Mesut ÖZIL - Arsenal FC

11011131516

Comentarios

• Opciones
    Özil es un lujo, su calidad nunca se le ha discutido, creo yo, y cuando tiene un buen partido, su incidencia en el juego es brutal.<br /><br />Pero volvemos a lo mismo. Ante la llegada de Isco y de Bale, él se ha querido ir mientras Di María se ha querido quedar, y el Arsenal tampoco es que se lo haya llevado gratis. Personalmente, habría preferido que el club no fichara a Bale y nos quedáramos con Özil, peeeero, habiendo fichado al galés, no había sitio para todos, y quien se colocó en la parrilla de salida, él solito, fue Özil.
  • Opciones
    Ha sido el jugador que más pases en campo contarario dio en esta jornada Premier. No lo escribo como mérito suyo, sino para ejemplificar la libertad que va a tener con Wenger dentro de un equipo que juega a tocar y asociarse
  • Opciones
    No empieces como Juantxo con Torres que la tenemos
  • Opciones
    Me queda nada para ir a hablar de Ozil al post de Arbeloa
  • Opciones
    No rindió, demasiado irregular. Verás como Gary Blunt reparte 50 asistencias por temporada y enchufa otros 50 goles. Y Di María otras tantas
  • Opciones
    vaya por delante que yo me hubiera quedado con Ozil y habría dejado a Bale en su casa, eso que quede claro. <br /><br />Repasando las brutales estadísticas de Ozil o el nuevo personaje de Tim Burton  veo que más de una tercera parte de sus asistencias fueron de centro directo. Dentro de esas, la mayoría de corner (ahí no salen las de faltas indirectas parece). Creo que Bale, sobretodo si juega en su banda, también se puede hinchar a dar asistencias de ese tipo, sobretodo si tuviera un delantero en condiciones que supiera rematar. Ahora me diréis que el galés las pone mal o algo, porque yo creo que en esa faceta hasta supera al alemán porque no hay zurda como la suya en el panorama futbolístico. <br /><br />De pases filtrados ya no digo nada porque ahí no hay comparación posible. En goles, a poco que rinda supongo que meterá bastantes más que Ozil. Defensivamente, lo mismo roba un balón por partido, con lo cual ya superaría el promedio del alemán.<br /><br />Vamos que es estúpido comparar a dos jugadores tan distintos, y creo que Bale es menos adaptable que Ozil al cambio de estilo que quiere Carleto, si bien es cierto que para mí el alemán era mucho más decisivo jugando también al contraataque y transiciones rápidas que atacando con espacios reducidos. Pero eso es otro tema, y no es culpa de Bale. Solo un subnormal como Florentino puede traer a Bale y a Isco que son polos opuestos, manteniendo a Benzema como nueve titular. Yo con 8 años tenía más criterio con el PC futbol. Pero vamos, os leo y parece que esteis hablando de Sidan o Maradona, mientras que Bale es un tuercebotas de la vida  nusenuse
  • Opciones
    Lo de Billy era solo por tocar los cojones, es obvio que es un jugadorazo y no es comparable a Ozil, cada uno tiene unas cualidades distintas.<br /><br />Ayer decía Quique Flowers que a él le habría atraído mucho la idea de, si fuese el técnico, junta a MOdric con Isco y Ozil. En eso coincidimos
  • Opciones
    Viendo el gráfico de estadísticas de Özil, me ha recordado que el Real Madrid ingresó la friolera de 43 millones de euros por Robinho  <br /><br /><br />Ahora entiendo cómo se debe sentir un aficionado del Milan al recordar la venta de Kaká al Real Madrid 
  • Opciones
    Bueno, pero el rendimiento de RObinho en el CIty no fue tan malo, comparado con Kaka hasta Woodgate os salió de puta madre xd
  • Opciones
    Kaká en los muchos partidos que ha tenido, sólo ha jugado muy bien contra el Valencia en el 3-6 en Mestalla y contra el Barcelona en el Camp Nou con Pellegrini.
  • Opciones
    Algún que otro partidazo ha hecho, pero el bagaje es muy muy pobre en cuatro temporadas. Es junto a Shevchenko en el Chelsea, el fichaje más ruinoso de la historia del futbol 
  • Opciones
    y curioso que nunca se lesionó, jugador irregular pero no lastrado por lesiones.
  • Opciones
    Hoy 2 asistencias más. Ya es el máximo asistente de la Premier. Y el Arsenal colíder
  • Opciones
    Es que a Ramos lo ves en los calentamientos haciendo mariconadas con el balón y es tremendo, tiene una calidad que no es normal en un defensa. Después es un toro, tiene un disparo cojonudo, va bien por alto....a mi hasta me extraña que haya terminado jugando atrás.<br /><br />Ramos, con esas condiciones y un coco distinto, sería incluso mucho más jugador, para mi
  • Opciones
    Eso siempre ha sido así, el tener un cerebro en su sitio es primordial. Si Guti hubiera sido un jugador con las ganas y profesionalidad de Raúl, estaríamos hablando de uno de los 3 mejores españoles de los últimos 30 años.<br />Y Ramos con otra cabeza, hubiera sido un mediocentro defensivo de la hostia, o un defensa central mucho mejor. De Balotelli ni te cuento.
  • Opciones
    Como se van a arrepentir de haberle dejado marchar.<br /><br />Wenger se frota las manos y con él Guardiola y el resto de grandes equipos que de aquí a un par de años pagarán 70 kilos para llevárselo.
  • Opciones
    Ayer marcó su primer gol como Gunner y dio otra nueva asistencia al gol de Giroud. El salto de calidad que le ha dado al Arsenal es enorme. No vi el partido pero ganar al hasta ahora casi perfecto Nápoles tiene un enorme mérito. Dejo el vídeo de su actuación completa:<br /><br />
  • Opciones
    Fue una meada en toda regla durante la primera parte. Pero es que ya es lo habitual, salvo en el último partido de Premier donde estuvo flojito como todo el equipo
  • Opciones
    Cuando Fransuas echa un trago del vaso café con leche y se queda mirando fijamente a la cámara sin decir palabra, da miedo 
  • Opciones
    A mi me amenaza un tio con esas cejas y es que no sé donde meterme
  • Opciones
    Ojito al ranking que lidera Ozil. Como dato, Bale no ocupo ni el decimo puesto en la 12-13<br /><br />Eso si, es mas por lo poco mediatico e importante que es el Tottenham, que por lo futbolista que es.<br /><br />fernando9torres.com/?p=5737<br /><br /><br /><br />- Top 10 en ventas al inicio del curso 2013-14:<br /><br /><br />1- Mesut Özil Arsenal<br />2- Robin Van Persie Manchester United<br />3- Wayne Rooney Manchester United<br />4- Sergio 'Kun' Agüero Manchester City<br />5- Fernando Torres Chelsea<br />6- Shinji Kagawa Manchester United<br />7- Eden Hazard Chelsea<br />8- Luis Suárez Liverpool<br />9- Jack Wilshere Arsenal<br />10- Santi Cazorla Arsenal
  • Opciones
    2 goles de Özil hoy en la victoria del Arsenal, que es líder en solitario de la Premier<br />
  • Opciones
    promete. poner en seguimiento.<br /><br />
  • Opciones
    :hola2:
  • Opciones
    ¿Es aquí dónde se reparten OWENS?<br /><br />Va a ser el mejor jugador de la premier de largo.
  • Opciones
    Mesut va a hacer pequeños a Robben y Sneijder cuando se les vendieron. Hijo puta 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo