Mesut ÖZIL - Arsenal FC

11011121315

Comentarios

• Opciones
    Le meten 4 goles en 20 minutos, y la culpa es del mediapunta.
  • Opciones
    Es nuevo ahora que se espere que el que supuestamente es el bueno aparezca? 
  • Opciones
    " Además aseguran que sólo tocó cuatro balones en su propio campo, mientras que Coutinho, del Liverpool, lo hizo en 32 ocasiones. Wenger decidió cambiar a Mesut Özil en la segunda parte."
  • Opciones
    A ver que sí, que Ozil es un minga fría y que no lleva el peso de los partidos lo sabemos todos, pero básicamente le están dando palos por ser muy caro (cosa de la que aquí sabemos mucho) y por ¿no meter 5 goles o asistencias en la primera parte?
  • Opciones
    Hombre, digo yo que será porque lleva ya varias jornadas con la caraja, lo cual, y pese a no haber visto muchos partidos del Arsenal, es algo que me parece bastante verosímil.
  • Opciones
    Ayer tuvo un par de perdidas que costaron goles.
  • Opciones
    Pues nada, cambio a pelo por Isco, yavestruz nusenuse
  • Opciones
    en 1391962756:
    <br />Hombre, digo yo que será porque lleva ya varias jornadas con la caraja, lo cual, y pese a no haber visto muchos partidos del Arsenal, es algo que me parece bastante verosímil.<br />
    <br /><br /><br />Es que Özil es esto, tan talentoso como intermitente. Tendrá una racha de varios partidos en que parecerá un jugador de otro planeta, y luego desaparecerá por completo en otros tantos partidos más. Eso ya se lo hemos visto en el Real Madrid.
  • Opciones
    Özil era irregular en el Madrid, en el Arsenal está siendo regular. Empezó muy bien y así estuvo varios partidos (y bien que se dijo) y ahora lleva unos cuantos seguidos también jugando bastante mal
  • Opciones
    Yo lo sigo pensando será irregular y lo que os salga del nardo pero anda que no se nota cuando los contragolpes los plantea Di María atropellado a cuando los llevaba el año pasado el señor Ozil. <br /><br />Y me vuelvo a repetir, cambio a pelo por Isco.
  • Opciones
    Özil looser
  • Opciones
    #BenditaPremier (@EPL_es) twitteó a las 3:10 p.m. on sáb, feb 22, 2014:<br /><br />Özil fuera de la convocatoria, su baja es por decisión técnica. Descanso o castigo por su bajo rendimiento, razones que maneja la prensa.<br /><br />()
  • Opciones
    [size=14pt]Mesut Özil y la traición paterna que asciende a siete millones de euros[/size]<br /><br />"En noviembre padre e hijo se enfrentaron por el verdadero motivo de su salida del club blanco y que no es otro que la codicia de un padre metido a representante y que arrancó a Özil de un entorno con el que se identificaba como era el vestuario del Real Madrid. Recuerden la ola de solidaridad que levantó su adiós entre los jugadores con los que compartió tres temporadas de experiencias con Mourinho de entrenador."<br /><br />http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-03-08/mesut-ozil-y-la-traicion-paterna-que-asciende-a-siete-millones-de-euros_98773/<br /><br />Estos padres.....
  • Opciones
    Bueno su padre es el representante pero el que acaba tomando la decisión sera el propio jugador<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1394304818:
    <br />Bueno su padre es el representante pero el que acaba tomando la decisión sera el propio jugador<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br />
    <br /><br />no siempre. Ronaldo Nazario le tenía poderes a los representantes y ellos hacían y deshacian a antojo
  • Opciones
    Özil es vomitivo, me jodió el año pasado ver que lo vendíamos (tampoco me causó un trauma, pero no lo hubiera vendido) pero menos mal que vendimos a este perdedor, cada vez que lo veo juega peor y es más apático, menudo Mundial se ha marcado, no creo que haya algún madridista que lo eche de menos.<br /><br />Vaya balones perdía en la recta final del partido ante Argentina, no hacía nada positivo, hasta Klose tenía que bajar a intentar recuperar balones y Özil sin ningún tipo de sacrificio, para qué? Lo mismo que en el Real Madrid, pero aquí todavía no apestaba como apesta ahora.
  • Opciones
    Sarita sí xD<br /><br />En dos o tres años está en la liga turca. Dejo para que me cite Maradona
  • Opciones
    Ahora ya ha tocando fondo pero en el Madrid ya era bastante vomitivo y no me cansaba de repetirlo, aunque reconozco que con la boca pequeña porque aquí era venerado hasta límites que yo no alcanzaba a comprender. La paciencia que se tenía con este jugador no la recuerdo con casi ningún otro aquí.
  • Opciones
    Ha jugado el mundial andando, y este de verdad
  • Opciones
    :fuck:<br /><br />sí, en el mundial ha dado ascopena. Pero volverá
  • Opciones
    en 1405294426:
    <br />Sarita sí xD<br /><br />En dos o tres años está en la liga turca. Dejo para que me cite Maradona<br />
    <br /><br />Un asesor de JP Morgan que sigo yo en twitter y que lo que lleva es los temas de fútbol europeo dijo ayer que Ozil se había tatuado el león del Galatasary,que es su equipo desde shiekieto
  • Opciones
    Özil demostró el verano pasado de qué pasta está hecho pidiendo ser traspasado cuando vio que tendría que pelear por ser titular con la llegada de Isco y de Bale. Partía con ventaja con respecto a Di María, pero el argentino rápidamente le comió la tostada demostrando que él sí quería pelear por quedarse aquí. Empezó fenomenal en el Arsenal, pero el empuje le duró ¿cuánto? ¿un mes? Después de navidades ya tenía a media parroquia del Arsenal cabreada con él por su apatía y su costumbre de desaparecer por completo durante los partidos.<br /><br />Cuando se decide a jugar, tiene un talento descomunal, su problema es que sus apariciones son cada vez más esporádicas, y en este Mundial ha jugado porque no estaba Marco Reus, que si no, hubiera chupado banquillo durante casi todo el campeonato.
  • Opciones
    LA va a romper esta temporada, ahí lo dejo
  • Opciones
    La va a romper Alexis. Özil va a romper alguna discoteca
  • Opciones
    u3ubyte6.jpg<br /><br />Parece que nos echa de menos <br /><br />Que le den por culo.
  • Opciones
    Fui el primero en traumarse por su marcha, pero es que Isco le ha dado por culo por todos los lados
  • Opciones
    en 1407497902:
    <br />Fui el primero en traumarse por su marcha, pero es que Isco le ha dado por culo por todos los lados<br />
    <br />Yo creo que Isco no ha llegado al nivel de Ozil, la temporada pasada jugamos sin diez quien asumía ese rol de enganche era Benzema
  • Opciones
    Ahí está James
  • Opciones
    en 1407526248:
    <br />
    en 1407497902:
    <br />Fui el primero en traumarse por su marcha, pero es que Isco le ha dado por culo por todos los lados<br />
    <br />Yo creo que Isco no ha llegado al nivel de Ozil, la temporada pasada jugamos sin diez quien asumía ese rol de enganche era Benzema<br />
    <br /><br />Totalmente de acuerdo. Ozil llegó a ser el segundo jugador más determinante del equipo. Isco lo será si le dejan, pero de momento no ha tenido tiempo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo