Mesut ÖZIL - Arsenal FC

editado septiembre 2013 en Jugadores
ozill.png
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456714

Comentarios

• He leido que hace poco pidio un aumento de sueldo.<br /><br />Que alguien me diga que ha hecho este tio para pedir encima, un aumento de sueldo.<br /><br />Le he visto 10 partidos buenos contados, desde que esta en el Madrid.
  • Cierto que es un poco irregular, pero tiene más clase que toda la plantilla del Atleti junta
  • en 1364554767:
    <br />Cierto que es un poco irregular, pero tiene más clase que toda la plantilla del Atleti junta<br />
    <br /><br /> Ya quisieras<br /><br />Arda esta un pelin por debajo suyo.<br />
  • Yo también creo que clase, lo que es clase, tiene más que cualquiera de la plantilla del Atleti en sueños. Otra cosa es el rendimiento.
  • en 1364562119:
    <br />Yo también creo que clase, lo que es clase, tiene más que cualquiera de la plantilla del Atleti en sueños. Otra cosa es el rendimiento.<br />
    <br /><br />Si fuera por clase se podria hablar de Modric, de Cristiano, y hasta de Benzema si le da la gana.<br /><br />Pero hablo de rendimiento, este tio no ha hecho nada para encima, pedir un aumento de sueldo.
  • Irregular es un rato el amigo, pero cuando se pone serio la cosa cambia.<br /><br />Ozil-RealMadridvsAtleticoMadrid.gif
  • en 1364567943:
    <br />Irregular es un rato el amigo, pero cuando se pone serio la cosa cambia.<br /><br />Ozil-RealMadridvsAtleticoMadrid.gif<br />
    <br /><br />Vale, muy bonito mucho lujo y tonterias. Pero, que titulo o que partido serio ha definido? <br /><br />Si se merece un aumento de sueldo, os toman por el pito del sereno.
  • Ojo que yo no estoy defendiendo que merezca un aumento, para mi nadie que cobre 3 kilos limpios merece un maldito aumento de sueldo. Y menos estando de acuerdo en que el tio es irregular cuando le sale de los huevos, pero las cosas como son clase tiene para dar y regalar.<br /><br />Y te digo más, para mi en los últimos partidos que hemos jugado ha estado en el podium de los 3 mejores del equipo.
  • Es impresión mía o cuando juega con Alemania rinde mucho mejor?  nusenuse
  • Si no te digo que no, pero por eso va a pedir un aumento?<br /><br />Es tener mucha jeta. Es muy bueno, pero tiene que ser mas regular.
  • en 1364568918:
    <br />Es impresión mía o cuando juega con Alemania rinde mucho mejor?  nusenuse<br />
    <br /><br />Yo creo que el juego de Alemania, por estilo, le hace participar más. Lo mismo que Di Maria con Argentina por ejemplo. Además de que, al no jugar cada 3 días, es más difícil verles un partido desconectado.<br /><br />Con todo, Ozil me parece que ha mejorado bastante en regularidad y esfuerzo. Joder, lo veías contra nosotros y el tío era el jefe del equipo
  • Todos los alemanes rinden más con la selección, de siempre.<br /><br />En el caso de Ozil, influye tambien que cuando va a la selección los tienen concentrados con alemanes tostones en un hotel metidos 4 días, es decir durmiendo, comiendo y demás en su horas, cosa que en Madrid va a ser que no.
  • A mi me parece muy muy irregular, es más, si el año que viene es cierto que biene Bale y Modric sigue como ahora, para mi que va a jugar menos, salvo que espabile.
  • Que bueno es este tío. Sale 15 minutitos, aumento enorme de las ocasiones de gol y 2 goles.  nusenuse
  • PARAGUAS TOP<br /><br />ozil25.jpg
  •   <br /><br /><br />Por cierto, yo al Sapo siempre le doy palos pero este año salvo dos o tres partidos, particularmente en Champions, ha estado mucho más regular y menos indolente y creo que tras Ronaldo ha sido de los mejores.<br /><br /><br /><br />
  • Opino lo mismo,aunque veo que puede rendir mucho más,que lo demostrado hasta ahora no es nada.
  • Esa regularidad se debe a la mejora física que ha experimentado, en su musculatura y resistencia:<br />ozil0221032013.jpg<br /><br />Mesut-Ozil-TWITTER-OZIL_54365026704_54115221157_400_640.jpg
  • en 1368614605:
    <br />  <br /><br /><br />Por cierto, yo al Sapo siempre le doy palos pero este año salvo dos o tres partidos, particularmente en Champions, ha estado mucho más regular y menos indolente y creo que tras Ronaldo ha sido de los mejores.<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo, lástima que justo en los partidos más importantes de la Champions haya desaparecido. Pero bueno tampoco aparecieron los demás.
  • Yo creo qe este año Ozil ha jugado muchísimo mejor que el año pasado, más involucrado en el sistema táctico, más comprometido y más participativo y, sobre todo, ha sido más decisivo qe el año pasado.<br /><br />Aunque no pinta nada aqui, espero qe con Modric pase lo mismo. Primera temporada de adaptación y 2ª a un nivel mucho mayor.
  • Joder qué grande el paraguas
  • Se está poniendo fuerte el cabron
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369327242_731369.html<br /><br />Ayer también estuvo su padre/representante en las oficinas del club. Cobra 5 kilos limpios y le quedan 3 años de contrato, qué busca? Más sueldo? Irse? Imponer su titularidad? Yo no entiendo nada, hasta la polla. Espero que Mou haga una rueda de prensa de despedida y los ponga a caldo a TODOS.
  • en 1369330959:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369327242_731369.html<br /><br />Ayer también estuvo su padre/representante en las oficinas del club. Cobra 5 kilos limpios y le quedan 3 años de contrato, qué busca? Más sueldo? Irse? Imponer su titularidad? Yo no entiendo nada, hasta la polla. Espero que Mou haga una rueda de prensa de despedida y los ponga a caldo a TODOS.<br />
    <br /><br />Ojo al tercer párrafo. Creo que resume lo que pensamos casi todos respecto a la subida de sueldo que pide.
  • Instagram de Özil:<br /><br />BLmmwk1CMAAoAIs.jpg:large
  • Joder otro que se llevaba a muerte con él y no se puede decir que Mou no haya sido exigente con él nusenuse
  • Querido Jose Mourinho ,<br /><br />En el fútbol profesional te vas encontrando con gente y te vas separando de ella. Hace 3 años que me fichó el Real Madrid. En estos 3 años me ha enseñado mucho y ha confiado plenamente en mi. Por ello quiero agradecerle hoy de corazón, y desearle toda la suerte del mundo en su futuro como entrenador.<br />Muchas gracias<br /><br />Mesut<br /><br />https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151627293689663&l=c96b11cdfd<br /><br />
  • Sí, este es otro de los que odiaban a Mourinho, como "casi toda" la plantilla del Real Madrid (como decía Marca, exceptuando a Diego López, Modric y Essien  <br /><br /><br />http://www.marca.com/2013/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1367863709.html?a=55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370278857<br /><br />Esta bazofia es de hace menos de un mes  :thumbs:
Accede o Regístrate para comentar.