|
|
juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2007, 20:00:46 » |
|
Esta a un nivelazo, me gustaria saber si la suplencia de Ford hoy ha sido por que no esta en forma o porque Mitchell se ha planteado algo, pero es sorprendente.
|
|
|
|
|
|
JJ Reddick. The time is NOW
|
|
|
|
Marce
|
 |
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2007, 00:10:00 » |
|
No me habia fijado en que TJ Ford habia sido suplente... habia dado por hecho que Sam Mitchell no iba a apearse de la burra  pues tiene pinta de que es una buena noticia, porque en el primer partido que parece le da la titularidad a Calderón estando bien los dos bases en condiciones del equipo le ha respondido con un partidazo, muy buena noticia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaramis
|
 |
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2007, 00:55:49 » |
|
No me habia fijado en que TJ Ford habia sido suplente... habia dado por hecho que Sam Mitchell no iba a apearse de la burra  pues tiene pinta de que es una buena noticia, porque en el primer partido que parece le da la titularidad a Calderón estando bien los dos bases en condiciones del equipo le ha respondido con un partidazo, muy buena noticia. Bueno, TJ Ford salió desde el banco porque sale de una lesión, y probablemente Mitchell no quiso ponerle de inicio. Espero que Mitchell de una vez se dé cuenta de que con Calderón el equipo funciona mucho mejor que con Ford, pero me da que este tío es más ceporro que una mula, y le va a costar convencerse. La diferencia básica entre Calderón y Ford es que Calderón DIRIGE AL EQUIPO, y TJ Ford no. Cuando Calderón está en pista, además de que se defiende muy fuerte, el balón en ataque circula con criterio hasta que aparece un jugador con posición de tiro. Con TJ Ford no pasa eso, se pasa la posesión bota que te bota el balón, para al final pasarlo a Chris Bosh, o tirárselo él mismo, eso si antes no ha cruzado el campo para tirar a canasta nada más llegar a la zona contraria. Ayer Calderón hizo un partidazo, y si le dejan, habrá más como el de ayer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
|
 |
« Respuesta #19 en: 05 Febrero 2007, 22:34:04 » |
|
Ayer calderón 10 puntos y 12 asistencias en la victoria contras los clippers, pero quería comentar una cosa... jugó 27 minutos, TJ 21... parece que vuelven a nivelarse en cuanto a minutos y me da a mi que de aquí a dos o tres partidos TJ vuelve a jugar treinta y pico... y calderón alrededor de 15 y creo que sería muy injusto viendo como está ultimamente... :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuck norris
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #20 en: 05 Febrero 2007, 22:36:14 » |
|
Ayer calderón 10 puntos y 12 asistencias en la victoria contras los clippers, pero quería comentar una cosa... jugó 27 minutos, TJ 21... parece que vuelven a nivelarse en cuanto a minutos y me da a mi que de aquí a dos o tres partidos TJ vuelve a jugar treinta y pico... y calderón alrededor de 15 y creo que sería muy injusto viendo como está ultimamente... :cry: es lo mas seguro pero calderon ya hizo sus deberes y ahora es mcmillan quien decide. ojala no se equivoque y que ponga a calde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #21 en: 05 Febrero 2007, 22:43:58 » |
|
Ayer TJ quiso ser heroe y se paso, si veis el partido parecia que iba a ganrlo el solo en el ultimo cuarto (aunque estaba muy encarrilado), y es que se puso a enchufar mucho, pero el chaval se flipo y fallo 4 de 5 seguidas, vergonzoso, por eso le quito Mitchell los 4 ultimos minutos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #23 en: 05 Febrero 2007, 23:45:29 » |
|
disculpas jejejeje
Es que somos tan lanzados a criticar a McMillan por lo que hace en el banco que nos equivocamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
|
 |
« Respuesta #24 en: 06 Febrero 2007, 09:24:07 » |
|
disculpas jejejeje
Es que somos tan lanzados a criticar a McMillan por lo que hace en el banco que nos equivocamos. desde luego los dos son igualmente criticables  que están ninguneando a uno de los mejores bases de europa y a un tio que está hecho para la NBA y que va a acabar triunfando ahi... asi que así es, critiquemosles!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaramis
|
 |
« Respuesta #25 en: 06 Febrero 2007, 11:29:28 » |
|
Es que T.J. Ford es un cabeza loca. El año pasado ya me parecía que Toronto jugaba mucho mejor con Calderón en pista que con Mike James (que también es un chupón de cuidado), y este año, a pesar de que T.J. Ford es mejor anotador, el equipo funciona mejor con Calderón en pista que con T.J. Ford.
El otro día lo comentaron, son dos bases muy distintos. T.J. Ford es un base que mira mucho su apartado estadístico, especialmente en la anotación, y que a veces se juega tiros muy alocados y se olvida un poco de hacer jugar al equipo. En cambio, Calderón hace jugar al equipo hasta el punto de que a veces renuncia a algún que otro tiro claro que tiene para pasar el balón a algún compañero.
Personalmente, no me gusta nada ver a T.J. Ford subir el balón y jugarse el tiro nada más llegar a la zona contraria, sin mirar a ningún compañero, eso es algo que hace al menos un par de veces en cada partido y pienso que un buen base no debe hacer eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuck norris
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #26 en: 06 Febrero 2007, 15:07:15 » |
|
Hay que ver McMillan está hecho un crack, entrena a los Blazers y a los Raptors... no quereis decir Sam Mitchell??  siempre los confundo, como en las noticias hablan de los dos por estar los dos españoles, hay veces que no me aclaro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan-anonimo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #27 en: 06 Febrero 2007, 20:53:38 » |
|
Es que T.J. Ford es un cabeza loca. El año pasado ya me parecía que Toronto jugaba mucho mejor con Calderón en pista que con Mike James (que también es un chupón de cuidado), y este año, a pesar de que T.J. Ford es mejor anotador, el equipo funciona mejor con Calderón en pista que con T.J. Ford.
El otro día lo comentaron, son dos bases muy distintos. T.J. Ford es un base que mira mucho su apartado estadístico, especialmente en la anotación, y que a veces se juega tiros muy alocados y se olvida un poco de hacer jugar al equipo. En cambio, Calderón hace jugar al equipo hasta el punto de que a veces renuncia a algún que otro tiro claro que tiene para pasar el balón a algún compañero.
Personalmente, no me gusta nada ver a T.J. Ford subir el balón y jugarse el tiro nada más llegar a la zona contraria, sin mirar a ningún compañero, eso es algo que hace al menos un par de veces en cada partido y pienso que un buen base no debe hacer eso. El partido del domigo tuvo bastante de eso, Ford se pico porque tenia peores numeros en anotacion que Calde, y se puso a tirar como loco, al principio entraron pero luego....vergonzoso. La idea de los dos juntos, Ford como escolta, no me parece mala, pero es que para eso preferiria a Mike James que tiene mas cuerpo que Ford.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marce
|
 |
« Respuesta #29 en: 08 Febrero 2007, 12:35:13 » |
|
hicieron además los mismo numeros TJ y Jose, pero jugando 5 minutos más TJ... además de que a diferencia del 100% de Calderón, TJ Ford hizo 2/5 en tiros de dos, 1/2 en tiros de tres y 3/6 en tiros libres... aproximadamente un 50% lo que se podría interpretar con que Calderón además de dirigir mejor el equipo que TJ sabe escoger mejor los tiros, aunque todo esto es hablando estadisticamente, habría que haber visto el partido para juzgar y no es mi caso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|