi vida!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1057 en: 11 Marzo 2010, 17:25:34 » |
|
a ver lo que hace aguero en los octavos de la champions...
me sabe mal por juno y otra gente de bien pero.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tOnEtTi
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1058 en: 11 Marzo 2010, 17:43:04 » |
|
Como juno estuvieron shupe, Rivaldo o alex. Fueron pocos los que se desataron y sólo tienes que ver sus nicks, sergio_aguero y project... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Trulli
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1059 en: 11 Marzo 2010, 18:35:17 » |
|
Menuda panda de hipócritas. Os creéis por encima del bien y del mal. Cuando ganáis se os tiene que limpiar el sable porque os autodenominais el mejor equipo del mundo y cuando la cagáis nadie puede mofarse de vosotros porque no está bien. Os creéis poseedores de un respeto que no merecéis.
La gente disfruta con vuestros fracasos por portadas como la de Ramos, por chorreos.... Esa prepotencia y soberbia es la que motivó al Lyon ayer y la que hace que disfrutemos con vuestras derrotas. Y lo peor es que no escarmentais, todos los putos años igual y cuando se os recrimina lo achacais a la envidia en vez de hacer autocrítica.
Panda de hipócritas. ¿Acaso si vosotros hubieráis pasado y el Barça hubiera sido eliminado no os hubierais mofado del Barça? Venga, contadle este cuento a otro, ¿Me pongo a sacar burlas hacia el Barça cuando pierde algun partido?
Sed sinceros, no os cachondeasteis de su eliminación en Copa porque anteriormente a vosotros os habia echado un 2ªB con paliza incluida. Que nos conocemos, que ya son 3 años.
Si no queréis que nadie se burle de vosotros compraros una videoconsola, poneros el Pro y jugad contra la máquina, así cuando ganéis podéis seguir chupando vuestra propia polla y cuando perdáis nadie lo verá por lo que nadie se burlará de vosotros.
Cuando uno gana es divertido restregarselo a la gente y cuando se pierde hay que aguantar que se cachondeen de tí. Si no sabéis aceptar eso me hago una idea de cuantas amistades tenéis.
Aqui se queda el tocho made in juno. En proximos posts apareceran 9 copas de Europa, 30 ligas, "el atleti es una basura", "¿cuantos años lleva el atleti sin ganar nada?", etc. Lo dicho, son 3 años.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 18:37:44 por Trulli »
|
|
|
|
|
guzzzano
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1060 en: 11 Marzo 2010, 19:06:14 » |
|
¿Me pongo a sacar burlas hacia el Barça cuando pierde algun partido?
Hazlo.Y de paso del Atlético.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1061 en: 12 Marzo 2010, 00:25:53 » |
|
Menuda panda de hipócritas. Os creéis por encima del bien y del mal. Cuando ganáis se os tiene que limpiar el sable porque os autodenominais el mejor equipo del mundo y cuando la cagáis nadie puede mofarse de vosotros porque no está bien. Os creéis poseedores de un respeto que no merecéis.
La gente disfruta con vuestros fracasos por portadas como la de Ramos, por chorreos.... Esa prepotencia y soberbia es la que motivó al Lyon ayer y la que hace que disfrutemos con vuestras derrotas. Y lo peor es que no escarmentais, todos los putos años igual y cuando se os recrimina lo achacais a la envidia en vez de hacer autocrítica.
Panda de hipócritas. ¿Acaso si vosotros hubieráis pasado y el Barça hubiera sido eliminado no os hubierais mofado del Barça? Venga, contadle este cuento a otro, ¿Me pongo a sacar burlas hacia el Barça cuando pierde algun partido?
Sed sinceros, no os cachondeasteis de su eliminación en Copa porque anteriormente a vosotros os habia echado un 2ªB con paliza incluida. Que nos conocemos, que ya son 3 años.
Si no queréis que nadie se burle de vosotros compraros una videoconsola, poneros el Pro y jugad contra la máquina, así cuando ganéis podéis seguir chupando vuestra propia polla y cuando perdáis nadie lo verá por lo que nadie se burlará de vosotros.
Cuando uno gana es divertido restregarselo a la gente y cuando se pierde hay que aguantar que se cachondeen de tí. Si no sabéis aceptar eso me hago una idea de cuantas amistades tenéis.
Aqui se queda el tocho made in juno. En proximos posts apareceran 9 copas de Europa, 30 ligas, "el atleti es una basura", "¿cuantos años lleva el atleti sin ganar nada?", etc. Lo dicho, son 3 años.
Exacto. Sería ahondar en lo mismo. Pero es eso, Trulli lo ha clavado ¿que respeto piden si no merecen ni el más mínimo? Se respeta al que respeta, y no al prepotente, chulo y faltón. Este post es el fiel reflejo de lo que es un madridista arrogante, se rien de un jugadorazo como el Kun y luego piden respeto anda y que la chupen. ¿A quién respetan ellos? Si os habeis convertido en la risa de España por caer con estrepito ante el Alcorcón y el Lyon os jodeis y os dais cuenta de la mierda de equipo del que sois. A ver si os vale como una cura de humildad, pero viendo fracasos anteriores y chulerias posteriores de nada valdrá. Respecto a mis simpatías os digo bien clarito que mis 15 años de abonado atlético me avalan. Pero oye si siempre que palma el Madrid lo primero que os viene a la mente es en lo bien que lo debo estar pasando me alegra mucho que esté en vuestras pesadillas más intimas. Además ¡que coño!, demasiado bien me comporte ayer. Siempre procuro diferenciar entre foreros y al que no le guste algo que la chupe y que la siga chupando, que parece ser que eso es lo que os gusta a muchos, las lamidas de sable, pero eso bien lo sabe Dios que conmigo no va. Ya dije muchos veces que yo aqui no me meto para hacer amigos porque ya tengo. ¡Qué os jodan!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 00:30:20 por sergio_agüero »
|
|
|
|
|
tOnEtTi
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1062 en: 12 Marzo 2010, 02:19:38 » |
|
Exacto. Sería ahondar en lo mismo. Pero es eso, Trulli lo ha clavado ¿que respeto piden si no merecen ni el más mínimo? Se respeta al que respeta, y no al prepotente, chulo y faltón. Este post es el fiel reflejo de lo que es un madridista arrogante, se rien de un jugadorazo como el Kun y luego piden respeto anda y que la chupen. ¿A quién respetan ellos? Si os habeis convertido en la risa de España por caer con estrepito ante el Alcorcón y el Lyon os jodeis y os dais cuenta de la mierda de equipo del que sois. A ver si os vale como una cura de humildad, pero viendo fracasos anteriores y chulerias posteriores de nada valdrá. Respecto a mis simpatías os digo bien clarito que mis 15 años de abonado atlético me avalan. Pero oye si siempre que palma el Madrid lo primero que os viene a la mente es en lo bien que lo debo estar pasando me alegra mucho que esté en vuestras pesadillas más intimas. Además ¡que coño!, demasiado bien me comporte ayer. Siempre procuro diferenciar entre foreros y al que no le guste algo que la chupe y que la siga chupando, que parece ser que eso es lo que os gusta a muchos, las lamidas de sable, pero eso bien lo sabe Dios que conmigo no va. Ya dije muchos veces que yo aqui no me meto para hacer amigos porque ya tengo. ¡Qué os jodan! Citando... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ronaldo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #1063 en: 12 Marzo 2010, 12:04:18 » |
|
Exacto. Sería ahondar en lo mismo. Pero es eso, Trulli lo ha clavado ¿que respeto piden si no merecen ni el más mínimo? Se respeta al que respeta, y no al prepotente, chulo y faltón. Este post es el fiel reflejo de lo que es un madridista arrogante, se rien de un jugadorazo como el Kun y luego piden respeto anda y que la chupen. ¿A quién respetan ellos? Si os habeis convertido en la risa de España por caer con estrepito ante el Alcorcón y el Lyon os jodeis y os dais cuenta de la mierda de equipo del que sois. A ver si os vale como una cura de humildad, pero viendo fracasos anteriores y chulerias posteriores de nada valdrá. Respecto a mis simpatías os digo bien clarito que mis 15 años de abonado atlético me avalan. Pero oye si siempre que palma el Madrid lo primero que os viene a la mente es en lo bien que lo debo estar pasando me alegra mucho que esté en vuestras pesadillas más intimas. Además ¡que coño!, demasiado bien me comporte ayer. Siempre procuro diferenciar entre foreros y al que no le guste algo que la chupe y que la siga chupando, que parece ser que eso es lo que os gusta a muchos, las lamidas de sable, pero eso bien lo sabe Dios que conmigo no va. Ya dije muchos veces que yo aqui no me meto para hacer amigos porque ya tengo. ¡Qué os jodan! 
|
|
|
|
|
|
  RMCF : " Con las manos limpias "
|
|
|
sergio_agüero
acceso foro SEXO