hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #345 en: 24 Julio 2009, 02:18:25 » |
|
Pues sí, de lleno has acertado  me han concedido una beca del mepsyd (mec). ¿Las inglesas estrechas dani? Que inglesas conoces tú?  Tendrias que haberte ido a malta, ese el paraiso. En inglaterra son estrechas, no es lo mismo que cuando una guiri viene aqui a españa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño_92
Usuario PdF
Orgullo Malaguista
|
 |
« Respuesta #346 en: 04 Julio 2010, 02:57:40 » |
|
Hmm...veo que no ha habido más despedidas desde la mía del verano pasado  Bueno, pues estareis una semanita sin novedades malaguistas para disgusto de la mayoría  Mañana tiro para Barna, porque de allí sale el crucero que me llevara por el Mediterráneo, pasando por Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez. Nos vemos compañeros 
|
|
|
|
|
|
   ¡¡¡¡NO AL FÚTBOL MODERNO!!!!//// !!GÁMEZ Y APOÑO SELECCIÓN!! --------- DAVID BRAVO ---> FOR PRESIDENT
|
|
|
hattrickero
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #347 en: 10 Julio 2010, 22:46:58 » |
|
Señores, ahí os quedais. Me voy a chupar del bote del Gobierno español. 3 semanas en Malta, a gastos pagados, y supuestamente, haciendo un curso de ingles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Feo de los Calatrava
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #348 en: 10 Julio 2010, 22:48:55 » |
|
malta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaGiC_RayMoN
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #349 en: 10 Julio 2010, 22:50:56 » |
|
Hmm...veo que no ha habido más despedidas desde la mía del verano pasado  Bueno, pues estareis una semanita sin novedades malaguistas para disgusto de la mayoría  Mañana tiro para Barna, porque de allí sale el crucero que me llevara por el Mediterráneo, pasando por Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez. Nos vemos compañeros  Muy buen crucero, yo lo hice hace unos cuantos años y es una gozada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #350 en: 10 Julio 2010, 23:02:26 » |
|
Señores, ahí os quedais. Me voy a chupar del bote del Gobierno español. 3 semanas en Malta, a gastos pagados, y supuestamente, haciendo un curso de ingles  El martes te veo 
|
|
|
|
|
|
 Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
|
|
|
|
iceman
|
 |
« Respuesta #351 en: 11 Julio 2010, 12:16:19 » |
|
Señores, ahí os quedais. Me voy a chupar del bote del Gobierno español. 3 semanas en Malta, a gastos pagados, y supuestamente, haciendo un curso de ingles  Deberían prohibir ir a Malta, es que ya ni disimuláis. Yo pedí para que ZP me pagara las vacaciones en Alemania y me ownearon Que vaya bien por ahí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinedine
acceso foro SEXO
Usuario PdF
De footing con Ironman
|
 |
« Respuesta #352 en: 11 Julio 2010, 15:42:57 » |
|
Señores, ahí os quedais. Me voy a chupar del bote del Gobierno español. 3 semanas en Malta, a gastos pagados, y supuestamente, haciendo un curso de ingles  ¿Chupar del bote español? pero si como andaluz es lo único que haces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #353 en: 12 Julio 2010, 00:48:52 » |
|
Zine, ahora chupará por partida doble 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caracciolo
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #354 en: 12 Julio 2010, 23:54:45 » |
|
Me voy a Malta una semanita (pagándolo no como Hattrickero  ), osea que no podré hacer cosas en los juegos que participo.
|
|
|
|
|
|
 Con 22 o 23 años, Higuain entre los 5 mejores del mundo MUSHO BETIS Y VIVA IL PALERMO
|
|
|
Elpajas+chocolate
acceso foro SEXO
Usuario PdF
!!! Hala CelTa ¡¡¡
|
 |
« Respuesta #355 en: 16 Julio 2010, 02:25:58 » |
|
Aver que alguien me informe como esta la movida por Salou y si hay muchas guiris que tengan ganas de comer rabos que el jueves me piro para alli a la caza de toda zorrita que tenga ganas de fiesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burn
|
 |
« Respuesta #356 en: 16 Julio 2010, 09:23:29 » |
|
Aver que alguien me informe como esta la movida por Salou y si hay muchas guiris que tengan ganas de comer rabos que el jueves me piro para alli a la caza de toda zorrita que tenga ganas de fiesta  No soy de Salou, pero he ido dos veces (una con los colegas en fin de curso). Te aconsejo que vayas al Snoopie o al Pachito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulpulillo
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #357 en: 16 Julio 2010, 12:45:56 » |
|
Ayer llegué de Torla (Huesca). Todos deberíais darme las gracias. Gracias a mis tradicionales predicciones (gafes por excelencia), España ha ganado el Mundial. 
|
|
|
|
|
|
Support your local team
|
|
|
Shupe
acceso foro SEXO
Usuario PdF
|
 |
« Respuesta #358 en: 16 Julio 2010, 13:57:24 » |
|
Aver que alguien me informe como esta la movida por Salou y si hay muchas guiris que tengan ganas de comer rabos que el jueves me piro para alli a la caza de toda zorrita que tenga ganas de fiesta  No soy de Salou, pero he ido dos veces (una con los colegas en fin de curso). Te aconsejo que vayas al Snoopie o al Pachito  Si sobre todo pasate por el primero de los que te ha dicho (Snoepy's). Para mí es el mejor que hay alli, estuve la primera semana de julio y me gusto bastante. Y vamos, a lo mejor a medida que avanza el mes hay más ambiente en general y en los garitos donde la entrada es gratis... pero una cosa ten clara, si quieres ambiente por la noche, hay que pagar  Y por las guiris no te preocupes, hay de sobra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elpajas+chocolate
acceso foro SEXO
Usuario PdF
!!! Hala CelTa ¡¡¡
|
 |
« Respuesta #359 en: 16 Julio 2010, 15:01:14 » |
|
Aver que alguien me informe como esta la movida por Salou y si hay muchas guiris que tengan ganas de comer rabos que el jueves me piro para alli a la caza de toda zorrita que tenga ganas de fiesta  No soy de Salou, pero he ido dos veces (una con los colegas en fin de curso). Te aconsejo que vayas al Snoopie o al Pachito  Si sobre todo pasate por el primero de los que te ha dicho (Snoepy's). Para mí es el mejor que hay alli, estuve la primera semana de julio y me gusto bastante. Y vamos, a lo mejor a medida que avanza el mes hay más ambiente en general y en los garitos donde la entrada es gratis... pero una cosa ten clara, si quieres ambiente por la noche, hay que pagar  Y por las guiris no te preocupes, hay de sobra.  En el Snoepy's, Pachito, Pacha que son asi las mas tal sobre 10-15€ la entrada no? ...y los cubatas k no bajan de 8€ me han dicho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|