Mesut ÖZIL - Arsenal FC

2456714

Comentarios

• en 1370278932:
    <br />Sí, este es otro de los que odiaban a Mourinho, como "casi toda" la plantilla del Real Madrid (como decía Marca, exceptuando a Diego López, Modric y Essien  <br /><br /><br />http://www.marca.com/2013/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1367863709.html?a=55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370278857<br /><br />Esta bazofia es de hace menos de un mes  :thumbs:<br />
    <br /><br />Joder, la selección de la foto es absolutamente vomitiva.
  • en 1370279600:
    <br />
    en 1370278932:
    <br />Sí, este es otro de los que odiaban a Mourinho, como "casi toda" la plantilla del Real Madrid (como decía Marca, exceptuando a Diego López, Modric y Essien  <br /><br /><br />http://www.marca.com/2013/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1367863709.html?a=55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370278857<br /><br />Esta bazofia es de hace menos de un mes  :thumbs:<br />
    <br /><br />Joder, la selección de la foto es absolutamente vomitiva.<br />
    <br /><br /><br />Ya ves, los del Marca, que son unos detallistas y están en todo 
  • />François Gallardo: "El Madrid recibirá la oferta de 35 millones por Ozil"<br /><br /><br /><br />Min 1.05, larga liturgia de colocarse las gafas antes de decir el nombre
  • La oferta será del Bayern supongo que tiene un mediocampo debil.
  • Espero que Florentino demuestre sus dotes negociadoras, y lo venda por 15.
  • Según él es de Inglaterra la oferta
  • Si esto fuera el Atleti, diria que Ozil se va porque trajeron a Isco...<br /><br />Pero como es el Madrid, me extrañaria mucho. Eso si, yo lo vendia inmediatamente. No ha brillado en absoluto todo lo que deberia y si le quitaria minutos a Isco, que es la promesa nacional por excelencia, sin dudas que seria un buen negocio. Por no hablar que recuperan mucho de la inversion hecha.
  • A éste ni de broma hay que venderlo. No jodamos, para un mediapunta en condiciones que se encuentra y a bajo coste, que se quede aunque sea jugando en banda derecha que no lo hace mal o alternándose el puesto de enganche con Isco. Antes vendo a cualquier otro menos a CR.
  • No hay que venderlo, porque sobretodo lo vendereis a precio regalado. Pero ha de espabilar bastante.
  • Para mí vender a este y quedarnos con Mierdá sería demencial<br />
  • Ni me planteo siquiera la posibilidad de venta, ni creo que en el Madrid nadie se la plantee.
  • en 1373638004:
    <br />Ni me planteo siquiera la posibilidad de venta, ni creo que en el Madrid nadie se la plantee.<br />
    <br /><br />François Gallardo no habla ni trabaja en vano, si ha dicho que la operación está en marcha, no hay quien lo pare. <br /><br />Me veo una negociación a dos bandas: Flo, aka Illarra 40M, y François, como emisario del club inglés, y me despeloto
  • en 1373631879:
    <br />Si esto fuera el Atleti, diria que Ozil se va porque trajeron a Isco...<br /><br />Pero como es el Madrid, me extrañaria mucho. Eso si, yo lo vendia inmediatamente. No ha brillado en absoluto todo lo que deberia y si le quitaria minutos a Isco, que es la promesa nacional por excelencia, sin dudas que seria un buen negocio. Por no hablar que recuperan mucho de la inversion hecha.<br />
    <br /><br />Mucho de la inversión? Si este vino por 15M
  • en 1373638538:
    <br />
    en 1373638004:
    <br />Ni me planteo siquiera la posibilidad de venta, ni creo que en el Madrid nadie se la plantee.<br />
    <br /><br />François Gallardo no habla ni trabaja en vano, si ha dicho que la operación está en marcha, no hay quien lo pare. <br /><br />Me veo una negociación a dos bandas: Flo, aka Illarra 40M, y François, como emisario del club inglés, y me despeloto <br />
    <br /><br />Para nada dudo del buen hacer de François, Messi me salve de ello, pero aún si existiera Mesut Ozil no sale del Real Madrid ni de coña este año.
  • en 1373642597:
    <br />
    en 1373631879:
    <br />Si esto fuera el Atleti, diria que Ozil se va porque trajeron a Isco...<br /><br />Pero como es el Madrid, me extrañaria mucho. Eso si, yo lo vendia inmediatamente. No ha brillado en absoluto todo lo que deberia y si le quitaria minutos a Isco, que es la promesa nacional por excelencia, sin dudas que seria un buen negocio. Por no hablar que recuperan mucho de la inversion hecha.<br />
    <br /><br />Mucho de la inversión? Si este vino por 15M <br />
    <br /><br />
  • Nos sobra gente arriba, y veo a Kaká mejor suplente que a Nemo. Creo que Acenlotti puede convencer a Kaká de que ya ha jugado los mejores 40 'partidos de su carrera, pero que puede y debe intentar ser importante en el equipo y despedirse del futbol de élite en el Mundial de Brasil, su país.<br /><br />Sin embargo, Ozil es un jugador que desea aspirar al balón de oro, que lo querrá jugar todo y que bajo ningún concepto va a llevar bien la suplencia. <br /><br />Si la apuesta del club es Isco como jugador bandera para los próximos 10 años, Ozil no tiene sitio en el Madrid.
  • Yo sí veo compatibles a Isco y Ozil en el mismo 11. Es más, creo que formarán una sociedad tremenda
  • en 1373662924:
    <br />Yo sí veo compatibles a Isco y Ozil en el mismo 11. Es más, creo que formarán una sociedad tremenda<br />
    <br /><br />Y a Modric, Cristiano Ronaldo, Di María, Xabi Alonso, Benzema, Khedira, Kaká, Jesé e Illarramendi también los ves en ese mismo once? <br /><br />Está clarísimo que de esa lista sobran dos jugadores. Ni Xabi, Ni Cristiano, ni Illarra, ni Isco, ni Benzema, ni Khedira, ni Jesé van a salir.<br /><br />Te quedan Modric, Ozil, Di Maria.<br /><br />¿Cual prefieres, Modric o Ozil?
  • puta mania con querer meter a todos en un 11... 60 partidos en una temporada dan para muchos 11´s , lesiones, sanciones, rotaciones y demás
  • en 1373663096:
    <br />
    en 1373662924:
    <br />Yo sí veo compatibles a Isco y Ozil en el mismo 11. Es más, creo que formarán una sociedad tremenda<br />
    <br /><br />Y a Modric, Cristiano Ronaldo, Di María, Xabi Alonso, Benzema, Khedira, Kaká, Jesé e Illarramendi también los ves en ese mismo once? <br /><br />Está clarísimo que de esa lista sobran dos jugadores. Ni Xabi, Ni Cristiano, ni Illarra, ni Isco, ni Benzema, ni Khedira, ni Jesé van a salir.<br /><br />Te quedan Modric, Ozil, Di Maria.<br /><br />¿Cual prefieres, Modric o Ozil?<br />
    <br /><br />Ilarra, Kaka, y Jesé los veo en el banquillo, salvo que haya salidas. Me queda la duda de con qué sistema va a jugar Ancelotti y de si Modric será eje o complemento, pero la línea por detrás del punta la veo formada por ROnaldo, Isco y Ozil, o si pasa a 4-3-3, Isco como interior con Ronaldo y Ozil ocupando las bandas (yendo al medio y dejando el carril para los laterales)
  • en 1373698212:
    <br />
    en 1373663096:
    <br />
    en 1373662924:
    <br /><br />Y a Modric, Cristiano Ronaldo, Di María, Xabi Alonso, Benzema, Khedira, Kaká, Jesé e Illarramendi también los ves en ese mismo once? <br /><br />Está clarísimo que de esa lista sobran dos jugadores. Ni Xabi, Ni Cristiano, ni Illarra, ni Isco, ni Benzema, ni Khedira, ni Jesé van a salir.<br /><br />Te quedan Modric, Ozil, Di Maria.<br /><br />¿Cual prefieres, Modric o Ozil?<br />
    <br /><br />Ilarra, Kaka, y Jesé los veo en el banquillo, salvo que haya salidas. Me queda la duda de con qué sistema va a jugar Ancelotti y de si Modric será eje o complemento, pero la línea por detrás del punta la veo formada por ROnaldo, Isco y Ozil, o si pasa a 4-3-3, Isco como interior con Ronaldo y Ozil ocupando las bandas (yendo al medio y dejando el carril para los laterales)<br />
    <br /><br />No ojo, tu ves en el banquillo a Ilarra, kaká, Jesé, Di Maria y Modric. Cinco jugadores. Eso supone que dos de estos jugadores no van a jugar ni a las canicas este año y otro muy, muy poquito. Si suponemos que a Ilarra se le ha fichado para quitarle muchos minutos a Xalonso, te quedan cuatro jugadores para dar descanso a Ozil y Isco. A Jesé hay que darle muchos minutos por que viene llamando a la puerta y es el crack de la cantera, la situación se pone muy complicada para KaKá, Di Maria y Modric.<br /><br />¿Qué puede haber algún minuto para todos? Está claro. Ahora, no creo que jugadores como Di Maria y Modric, en el apogeo de sus carreras y pudiendo ser titulares en la mayoría de los equipos del mundo, acepten jugar 1000 minutos al año. <br /><br />La diferencia es que yo pongo a Modric por encima de Ozil por aquello de que tiene mayor versatilidad. Ahora, si me dices que tu te quedas con Ozil pero vendes a Modric por esos 45 kilos, pues entonces estamos de acuerdo. <br /><br />Para hacer un paralelismo claro, creo que los minutos de Ozil del año pasado los va a jugar Isco. Los de Modric los podría jugar Ozil (o el propio Modric). Los de Di María los va a jugar Jessé. Entonces, del año pasado solo te quedan los minutos de Kaká a repartir entre Di Maria, Kaká y Modric o Ozil dependiendo de tu elección anterior.  No es posible, repito que sobran dos jugadores. <br /><br />
  • en 1373671896:
    <br />puta mania con querer meter a todos en un 11... 60 partidos en una temporada dan para muchos 11´s , lesiones, sanciones, rotaciones y demás<br />
    <br /><br />Que sí hombre, que sí, que Ozil, Modric y Di Maria van a aceptar jugar mil minutos en un año de mundial.
  • Entonces habrá que dar salida a otros, pero ¿por qué darle salida a Özil? <br /><br />Por otra parte, el año pasado hubo un jugador que jugó la burrada de más de 4800 minutos (Cristiano Ronaldo, no sé cómo no reventó); muy por detrás de él, hubo otros tres con más de 3500 minutos (otra burrada) que fueron Ramos, Xabi Alonso y Özil; y luego hay hasta 6 jugadores por encima de los 3000 minutos (Arbeloa, Pepe, Khedira, Di Maria, Benzema y Modric). Por detrás de ellos, toda una colección de hasta 8 jugadores por encima de los 2000 minutos. Es decir, en total tenemos a 18 jugadores que estuvieron por encima de los 2000 minutos la pasada temporada, siendo de todos ellos Albiol el que menos jugó, sumando aun así 2.022 minutos y sacándose el billete para la Confederaciones. Incluso Callejón jugó 2120 minutos, por lo que creo que Jesé, si es un poco realista, podría darse con un canto en los dientes si alcanza esa minutada en su primera temporada en el primer equipo.<br /><br />Yo el tema de los canteranos aun lo tengo que ver. Siempre se presiona mucho para que tengan minutos los Jesé, Morata y demás, y antes de ellos ha habido otros, y siempre es lo mismo. Luego, a la hora de la verdad, habrá que ver si tienen minutos o no, y no tiene que depender de ninguna política impuesta desde arriba, sino de cómo evolucionen y cómo les vea el entrenador. El año pasado pareció que Morata jugó bastante para lo que es normal en un canterano del Real Madrid, incluso el chaval parece muy contento, y tan solo disputó 608 minutos. Luego se le dio la oportunidad a Varane, no defraudó y se ganó el puesto de titular. Pues bien, si eso ocurre, a mediados de temporada resulta que un canterano se gana el puesto a codazos y quita de su sitio a un Di María, por ejemplo, ¿qué más da? Es ley del fútbol y también ley de vida. Lo que creo que es un poco peligroso es empezar a prescindir de los que sabemos que son fiables, como Di Maria u Ozil, solo porque los Morata y Jesé tienen que tener sus minutos. Yo creo que deben empezar tanto uno como el otro por ocupar los espacios que dejan vacíos los Kaká y Callejón, por ejemplo, gente que verdaderamente sobra en el club por muy obedientes que sean en cuanto a estar en el banquillo, lo mismo que Illarra debe empezar por ocupar el sitio de Essien sabiendo que a Xabi Alonso le queda un año en el club.<br /><br />Por supuesto, el caso de Di María sí es distinto del de Özil. Al alemán yo no le vendería ni de coña, al argentino, si llegara una buena oferta (una buena, buena oferta), me lo pensaría, pero de entrada no, y menos sabiendo lo que pasa cuando a un jugador le cuelgas el cartel de transferible.
  • en 1373700933:
    <br />
    en 1373671896:
    <br />puta mania con querer meter a todos en un 11... 60 partidos en una temporada dan para muchos 11´s , lesiones, sanciones, rotaciones y demás<br />
    <br /><br />Que sí hombre, que sí, que Ozil, Modric y Di Maria van a aceptar jugar mil minutos en un año de mundial.<br />
    <br /><br />Ya claro, como si alguno de estos tres solo juega 1000 minutos esta temporada (que OBVIAMENTE van a jugar MUCHO más) se van a quedar sin ir al Mundial  casi qe alguno de sus seleccionadores lo agradecerian por llegar mas descansados
  • en 1373700460:
    <br />
    en 1373698212:
    <br />
    en 1373663096:
    <br />
    en 1373662924:
    <br /><br />Ilarra, Kaka, y Jesé los veo en el banquillo, salvo que haya salidas. Me queda la duda de con qué sistema va a jugar Ancelotti y de si Modric será eje o complemento, pero la línea por detrás del punta la veo formada por ROnaldo, Isco y Ozil, o si pasa a 4-3-3, Isco como interior con Ronaldo y Ozil ocupando las bandas (yendo al medio y dejando el carril para los laterales)<br />
    <br /><br />No ojo, tu ves en el banquillo a Ilarra, kaká, Jesé, Di Maria y Modric. Cinco jugadores. Eso supone que dos de estos jugadores no van a jugar ni a las canicas este año y otro muy, muy poquito. Si suponemos que a Ilarra se le ha fichado para quitarle muchos minutos a Xalonso, te quedan cuatro jugadores para dar descanso a Ozil y Isco. A Jesé hay que darle muchos minutos por que viene llamando a la puerta y es el crack de la cantera, la situación se pone muy complicada para KaKá, Di Maria y Modric.<br /><br />¿Qué puede haber algún minuto para todos? Está claro. Ahora, no creo que jugadores como Di Maria y Modric, en el apogeo de sus carreras y pudiendo ser titulares en la mayoría de los equipos del mundo, acepten jugar 1000 minutos al año. <br /><br />La diferencia es que yo pongo a Modric por encima de Ozil por aquello de que tiene mayor versatilidad. Ahora, si me dices que tu te quedas con Ozil pero vendes a Modric por esos 45 kilos, pues entonces estamos de acuerdo. <br /><br />Para hacer un paralelismo claro, creo que los minutos de Ozil del año pasado los va a jugar Isco. Los de Modric los podría jugar Ozil (o el propio Modric). Los de Di María los va a jugar Jessé. Entonces, del año pasado solo te quedan los minutos de Kaká a repartir entre Di Maria, Kaká y Modric o Ozil dependiendo de tu elección anterior.  No es posible, repito que sobran dos jugadores.<br />
    <br /><br />Hombre, deberá haber salidas. Pero antes que Ozil, imagino que intentarán ceder a Jesé (que también puede ser el 9 suplente), vender a Di Maria o deshacerse de Kaka. Ozil es hoy por hoy el jugador con más talento del Madrid tras Ronaldo. Es como si el Barça se plantea largar a Iniesta.<br /><br />Modric no me sobra en absoluto. Puede jugar al lado de Xabi, al lado de Khedira, por Isco u Ozil, en un 4-3-3,4-2-3-1, 4-4-2...y es un genio.
  • Repito, el año pasado, hasta 18 jugadores con más de 2000 minutos, de los cuales 15 jugaron más de 2500 minutos. Si lo extrapolamos a esta temporada, con lo que hay (contando con las salidas cantadas):<br /><br />Casillas, Carvajal, Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi, Modric, Illarramendi, Isco, Cristiano, Ozil, Benzema, Di María, Jesé y Morata.<br /><br />Ya tenemos a esos 18, y eso contando con más de 2000 minutos para Jesé y Morata, que en tal caso se podrían dar con un canto en los dientes.<br /><br />Cuento con que se va Coentrao (porque parece que quiere irse y el club lo ve como una posible buena venta), Higuaín (por lo mismo) y Kaká (que para mí es el que no tiene sitio). Para el caso de que se fiche a un delantero, se debería ceder o vender con opción de recompra a Jesé, a Morata, o a ambos. En caso de que llegara una muy buena oferta por Di María, también me plantearía su salida, pero ¿Ozil? ¿Modric? Ni de coña. En el caso del alemán, digo desde ya que sería un grave error si no juega más de 3000 minutos, y lo mismo en el caso de Isco, y Modric, como ha dicho Alex, es un comodín que te vale lo mismo para un roto que para un descosido en el centro del campo, por lo que también va a jugar mucho, igual que el año pasado, que a lo tonto se fue a más de 3000 minutos también.
  • En ese reparto de minutos jaramis influye que en el mes de octubre habiamos perdido la liga.
  • Si aquí la única realidad es que el equipo queda literalmente descompensadísimo con la llegada de Isco.<br /><br />Sabemos que es buenísimo, pero el Madrid no puede pretender tener a todos los jugadores buenos que salgan, jueguen en el puesto que jueguen.<br /><br />Habiendo firmado a Modric el año pasado digamos que el fichaje de Isco es cuanto menos curioso, máxime cuando la banda en la que le puedes ubicar es la izquierda, aquella donde cae Cristiano.<br /><br />El Madrid tenía muy poco a mejorar este año: Un lateral derecho, Jesé podría haber cumplido el papel de Callejón, alguien polivalente que te pueda sacar de un apuro como Essien y un delantero centro que mejore al francés y al argentino que como 9 es digno de jugar en el Hospitalet.<br /><br />La realidad es que de momento lo que se ha firmado es un trequartista y un mediocentro –que podría ser ese Essien, pero a precio de Xabi Alonso–.<br /><br />El jugador que salga puede ser Di María también, pero Di María no se parece en nada al resto de la plantilla. y de este tipo de futbolistas que se mueven en la mediapunta tenemos 4.<br /><br />Insisto: El problema no es Özil, el problema es un fichaje florentiniano que añade un jugador a un puesto en el que ya el año pasado sobraba uno.<br /><br />
    en 1373712055:
    <br />En ese reparto de minutos jaramis influye que en el mes de octubre habiamos perdido la liga.<br />
    <br /><br />Eso es.
  • Yo veo a Modric jugando más atrás que Isco u Ozil. No sé si Ancelotti lo va a usar como piedra angular (sería raro que Khedira perdiese el puesto, porque es quien os da agresividad y llegada en mediocampo).<br /><br />Lo lógico para mejorar la plantilla era lo que comenta Sergio. Esos puestos. Pero entiendo que Isco sea un caramelo muy goloso. En el Barça supuestamente tampoco tenía sitio, y yo lo habría firmado a ojos cerrados. Solo Messi o Iniesta, y en breve Thiago, se podían comparar
  • Es cierto que influyó, pero desde luego me parece más racional eso que tener a media docena de jugadores rondando los 5000 minutos al final de la temporada.
Accede o Regístrate para comentar.